ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Coño, perdón, no será pa tanto. Hay un vídeo tutorial creo de esquizolol pa esos menesteres. Echa un ojo a ver si cumples los requisitos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Llevas razón, pero el movil tardó poco en llegarme y fue una decisión de un día para otro, he estado con otras cosas y ni entré en el subforo del mi5, por lo que de antemano desconocía que iba a necesitar desbloquear el bootloader.

En fin, solo era un comentario, pero la realidad es otra, si el codigo no llega pronto tendré que deshacerme del teléfono, no hay otra.

Un saludo y gracias por el tutorial.
no te entiendo porque sigues llamandolo CODIGO, que no es un codigo es una AUTORIZACION A TU CUENTA MI.

E igualmente si tanta prisa tienes, es que sigo sin comprender porque compraste este movil, e igualmente el que lo compres y te llegue en un dia??? osea se, investigaste moviles, y compraste a lo loco en la primera pagina que pillaste sin ver mas de la marca, pagando dios sabe cuanto para recibirlo al dia siguiente y querer tener de golpe y porrazo todo el movil???

Tambien te digo tu sim sera una SIM 4g no??? porque si no es una SIM 4g podrias tener fallos en la cobertura 4g, al igual que si eres de vodafone o marcas raras estilo yoigo jazttel o similar que usan cobertura de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no te entiendo porque sigues llamandolo CODIGO, que no es un codigo es una AUTORIZACION A TU CUENTA MI.

E igualmente si tanta prisa tienes, es que sigo sin comprender porque compraste este movil, e igualmente el que lo compres y te llegue en un dia??? osea se, investigaste moviles, y compraste a lo loco en la primera pagina que pillaste sin ver mas de la marca, pagando dios sabe cuanto para recibirlo al dia siguiente y querer tener de golpe y porrazo todo el movil???

Tambien te digo tu sim sera una SIM 4g no??? porque si no es una SIM 4g podrias tener fallos en la cobertura 4g, al igual que si eres de vodafone o marcas raras estilo yoigo jazttel o similar que usan cobertura de terceros.
No hombre, a lo loco no, obviamente no era el terminal de mis sueños, pero se ajustaba a lo que buscaba. He tocado, probado y flasheado otros Xiaomi anteriormente aunque no mios, pero lo que no sabía era que para el MI5 poder tene una rom estable y en castellano que es lo que más me urge, tenia que pasar por todo esto.

No he pagado una burrada por él...

En cuanto a la sim si es 4G de Orange. No obstante no uso el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
No hombre, a lo loco no, obviamente no era el terminal de mis sueños, pero se ajustaba a lo que buscaba. He tocado, probado y flasheado otros Xiaomi anteriormente aunque no mios, pero lo que no sabía era que para el MI5 poder tene una rom estable y en castellano que es lo que más me urge, tenia que pasar por todo esto.

No he pagado una burrada por él...

En cuanto a la sim si es 4G de Orange. No obstante no uso el 4G.
pues si quieres la autorizacion antes, la unica opcion que se me ocurre es 1º que te metas en el foro de miui, vayas al apartado de tu cuenta y mires que tengas tus datos al 100%, y si le pones foto a tu usuario mejor.

Luego pongas 3-4 comentarios en diferentes hilos, lo suficiente que te suban de categoria de usuario novel a senior.

Y por ultimo que el link del miunlock lo revises cada poco tiempo, dado que si te autorizan y no te mandan el SMS no te enteraras.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si quieres la autorizacion antes, la unica opcion que se me ocurre es 1º que te metas en el foro de miui, vayas al apartado de tu cuenta y mires que tengas tus datos al 100%, y si le pones foto a tu usuario mejor.

Luego pongas 3-4 comentarios en diferentes hilos, lo suficiente que te suban de categoria de usuario novel a senior.

Y por ultimo que el link del miunlock lo revises cada poco tiempo, dado que si te autorizan y no te mandan el SMS no te enteraras.
n
Gracias, probaré eso que me dices, no obstante no quiero ser alarmista, que lo pedí ayer...pero claro lees de casos de compañeros que les ha llegado de un día para otro y lees los comentarios en el foro de miui de gente hasta un mes esperando...pues si me pongo en lo peor, tanto, tanto, no puedo esperar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Una pregunta desde que le metí la 6.4.21 Beta no lo he actualizado... por pereza la verdad jejeje, ahora que me he decidido a actualizarlo, cuando entro en, https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=82637, veo que hay una lista con diferentes link, supongo que tenemos que descargar esta: xiaomi.eu_multi_gemini_6.4.21_v7-6.0.zip, y esta otra seria para meter Miui 8, no?: xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.21_v8-6.0.zip

Graciass.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pecon si tienes recovery, que es la del 6.4.21, primero actualiza el recovery a su ultima version https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img.html lo instalas como pongo en mi tutorial, despues de actualizar directamente actualiza a la ROM ultima 6.7.21 y ya ta a disfrutar.

PD: acuerdate de los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@pecon si tienes recovery, que es la del 6.4.21, primero actualiza el recovery a su ultima version https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img.html lo instalas como pongo en mi tutorial, despues de actualizar directamente actualiza a la ROM ultima 6.7.21 y ya ta a disfrutar.

Si el recovery lo actualice al ultimo, lo que no hice fue actualizar la ROM a la ultima versión....sigo con la 6.4.21 Beta. Mi duda es elegir el link adecuado para descargarme.

P.D a no ese ultimo recovery me parece que no es el que yo tengo..... ese es el del fallo en el tactil?? el del fallo es el que tengo yo, me parece que es el 3.0.2-0....

Última edición por pecon Día 22/07/16 a las 18:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Si el recovery lo actualice al ultimo, lo que no hice fue actualizar la ROM a la ultima versión....sigo con la 6.4.21 Beta. Mi duda es elegir el link adecuado para descargarme.

P.D a no ese ultimo recovery me parece que no es el que yo tengo..... ese es el del fallo en el tactil?? el del fallo es el que tengo yo, me parece que es el 3.0.2-0....
no este ultimo ha salido esta semana y tiene compatibilidad OTG que creo yo es una cosa SAGRADA para recuperar el movil en algun caso
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no este ultimo ha salido esta semana y tiene compatibilidad OTG que creo yo es una cosa SAGRADA para recuperar el movil en algun caso
Vale y me podrías poner el link de la ultima actualización de la que yo llevo (esta es la que tengo ahora 6.4.21 Beta), no me gustaria descargarme una que no fuera y la lie...jijiji.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Me acaba de llegar el teléfono con la Global Estable 7.3.8.0 y al principio, al crear la carpeta y meter la ROM developer me dice que Can't verify update, couldn't verify update package. Estoy siguiendo todo al paso de la letra y nada, a ver si me podéis ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Una cosa tengo el TWR en la 3.0 y leyendo el primer post se recomienda actualizar, pero dudo a cual si la 3.0.2-0 o 3.0.2 es que no me queda muy claro lo de HAY UN RECOVERY MAS ACTUAL EL DE ARRIBA si se refiere al de 3.0.2-0

Cita:
RECOVERY 3.0.2-0 (MAS ACTUAL COMPATIBLE CON MIUI8 Y MIUI7, RECOMENDADO)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549

EL RECOVERY 3.0.2-0 TIENE FALLO TACTIL EN SU USO EN MIUI7, ESPERANDO UNOS MINUTOS YA VUELVE A FUNCIONAR, A PESAR DE ESTO RECOMIENDO TENER INSTALADA ESTA VERSION, DADO QUE SI ANTES O DESPUES HACES EL CAMBIO A MIUI8 QUE ACABARA SALIENDO DE FORMA OBLIGATORIA EN TODAS LAS VERSIONES, DEBES TENERLO, SINO EL MOVIL TE ENTRARA EN BOOTLOOP.

RECOVERY 3.0.2 (SOLUCIONA EL FALLO DEL TACTIL EN EL RECOVERY, PERO HAY UN RECOVERY MAS ACTUAL EL DE ARRIBA)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514

Vale me autocontesto yo, que moyano había puesto la nueva versión del TWRP unos post mas arriba,

Última edición por nosnam13 Día 22/07/16 a las 21:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
Perdon por no escribir mas, tengo un gripazo de verano acojonante, con fiebre y la garganta como si estuviese tragando clavos.....

Finalmente abrí disputa en AE, ya que el telefono tiene mal el boton home, falla con todas las rom que le metí.

Les he mandado un par de videos, pero ni me han contestado aun.

os los dejo aqui, por si a alguien mas le llega a pasar.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
mean machine mean machine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mi5
Muy buenas.
Llevo unas semanas con el móvil y muy contento que me tiene
Pero ahora quería hacerle root y siguiendo el tuto de moyano,me quedado en el paso de entrar en recovery .
Al darle subir volumen + encendido me sale un dibujo del móvil,indicandome que le ponga el cable USB,no me sale el menú recovery para instalar el zip.
Que hago mal? Tengo la versión 7.5.2.0 estable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mean machine Ver Mensaje
Muy buenas.
Llevo unas semanas con el móvil y muy contento que me tiene
Pero ahora quería hacerle root y siguiendo el tuto de moyano,me quedado en el paso de entrar en recovery .
Al darle subir volumen + encendido me sale un dibujo del móvil,indicandome que le ponga el cable USB,no me sale el menú recovery para instalar el zip.
Que hago mal? Tengo la versión 7.5.2.0 estable.
Saludos.
Hola.
¿Qué rom tienes ahora?
Por lo que parece, no tienes el recovery TWRP.
Sigue las instrucciones y mete una de Xiaomi.eu que tenga TWRP integrado, o instala TWRP sólo.
Viene todo muy bien explicado en el primer post.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
tosal tosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Buenas compañeros.

Lo primero agradeceros toda la ayuda que nos dais con guias como esta.

He realizado el tutorial y tengo un problema bastante grande y es que ahora solo me reconoce 25GB de almacenamiento. En un principio al teminar solo me reconocia 7gb y tras hacer un reset total aparecieron los 25gb pero no consigo que suba hasta los 32gb.

¿que puede ser?

Tambien he realizado una instalación limpia.

Última edición por tosal Día 23/07/16 a las 03:46:59. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@tosal Puede ser que los otros 7 estén en el sistema operativo?
O te lo pone como memoria total

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Bueno chicos, hoy me despierto y tengo el mensaje de xiaomi de que puedo desbloquear el telefono. Ya veis mis posts, ¿que han tardado? ¿48horas maximo?

Ni tengo el perfil completo ni demas consejos que se daban aqui, esto es aleatorio.

Y ahora me pregunto, si me envian otro mi5 podré desbloquearlo sin problema no?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
jjlop jjlop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
¿Qué rom tienes ahora?
Por lo que parece, no tienes el recovery TWRP.
Sigue las instrucciones y mete una de Xiaomi.eu que tenga TWRP integrado, o instala TWRP sólo.
Viene todo muy bien explicado en el primer post.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola a todos, creo que me encuentro en la misma situación que mean machine. He desbloqueado el bootloader con la ROM oficial estable porque no me dejaba instalar la developer ( me daba el error CAN't VERIFY UPDATE). Ahora, siguiendo el tutorial, debería intalar SuperSU, pero no puedo hacerlo desde la Play Store, no me da ningún fallo, pero tampoco lo instala. No tengo el recovery intalado, por lo que tampoco puedo instalar superSU desde el zip y no me atrevo a instalar el recovery TWRP porque según el tutorial ese paso es posterior a tener instalado superSU.
Tengo intenciones de instalar una versión de Xiaomi.eu, ¿podría instalarla con el TWRP sin tener superSU?
Gracias.

Última edición por jjlop Día 23/07/16 a las 10:46:47.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche terminé a las 5 de la mañana poniendo la Rom estable para bootloader bloqueado, todo bien, puse ya todo, whatsapp, apps etc.

Total, que termino de hacerlo todo...y me llega el sms de Xiaomi jajaja, la madre que los parió...ahora para desbloquear no solo no vale en la estable si no que tendré que empezar de 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /