|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom estable 7.2.3.0, ¿cambio a 7.3.7.0?
Hola!
![]() Tengo la rom con la que me vino el móvil, la 7.2.3.0 LHOMIDA y me avisa cada X tiempo de si quiero actualizar a la 7.3.7.0, la pregunta es ¿actualizo?, lo pregunto porque en esta versión e visto que la mayoría tiene más gasto de batería y se calienta más el móvil. Venga, buen fin de semana a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de problemas que lees en los foros se deben a errores en el proceso de actualización, no a la propia ROM. La gente es muy cachonda: actualiza por OTA de forma "sucia" (manteniendo todas las apps y configuraciones de la anterior versión de ROM), observa algún fallo, le echa la culpa a la ROM sin pararse a realizar un triste restablecimiento de fábrica, luego flashea en limpio la anterior versión de ROM y dice que se ha solucionado (nos han jodido)...
También hay una regla en informática que dice que si algo funciona no lo toques, y es bastante razonable. Salvo que quieras disfrutar de alguna de las funcionalidades que han sido introducidas en las últimas versiones, ¿para qué quieres actualizar? Quédate como está y cuando te falle algo o quieras disfrutar de alguna de las nuevas funciones instalas la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de problemas que lees en los foros se deben a errores en el proceso de actualización, no a la propia ROM. La gente es muy cachonda: actualiza por OTA de forma "sucia" (manteniendo todas las apps y configuraciones de la anterior versión de ROM), observa algún fallo, le echa la culpa a la ROM sin pararse a realizar un triste restablecimiento de fábrica, luego flashea en limpio la anterior versión de ROM y dice que se ha solucionado (nos han jodido)...
También hay una regla en informática que dice que si algo funciona no lo toques, y es bastante razonable. Salvo que quieras disfrutar de alguna de las funcionalidades que han sido introducidas en las últimas versiones, ¿para qué quieres actualizar? Quédate como está y cuando te falle algo o quieras disfrutar de alguna de las nuevas funciones instalas la actualización. Saludos ![]() ![]() Entonces si quiero actualizar por OTA, ¿que hago?, ¿actualizo y hago un restablecimiento de fabrica?. Un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, solo si detectas algún problema después de la actualización. Yo fui actualizando por OTA desde la versión 7.1.8.0 hasta la 7.3.7.0 y no observé ningún fallo, eso es lo normal, así que no realicé ningún restablecimiento de fábrica.
Lo único que digo es que si actualizas y algo no funciona tan bien como antes no le eches la culpa automáticamente a la 7.3.7.0. Antes reinicia, realiza un restablecimiento de fábrica y reflashea en limpio la ROM; si no te sirven ninguna de esas soluciones sí podría ser fallo de la ROM, pero mientras no lo hagas lo más probable es que se produjese algún fallo al instalar la actualización por OTA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento perfecto. Ya comentare si llega el caso, como va la batería.
Salu22222222222
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para pasar de la estable 7.5.3.0 a la 7.2.3.0, se puede hacer desde updater?, Cual es el mejor metodo para volver a una rom anterior y seguir teniendo ota?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.7.0 y ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|