|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierran las apps en segundo plano
Buenos días
Resulta que desde que se me actualizó el sistema operativo a Android 6 (Soy poseedor de un Sony Z3 Compact) me ocurre , que cuando dejo una aplicación en segundo plano si estoy un tiempo sin usarlas y vuelvo a ellas me las tiene que volver a cargar. Al principio pensé que seria la RAM (El móvil tiene 2 gigas) lo revisé y vi que el sistema estaba consumiendo de 1,2 a 1,6 gigas por lo que en teoría quedaba de sobra. Le hice un reset al móvil y nada sigue haciendo lo mismo. Con Android 5 con mas apps cargadas nunca tuve este problema, y el problemita empieza a ser molesto. Alguien tiene idea de como solucionarlo? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar memory locker
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MarioGrana:
Movemos al subforo correspondiente al modelo del terminal.
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes la compilación oficial de Sony, la acabada en .575 que es donde esta el el problema.
La cuestion es que Sony por la razon que sea, en esas primeras compilaciones de Android 6.0 para nuestros Xperia tiene configurada la gestion de memoria muy agresiva, de forma que al poco tiempo de dejar las apps "en memoria" las cierra para liberar, lo cual no tiene mucho sentido. Si eres root puedes cambiar esos parametros, si no, te toca esperar a que salga la nueva actualizacion del sistema, que tiene que andar cerca ya que en las beta ya solucionaban esos problemas, o si te es muy molesto volver a Android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes la compilación oficial de Sony, la acabada en .575 que es donde esta el el problema.
La cuestion es que Sony por la razon que sea, en esas primeras compilaciones de Android 6.0 para nuestros Xperia tiene configurada la gestion de memoria muy agresiva, de forma que al poco tiempo de dejar las apps "en memoria" las cierra para liberar, lo cual no tiene mucho sentido. Si eres root puedes cambiar esos parametros, si no, te toca esperar a que salga la nueva actualizacion del sistema, que tiene que andar cerca ya que en las beta ya solucionaban esos problemas, o si te es muy molesto volver a Android 5.1.1 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje http://forum.xda-developers.com/z3-c...0/post66822035 de XDA comentan y comparan los valores que hay en la 570 en lollipop y en una de las betas cuando lo pusieron, para que os hagais una idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||