|
||
|
|
||||
|
||||
|
640 XL Win10 .318 con firm .36001
Sin flash ![]() Con flash ![]() No entiendo de calidad, asi que opinar PD. No se que ostias le pasa a mtalk con las imágenes en vertical. Pero lo creáis o no ahi hat un par de puertas ;D Esta sin flash con iso 800 y velocidad de obturación 1/21
Última edición por TTMaster Día 30/05/16 a las 19:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por mas que comparo(sin meter note4 y lumia 1020) para mi la camara del 640 es tirando a normalita, masteralivex la camara por mucho que quieras convencerte no se acerca a la del p8, ni nexus 6, y de noche a ninguna..
![]() El 640 XL, hace mejores fotos que el p8 (incluso el normal) y que el nexus 6, de día... De noche es cierto que es de las que mas flojea, siempre trata de corregir los colores cálidos y termina dejando una imagen fría y pálida. También es cierto que su postprocesado podría ser mejor (mucho mejor) si son fotos en interiores, y que el flash es de los peorcitos (poca luminosidad, y solo un área) Sin embargo, yo no tengo quejas, todo eso lo compensa con un modo manual que casi ninguno de los otros tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
El 640 XL, hace mejores fotos que el p8 (incluso el normal) y que el nexus 6, de día...
De noche es cierto que es de las que mas flojea, siempre trata de corregir los colores cálidos y termina dejando una imagen fría y pálida. También es cierto que su postprocesado podría ser mejor (mucho mejor) si son fotos en interiores, y que el flash es de los peorcitos (poca luminosidad, y solo un área) Sin embargo, yo no tengo quejas, todo eso lo compensa con un modo manual que casi ninguno de los otros tiene. ![]() ya te digo yo que el p8 hace mejores fotos en cualquier circustancia, en cuanto a los controles manuales el p8 en la ultima actualizacion tiene un modo manuel impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto que el p8 puede recibir mejoras en su modo manual, pero no tenía un precio económico cuando salió. Es lo mínimo que se espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, el p8 no en sueños hace mejores fotos, no, no, y no (solo de noche). Podrá tener mejor sensor, pero su post procesado lo arruina. Si tenemos en cuenta las gamas a las que pertenecen, simplemente el p8 no tiene excusa (tenía que estar al nivel del s6, g4... y se quedó acercándose a un nexus 6 o lg g3)
Y es cierto que el p8 puede recibir mejoras en su modo manual, pero no tenía un precio económico cuando salió. Es lo mínimo que se espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sostengo lo que digo, es 640XL tiene mejor cámara que el p8 (solo hay que mirar el rango dinámico, en fotografías de alto contraste como el p8 emborrona mas los detalles de las sombras...) Pero bueno, que mas da, no llegaremos a un punto en común. PD: vistas en movil, se verán mejor las del p8 naturalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 920 y el 640xl.... el 640xl la verdad da asco en comparacion al 920.... de dia y de noche ni hablar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de dia con buena luz cualquier movil hace fotos buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo equivocado menos dos.
La camara de fotos depende con cual lo compares, si es con los lumia. Superiores no tiene nada que hacer, pero si la comparas con la mayoría de Android, esta muy bien Y si hablamos del audio en las grabación de video, esta prácticamente x encima de todos lo dispositivos Android, excepto las gamas altas de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo equivocado menos dos.
La camara de fotos depende con cual lo compares, si es con los lumia. Superiores no tiene nada que hacer, pero si la comparas con la mayoría de Android, esta muy bien Y si hablamos del audio en las grabación de video, esta prácticamente x encima de todos lo dispositivos Android, excepto las gamas altas de Samsung. ![]() Pero vamos un Lumia de 100 € saca muchísimo mejores fotos que un android de 200 y hasta 300 €. Con luz hace unas fotos super buenas, pero es que si lo comparas con otros Lumia superiores la calidad es tan alta que es normal que no se pueda comparar. EDITO: Este es el modo manual del Moto G4 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Loren82 Día 23/07/16 a las 16:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ahora están empezando a añadir el modo manual en gamas medias - altas en Android (el del Moto G4 plus es un calco de la app de Cámara de Windows)
Pero vamos un Lumia de 100 € saca muchísimo mejores fotos que un android de 200 y hasta 300 €. Con luz hace unas fotos super buenas, pero es que si lo comparas con otros Lumia superiores la calidad es tan alta que es normal que no se pueda comparar. EDITO: Este es el modo manual del Moto G4 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() mira un xperia xa, un huawei gx8 , un p9 lite ,y un g3 que le saca los colores a un 640xl sin piedad. que la camara de dia cumple? si, que de noche es un desastre? tambien. que es una camara que destaca ?en nada y para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dime cual es ese lumia de 100€ que por 100€ no es un 640xl, y segundo no me hagas reir anda, que un android de 200 y de 300€ no saca mejores fotos??
mira un xperia xa, un huawei gx8 , un p9 lite ,y un g3 que le saca los colores a un 640xl sin piedad. que la camara de dia cumple? si, que de noche es un desastre? tambien. que es una camara que destaca ?en nada y para nada. ![]() , si no te da tiempo ni a encender la app de camara y ya te has quedado sin batería. Y bueno, ya empiezas a hablar comparándolo con un gama alta de hace 2 años, jaja y luego pones el Xperia que ya el X hace un truño de fotos tremendas . Yo compre por 180 Euros el XL LTE DualSim en noviembre del año pasado, no me diras que no vas a encontrarlo ahora por 120 euros.. Pero es igual, tu a lo tuyo, para mi a día de hoy no hay nada mejor que un Lumia para fotografía y no quita que haya móviles con otro SO que saquen muy buenas fotos, yo tengo el OnePlus 3 que tira unas fotos muy buenas pero vale 399 €. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo el G3
, si no te da tiempo ni a encender la app de camara y ya te has quedado sin batería. Y bueno, ya empiezas a hablar comparándolo con un gama alta de hace 2 años, jaja y luego pones el Xperia que ya el X hace un truño de fotos tremendas . Yo compre por 180 Euros el XL LTE DualSim en noviembre del año pasado, no me diras que no vas a encontrarlo ahora por 120 euros.. Pero es igual, tu a lo tuyo, para mi a día de hoy no hay nada mejor que un Lumia para fotografía y no quita que haya móviles con otro SO que saquen muy buenas fotos, yo tengo el OnePlus 3 que tira unas fotos muy buenas pero vale 399 €. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() el 640xl encima lte por 120€? donde... en cuanto al xperia,, yo me referia al xa, pero encima vas y sueltas que el x hace un truño de fotos, se te ve entendido... el x no sera el mejor pero compararlo con un 640 es de risa y ridiculo. en fin que a mi me da igual,de hecho tengo un 640xl pero tengo ojos y las fotos son mediocres. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara cumple bien para su precio.
Grabación de noche con continuos cambios de luz sin desenfoque. https://video-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/...26&oe=57950B62 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lumia 640xl....
![]() ![]() ![]() después veo si puedo hacer una comparativa entre el 920, n8 y 640xl |