|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar Z2 a Android 6.0.
Buenas noches, desde hace unos meses actualicé mi xperia z2 6503 a 6.0 y hace pocos días a 6.0.1. Desde que dejé de tener lollipop estoy teniendo problemas con la pantalla, el teclado, noto el movil realmente loco y querria retroceder para seguir en 5.0. o 5.1.1. y no moverme de ahi jejej asi que mi duda sería como hacer bien el downgrade siendo novato. he descargado un firmware que aparecia en xperifirm pero me dio error al descargar el 4 archivo y no se bien por qué ha ocurrido esto... espero que me podais ayudar muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que desde android 6 si pone el movil a la TV por MHL le consume una burrada de recursos es como si tubiera que procesar todo doble y ahora me es imposible jugar al mame o algo con el porque el mando de play 4 va lagado como medio segundo y en general todo va lento o lagado .. antes con android 5 no tenia estos problemas ..
Edit: Me colado no iba aquí XD. Última edición por Zokult Día 16/07/16 a las 23:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar la funcion reparar del SonyCompanion, te hace instalación limpia de la 6.1 y a mi me va de cine desde que salio.
|
||||
|
||||
|
aprobecho el posta para preguntar si desde que actuizasteis a 6.0.1 os deja guardar o pasar app a la tarjeta sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la nueva actualización me da problemas con todos los usb que conecto. Me dice que están mal y que hay que formatear lo pones y se para y medio se bloquea el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||