Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Tengo la rom estable 7.2.3.0, ¿cambio a 7.3.7.0?

Hola!

Tengo la rom con la que me vino el móvil, la 7.2.3.0 LHOMIDA y me avisa cada X tiempo de si quiero actualizar a la 7.3.7.0, la pregunta es ¿actualizo?, lo pregunto porque en esta versión e visto que la mayoría tiene más gasto de batería y se calienta más el móvil.

Venga, buen fin de semana a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La gran mayoría de problemas que lees en los foros se deben a errores en el proceso de actualización, no a la propia ROM. La gente es muy cachonda: actualiza por OTA de forma "sucia" (manteniendo todas las apps y configuraciones de la anterior versión de ROM), observa algún fallo, le echa la culpa a la ROM sin pararse a realizar un triste restablecimiento de fábrica, luego flashea en limpio la anterior versión de ROM y dice que se ha solucionado (nos han jodido)...

También hay una regla en informática que dice que si algo funciona no lo toques, y es bastante razonable. Salvo que quieras disfrutar de alguna de las funcionalidades que han sido introducidas en las últimas versiones, ¿para qué quieres actualizar? Quédate como está y cuando te falle algo o quieras disfrutar de alguna de las nuevas funciones instalas la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/07/16, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La gran mayoría de problemas que lees en los foros se deben a errores en el proceso de actualización, no a la propia ROM. La gente es muy cachonda: actualiza por OTA de forma "sucia" (manteniendo todas las apps y configuraciones de la anterior versión de ROM), observa algún fallo, le echa la culpa a la ROM sin pararse a realizar un triste restablecimiento de fábrica, luego flashea en limpio la anterior versión de ROM y dice que se ha solucionado (nos han jodido)...

También hay una regla en informática que dice que si algo funciona no lo toques, y es bastante razonable. Salvo que quieras disfrutar de alguna de las funcionalidades que han sido introducidas en las últimas versiones, ¿para qué quieres actualizar? Quédate como está y cuando te falle algo o quieras disfrutar de alguna de las nuevas funciones instalas la actualización.

Saludos

Entonces si quiero actualizar por OTA, ¿que hago?, ¿actualizo y hago un restablecimiento de fabrica?.

Un saludo y graciasss
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
No necesariamente, solo si detectas algún problema después de la actualización. Yo fui actualizando por OTA desde la versión 7.1.8.0 hasta la 7.3.7.0 y no observé ningún fallo, eso es lo normal, así que no realicé ningún restablecimiento de fábrica.

Lo único que digo es que si actualizas y algo no funciona tan bien como antes no le eches la culpa automáticamente a la 7.3.7.0. Antes reinicia, realiza un restablecimiento de fábrica y reflashea en limpio la ROM; si no te sirven ninguna de esas soluciones sí podría ser fallo de la ROM, pero mientras no lo hagas lo más probable es que se produjese algún fallo al instalar la actualización por OTA.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/07/16, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Poco que añadir a lo dicho por "m1ja1l".

De hecho yo sigo en 7.3.2.0

Ludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar y de momento perfecto. Ya comentare si llega el caso, como va la batería.

Salu22222222222
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola, para pasar de la estable 7.5.3.0 a la 7.2.3.0, se puede hacer desde updater?, Cual es el mejor metodo para volver a una rom anterior y seguir teniendo ota?, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Saitekbcn Saitekbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 7.3.7.0 y ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /