|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Eliminado por duplicado-
Última edición por hefasto Día 06/07/16 a las 18:28:49. Razón: Confusión al editar mensaje y duplicarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y npir por su tiempo en adaptar las aplicaciones! Dudas aclaradas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta.
Me interesa esta cámara para mantener grabando durante horas y luego visualizar las imágenes en la SD en caso de que ocurra algo (Es para vigilancia en un garaje) Puedo usarla para esta función tal cual viene la versión China sin tocarle nada? No necesito WIFI. Por otro lado, cuantas horas es capaz de guardar en la SD? Y la de visión nocturna hace algún tipo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí me podría indicar si es posible hacer funcionar ésta cámara en un IPhone? Saludos y gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una aplicación en la App Store para la cámara pero cuando quiero vincularla pues me dice que la cámara es China y no me la reconoce, hay alguna forma de cambiar o poner la cámara internacional? Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una aplicación en la App Store para la cámara pero cuando quiero vincularla pues me dice que la cámara es China y no me la reconoce, hay alguna forma de cambiar o poner la cámara internacional? Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero ya te comentaré por privado. Cuando pueda te escribo las instrucciones. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
una consulta...llevo unos meses sin actualizar el firmware y el software de la cámara. Deja de actualizarla a raíz de que a algun compañero del foro, al actualizar el firmware le dejo de funcionar. Acutalmente tengo el firmware 1.8.6.1A_201602241619 y el software 2.10.1.3_20160308 (creo que es el último) ¿Puedo actualizar el firmware sin peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola istale la ultima version del firmware C modificado por la herramienta para poder usar el RTSP desde mi ordenador.. pero no se como conectarme!
Se cual es la IP de la camara, pero no cual es la direccion que tengo que poner en VLC, intente esta rtsp://192.168.1.x:554/ch0_0.h264 sacada de http://en.miui.com/thread-70205-1-1.html pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo de ponerla internacional...
Tengo dos cámaras. Una con el último firmware sin problemas, y otra que no puedo actualizarla. Me dice que sólo funciona en China y la apaga. Curioso... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me recomiendan está actualización... llevo la app versión Version:2.10.2.6_20160712 Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podría alguien decir dónde encontrar una review por acá de la cámara? Y si no hubiera, yo la necesito para dejarla en una caseta en el campo (a 12V), y quería saber si funciona bien eso de detectar movimiento y grabar, para más tarde sacar de la tarjeta la filmación.
En 3 años han entrado a robar herramientas unas 8 veces, aprovechando que subo una vez cada 1-2 semanas y sólo los domingos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podría alguien decir dónde encontrar una review por acá de la cámara? Y si no hubiera, yo la necesito para dejarla en una caseta en el campo (a 12V), y quería saber si funciona bien eso de detectar movimiento y grabar, para más tarde sacar de la tarjeta la filmación.
En 3 años han entrado a robar herramientas unas 8 veces, aprovechando que subo una vez cada 1-2 semanas y sólo los domingos. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues puedo dejar conectado un dispositivo portátil de red, supongo que dejándolo conectado al cargador no habría problema. Le echaré un vistazo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de banggood, hay un firmware para usarla fuera de China. Alguien la ha probado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm 1.8.6.1q
|
|
|
|