|
||
|
|
||||
|
||||
|
Glasoner decirte que prove varias roms y la que mejor va en rendimiento en general es esta,si tuviera la estabilidad que tiene la cyanogen no habría duda ninguna de cual es mejor,a ver si resuelves lo que hay que quitar la batería y mejoras en general y sera la mejor
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemo (tengo la V2). Con la ROM de Yoigo podia conectar el movil por USB y usarlo para depurar las aplicaciones en lugar de usar el emulador (que es lento de cojones).
Mas concretamente, el Eclipse me da un Time Out al intentar copiar el APK al movil, asi que imagino que sera por algun servicio que no se ha incluido en esta MOD ROM. ¿me equivoco? ¿Algun programador con el mismo problemo o a vosotros si que os funciona? Con lo contento que estaba con esta ROM... si no puedo depurar mis programas tendre que volver a poner la de Yoigo...
Última edición por spamrakuen Día 13/06/11 a las 13:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en la fiucha de esta ROM pone Radio FM: Si ?
Por cierto, como puedo modificar las particiones para tener más memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque tiene radio fm, almenos el chip
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
He de decir , después de usarla durante 1 semana que va perfecta. La única pega es que lleva por defecto la configuración de sonido de la cyanogenMod me equivoco? Pués el sonido se oie un poco distorsionado y con peor calidad que con la rom de yoigo, lo digo por que he probado ambas y con la Yoigo los mismos tonos de llamada se escuchan bastante mas fuertes y nítidos en la Yoigo ;)
Con esto solo quiero dejar constancia de que si se hace una nueva versión que se deje la configuración del sonido de fábrica , sin tocar db como hace la cyanogenMod. PD: he de decir que no he tenido mas remedio de ponerme otra vez la de yoigo, ya que no me enteraba cuando me llamaban
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la v1 que va perfectamente, merece la pena poner la v2? se reinstala encima o es una actualización?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemo (tengo la V2). Con la ROM de Yoigo podia conectar el movil por USB y usarlo para depurar las aplicaciones en lugar de usar el emulador (que es lento de cojones).
Mas concretamente, el Eclipse me da un Time Out al intentar copiar el APK al movil, asi que imagino que sera por algun servicio que no se ha incluido en esta MOD ROM. ¿me equivoco? ¿Algun programador con el mismo problemo o a vosotros si que os funciona? Con lo contento que estaba con esta ROM... si no puedo depurar mis programas tendre que volver a poner la de Yoigo... ![]() ![]() Por algun extraño motivo, cuando conecto el movil por USB al ordenador CON EL ECLIPSE EN MARCHA, la CPU se pone al 100% y la conexion por ADB va lentisima (de ahi el timeout). Si le bajo la prioridad al proceso del Eclipse, la cosa funciona bien y rapido, solo que con la CPU de mi PC al 100% recalentada y el Eclipse yendo a pedales. Asi que nada, seguire investigando a ver que coño pasa, pero todo apunta a que es cosa de mi PC y no de la ROM. Lo que no entiendo es porque no pasaba con la ROM de Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar htc.ime
Hola, a todos los interesados, yo lo he hecho funcionar desinstalandolo, con el titanium backup, luego lo extraigo de la rom comprimida, reinicio el telefono,luego lo instalo como cualquier apk, voy y lo activo en ajustes,idioma y teclado, htc,ime mod,,luego ajustes htc ime mod,luego doy export setings to sd card,, y crea un archivo en la sd. y asi me funciono,espero que asi funcione como ami. voy a intentar subir los los dos archivos descomprimirlos y probad poniendo el archivo .htcime en la raiz de la sd y si ya os va pues lo dejais asi sino hacer lo dicho antes.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, los que teneis tarifa de datos/3G, teneis el mismo problema que con la wifi, o el 3G si os va bien?
Lo del htc_ime, estaria guay que funcionara, voy a probarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar htc.ime
Me alegro que te funcione, yo llevo la v2,retocada un poco por mi y va de maravilla
es un buen trabajo de GlasOner . yo le daria otra oportunidad a la v2 que veo mejor que la v1 en velocidad y estabilidad.un saludo, quizas la suba la mia despues de pulirla un poco mas. Con permiso de GlasOner.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me urge no se que hacer estaba haciendo el cambio de rom y me he saltado un paso
Y antes de darle a seleccionar el zip he flasheado la sd card, y ahora no tengo el zip ando en ese paso que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita puede que tonta, el Script para A2SD se puede instalar en cualquier rom una vez instalada o algo? Esque me gustó bastante su funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Solucionado Última edición por igovan Día 14/06/11 a las 10:45:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^No tienes un bonito pisapapeles, de hecho, el blade es de los móviles más dificiles de brickear creo yo eh? aver, tienes el .zip en la sd no? haz los wipes y format /system y prueba a instalar otra vez el .zip o si no en todo caso restaurar una copia de seguridad de la rom de yoigo
Edito: Más bien tarde escribiendo yo XD |