|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado está hoy en el X5 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada al respecto, así que me he tomado la licencia de crear un grupo de Telegram para charlar y discutir sobre este terminal de manera más dinámica y fluida, aunque no para floodear ni meter spam, aviso.
Pongo el link en spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Famicom Día 25/07/16 a las 09:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada al respecto, así que me he tomado la licencia de crear un grupo de Telegram para charlar y discutir sobre este terminal de manera más dinámica y fluida, aunque no para floodear ni meter spam, aviso.
Pongo el link en spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Teniendo en cuenta que no es fácil encontrar información sobre este terminal, nunca viene mal juntarnos y compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, le he comprado a mi santa mujer este móvil, ya lo tengo rooteado y con el TWRP puesto, es uno con placa nueva y he conseguido enchufárselo sacando el recovery.img de una rom Marshmallow colgada en Needrom.
Ahora la duda que tengo es si meterle la rom Android 6.0 que está rulando por 4Pda.ru. Al parecer es ya una release, fechada ayer mismo. Es para flashtool pero en ese foro hay un tutorial para flashear roms preparadas para Flashtool mediante TWRP. ¿Alguien se ha tirado a la piscina? Link de la rom en cuestión: https://cloud.mail.ru/public/CrB7/fuBpbJTWw |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, le he comprado a mi santa mujer este móvil, ya lo tengo rooteado y con el TWRP puesto, es uno con placa nueva y he conseguido enchufárselo sacando el recovery.img de una rom Marshmallow colgada en Needrom.
Ahora la duda que tengo es si meterle la rom Android 6.0 que está rulando por 4Pda.ru. Al parecer es ya una release, fechada ayer mismo. Es para flashtool pero en ese foro hay un tutorial para flashear roms preparadas para Flashtool mediante TWRP. ¿Alguien se ha tirado a la piscina? Link de la rom en cuestión: https://cloud.mail.ru/public/CrB7/fuBpbJTWw ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Mi x5 pro, se quedó colgado en el logo, así se reinciaba constantemente, probé a usar flash tool bajo window 7 con la stock rom, pero nada seguía reiniciado en el logo, probé la R2 y ahora no se enciende, no carga y tampoco lo reconoce el pc. Que puede hacer? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, casi que se va a quedar como está, si no pasa nada raro como con el Homtom HT7 que está usando ahora, ya veré si trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@CoreVPro veo que lo as revivido .... entra en el Recovery y haz los correspondientes Wipes.... Wipe cache partition y wipe data/factory reset....
te dejo vídeo para entrar en recovery que tiene su truco... no se aprecia mucho pero cuando estas en la primera pantalla, para seleccionar es Volumen arriba y para entrar en recovery volumen abajo......tendria que funcionar.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar, parece que el salto a Android 6.0 lo tiene cerca el X5. EN 4pda.ru y en Needrom están sacando toda esta semana roms completas para Flashtool y alguna actualización OTA. En Needrom algunos dicen que con la placa base antigua no funcionan los botones físicos, y alguno que no le funciona el bluetooth. El que anda subiendo las roms a Needrom parece muy seguro de que pronto van a sacar la estable en doogee.cc. Veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin pude acceder al foro
DD ![]() Ahora a buscar ROM nueva para el X5
|
|
|
||||
|
||||
|
@CoreVPro veo que lo as revivido .... entra en el Recovery y haz los correspondientes Wipes.... Wipe cache partition y wipe data/factory reset....
te dejo vídeo para entrar en recovery que tiene su truco... no se aprecia mucho pero cuando estas en la primera pantalla, para seleccionar es Volumen arriba y para entrar en recovery volumen abajo......tendria que funcionar.. saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El X5 tiene rooms???
Edito: no se que cojones le pasa al móvil que cargado, se apaga SOLO Hace poco vi en Batería que ponía 102% de móvil inactivo :O ¿Qué hago? ¿Cómo se le hace root a éste móvil? Última edición por VillaArtista Día 04/08/16 a las 23:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiennpuede poner enlace de la anterior a estabu5ltima....??
Es que con es uso de bateria, y el uso de pantalla vontrolo mejor el rendimiento y el uso que hace la peque...en tiempo y en apps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.
Lo recibi el viernes. Nada mas ponerlo en marcha saltó una ota de unas 24 mb... Despues de poner todo...apps y demas y ver que en una hora y media de trasteo aguantaba bien la bateria ( veia el tiempo de pantalla activada) actualicé. Ahira pone que es DOOGEE X5 B 2016-05-04...( creo) pero no veo lo de v19 por ninguna parte. Es la que mw dices la anterior a la que tengo? Creo que eea de febrero... (Doigee x5 b- 2016-02-??) |
|
|