|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me alegro que lo hayas solucionado, yo sin necesidad de hacer el puente la pc (windows 10) me reconoce el movil cuando lo conecto en el administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 Com5 pero con un signo de exclamación, no pude hacer lo de el primer paso bcdedit porque en windows 10 parece que no es posible, alguna ayuda por favor.
![]() ![]() Temo no poder ayudarte con win 10, pues yo uso el 7, pero de seguro si googleas podras encontrar el remedio, ya que es un tema muy conocido con los G3, no asi con el G4, pues tengo uno "Muerto"....y no hay manera posible aun, para revivirlo.....animo buscalo en google, para windows 10 y de seguro lo encuentras....suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo no poder ayudarte con win 10, pues yo uso el 7, pero de seguro si googleas podras encontrar el remedio, ya que es un tema muy conocido con los G3, no asi con el G4, pues tengo uno "Muerto"....y no hay manera posible aun, para revivirlo.....animo buscalo en google, para windows 10 y de seguro lo encuentras....suerte!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce el dispositivo en el administrador pero con un signo de admiración y en las propiedades dice Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es con el win 10, podrias probar con otro pc que tenga win7 o en la tuya, instalarlo, si tienes otro disco duro o en ultimo caso crear una "Unidad virtual" e instalarlo ahi....por curiosidad, ya hiciste el paso para desahabilitar los controladores al inicio de windows, para que reconozca los driver de qualcomm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es con el win 10, podrías probar con otro pc que tenga win7 o en la tuya, instalarlo, si tienes otro disco duro o en ultimo caso crear una "Unidad virtual" e instalarlo ahi....por curiosidad, ya hiciste el paso para desahabilitar los controladores al inicio de windows, para que reconozca los driver de qualcomm?
![]() Waiting for the device to connect in flash prg. Failed to connect to the flash programmer. TEST aborted! Elapsed time: 0 hours 2 minutes 7 seconds que podrá ser ¿todo esta perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya solucione el problema de los drivers, ya se instalo y ahora si pero al momento de hacer el primer flasheo me sale una ventana que dice No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP. y en el programa aparece:
Waiting for the device to connect in flash prg. Failed to connect to the flash programmer. TEST aborted! Elapsed time: 0 hours 2 minutes 7 seconds que podrá ser ¿todo esta perdido?![]() tranquilo todo eso me salio a mi, es problema de conexion, chequea que el cable este bien conectado, cambia de puerto usb, prueba con otro cable, reinicia la pc, etc....el proceso es asi tedioso, pero al final si se puede.....probe como 10 veces, teniendo que hacer puente o test pin, cada vez. cierra y reinicia el programa, a veces por tonterias como esas, se pierde o no hay comunicacion, que es lo que dice el mensaje que te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo todo eso me salio a mi, es problema de conexion, chequea que el cable este bien conectado, cambia de puerto usb, prueba con otro cable, reinicia la pc, etc....el proceso es asi tedioso, pero al final si se puede.....probe como 10 veces, teniendo que hacer puente o test pin, cada vez. cierra y reinicia el programa, a veces por tonterias como esas, se pierde o no hay comunicacion, que es lo que dice el mensaje que te sale.
![]() tal vez el cablesito que estoy usando no es el correcto, hay que soldarlo? solo estoy pasando las puntas por donde indica la imagen pero al ser tan pequeñas las zonas a tocar pues no estoy seguro y como ya dije no siento ningún corto, alguna recomendación que me des con respecto a eso? ![]() se hace con el cable usb conectado al móvil y ala pc? o se hace sin nada conectado? Última edición por dcanimex Día 11/07/16 a las 19:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacer lo del corto o puente pero no siento q pase nada
tal vez el cablesito que estoy usando no es el correcto, hay que soldarlo? solo estoy pasando las puntas por donde indica la imagen pero al ser tan pequeñas las zonas a tocar pues no estoy seguro y como ya dije no siento ningún corto, alguna recomendación que me des con respecto a eso? ![]() se hace con el cable usb conectado al móvil y ala pc? o se hace sin nada conectado? ![]() Tienes que usar un alambrito bien delgado, de los que vienen con los moldes o paquetes de pan, galletas, dulces, etc, esos que se usan para sellar el paquete, lo puedes cortar en unas dos pulgadas, pelarle las puntas y doblarlo en forma de "U" o herradura, para que toque ambos puntos a la vez....usar una buena lupa y una vez lo pongas y ambas patitas esten haciendo contacto, entonces conectar el cable usb, lo recomendable es pedirle ayuda a alquien, mientras tu haces el puente, la otra persona, mete el cable....te recomiendo igual que mantengas el administrador de dispositivos abierto en la pantalla para que puedas ver cuando aparece la linea de "qualcom" e igual deberias escuchar el tono o sonido caracteristico que indica que se conecto, sino lo escuchas igual, no pasa nada....lo importante es que aparezca en la pantalla repasa nuevamente el tutorial inicial, ahi esta todo clarito, suerte Última edición por falomore Día 11/07/16 a las 21:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un alambrito bien delgado, de los que vienen con los moldes o paquetes de pan, galletas, dulces, etc, esos que se usan para sellar el paquete, lo puedes cortar en unas dos pulgadas, pelarle las puntas y doblarlo en forma de "U" o herradura, para que toque ambos puntos a la vez....usar una buena lupa y una vez lo pongas y ambas patitas esten haciendo contacto, entonces conectar el cable usb, lo recomendable es pedirle ayuda a alquien, mientras tu haces el puente, la otra persona, mete el cable....te recomiendo igual que mantengas el administrador de dispositivos abierto en la pantalla para que puedas ver cuando aparece la linea de "qualcom" e igual deberias escuchar el tono o sonido caracteristico que indica que se conecto, sino lo escuchas igual, no pasa nada....lo importante es que aparezca en la pantalla
repasa nuevamente el tutorial inicial, ahi esta todo clarito, suerte ![]() lo que me da esperanza es que la pc si me reconoce el móvil pero ya no se que hacer, no tengo garantía y llevarlo a un sat seguramente sera en vano porque me dirán que la placa se quemo o algo así, leí que a algunos cuando lo conectan les sale imagen en la pantalla de que falta batería pero a mi no me sale nada en absoluto de ninguna forma solo sale en el administrador de dispositivos qualcomm como ya dije, que mas puedo hacer ya lo intente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo otra vez, en otro celular y funciono perfecto....la segunda vez es un "paseito" rapido y facil....solo a tener en cuenta no flashear "system", pues no acaba nunca....suerte y animos, si se puede!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días intentando, ya me leí el tutorial 50 veces y todo esta bien hasta el momento de pasar por boardiag y al intentar el primer flash de ap check me da failed, incluso instale windows 7 de 32 bits y nada de nada, si me reconoce el driver como qualcomm 9008 y el puerto com pero sigue el error de boardiag, que tot exactamente estas usando? esto ya no me parece normal y me estoy cansando
![]() ![]() ![]() ![]() Es buena idea probar con otro tot, yo he usado las dos veces este: LGD850AT-01-V10d-310-410-JUN-19-2014+0 Descargalo, puede ser eso lo que te esta molestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Al extraer las particiones del paso 5, cuando paso al 6, no me deja flashear las particiones. Me dice: "There is no partition file(rawprogram...)"
Ayuda, tengo el Lg g3 muerto y necesito revivirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se crea particion.txt para boardiag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con boarddiag
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas
Al comienzo el programa se me bloqueaba, reinstalé manualmente los drivers de qualcomm (son de diferentes años, yo tengo win10 y me sirvio el del año 2009) y cuando descomprima los archivos en el campo target dir colocas cualquier carpeta, antes de iniciar el proceso con AP y EMMC si debes colocar la misma carpeta donde se descomprimieron los archivos, son como 14 gb. A veces, entre los cambios de rutina el puerto cambia o se pierde la comunicación, vuelve a hacer el corto y actualiza el puerto que te muestre administrador de dispositivos. Mi problema es diferente, hago el proceso, revivo y programo el teléfono y unos días después se reinicia y vuelve a quedar con la pantalla negra y el led en rojo y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible usar alguno de esos archivos .tot para el modelo d693n ya que no encuentro para ese modelo en ningun lado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola, muchisimas gracias!! pude recuperar mi celular con este tutorial, tenia un error muy raro.. prendia el celular y me decia boot verification fail, cause: different hash.. entraba a todos los modos pero no podia entrar a ningun lado, hice el cortocircuito y la pc reconocio el celular y funciono. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servirá para el lg g3 mini? el d722
Última edición por widy19941 Día 29/08/17 a las 21:07:02. |
![]() |