|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 50000 en el Antutu
Buenas, le pase ayer el Antutu y me da 47000 o algo asi, es normal? Lo hice sin el modo ahorra activado, cuando lo compre me daba 60000 o asi no me acuerdo bien pero me daba mucho mas que ahora.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hace 7 meses te daba también 47000, ¿o no recuerdas ni lo que posteas en el foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126277 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace 7 meses te daba también 47000, ¿o no recuerdas ni lo que posteas en el foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126277 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que cuando hiciste la primera medición tuvieras el S6 con pocas aplicaciónes instaladas y ahora sea lo contrario? De todas maneras si el teléfono te va bien yo no haría mucho caso de eso. Al final es una herramienta que lo único que hace es dar datos que son más prácticos para los fabricantes que para los usuarios. Para mi no deja de ser una herramienta de Marketing y soy escéptico con los datos que arroja y su beneficio directo sobre el usuario. Ya sabemos que cada semestre nos van a colgar imágenes de Teléfonos que duplicarán los datos de nuestro S6. Luego habrá que ver en un uso real que experiencia de uso garantiza esa diferencia numérica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás en modo ahorro de energía?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo he vuelto a pasar y 81000, todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la cache de vez en cuando suele ser una buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve em antutu porque de todos modos mi bateria se drena que da gusto alguien puede decirme algo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da esto, es mal resultado?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 80.000 me dio a mí, con la cache y memoria llenas, eso creo que te penaliza.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es hacerlo con la cache limpia, la ram limpia y todos los procesos y aplicaciones cerrados, a mi me da 84.055
![]() A los aparatos siempre hay que echarles una manita para que funcionen mejor, alguien dijo una vez que el ponía el aire acondicionado y punto, pero si tu dejas las ventanas abiertas el aire acondicionado no funciona tan bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esoso 84055 que indican?
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... si el procesador del S6 moviera nuestro telefono con una resolucion como la del iphone, el iPhone 6s y tal quedarian bastante mal no? A mayor resolución menor rendimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo los iphone estan optumizados los samsung no
|
|
||||