|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI 8] RaineStorm PRO 6.7.21_MultiLenguaje (From Épic Team Member: MrRaines)
Buenas amigos de htcmania. Os traigo una ROM que a priori iba a ser privada pero al final me he decantado a lanzarla. La hice para seguir practicando y estudiando la arquitectura del SoC del Redmi Note 3 Pro (Kenzo) para seguir desarrollando lo mejor posible la Epic ROM.
Esto quiere decir que no habrá muchas más RaineStorm ROM, sino que todos los miembros del team nos hemos comprometido a dedicar nuestros esfuerzos a la misma ROM: Épic ROM. Esta RaineStorm es MUY similar a la Épic 6.7.21, de hecho apenas hay diferencia, así que podéis saltar de una a otra sin problema haciendo instalación sucia. Esta versión de RaineStorm es 100% estable. ¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader desbloqueado haciendo instalación limpia? Descargar el ZIP flasheable Reiniciar en recovery Darle a Wipe o Limpiar Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará) Reiniciar Disfrutar ***Changelog 22/07/2016*** Based on Xiaomi.eu 6.7.21 SuperSU 2.76 (root) Some Lines to improve battery and smooth Advanced Reboot Nice Icons added Amazing bootanimation (thanks to @jader77) Camera Mod's (Scenary & Fish Eye & more) Some nice wallpapers added Some Tweaks to improve system stability MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu) Deleted some xiaomi app's and China app's Added Dolby Atmos ****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO**** Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users) @jader77 por tu increíble bootanimation A todo el team del que formo parte (Épic Team): @jamflux @HombreIlusorio @pocarropa @jader77 DESCARGA DE LA ROM 6.7.21 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824959 Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM, FluxyON de @jamflux, Illusive Rom de @HombreIlusorio, la estética de @jader77, o la RaineStorm mía. POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además. Muchísimas gracias. Capturas de Pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 23/07/16 a las 00:06:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNO DE LOS GRANDES!!!
genial q estudien ahora con el PRO y mejoren , espero tambien tengan versiones para bootloader cerrado , son unos genios!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, opino con todo respeto, pero no debrian hacer tantas roms siendo casi iguales, es casi copiar y pegar
![]() una sola y meterle todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está esperando la versión multirom para sacar la Épic sin bugs. La intención es sacar una Épic muy estable y con OTA. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esa va a ser la idea. Dedicarnos a una, la Épic. Viendo que dio fallo del WiFi la que yo saqué por eso @MrRaines publicó su versión.
Se está esperando la versión multirom para sacar la Épic sin bugs. La intención es sacar una Épic muy estable y con OTA. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa va a ser la idea. Dedicarnos a una, la Épic. Viendo que dio fallo del WiFi la que yo saqué por eso @MrRaines publicó su versión.
Se está esperando la versión multirom para sacar la Épic sin bugs. La intención es sacar una Épic muy estable y con OTA. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 horas , vuelvo a la Epic ROM Pro 6 7 14 Kenzo , gracias por todo lo aportado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda una rom miui8 6.7.21 corriendo en Marshmallow. No os animáis con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte team ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es la ROM Fastboot @MeNa, así que nos va a llevar más tiempo... Con el trabajo estoy más jodido ahora, así que... con calma ok?
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es la ROM Fastboot @MeNa, así que nos va a llevar más tiempo... Con el trabajo estoy más jodido ahora, así que... con calma ok?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@canijito si la monto yo, sería para recovery seguro. Pero lo dicho, solo libro el martes que viene, y a la semana siguiente marcho de viaje, intentaré hacerlo a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
@canijito si la monto yo, sería para recovery seguro. Pero lo dicho, solo libro el martes que viene, y a la semana siguiente marcho de viaje, intentaré hacerlo a ver qué tal.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |