|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado a hannover hace un rato. Cuando ha vosotros llega a Leipzig . Es porque lo habéis pedido express??? Y donde se ve cuando llega en la página de dhl???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a seleccionar entrega rapida me pone la misma fecha que la normal. Que le pasa a eso? Jajajaja quiero tenerlo en menos de tres dias porque marcho pero esque no voy a pagar 16 pavos para que llegue el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele llegar antes con envio express entre 4 y 5 dias en normal 7 aprox.
|
||||
|
||||
|
En la pagina web marca la misma fecha que la normal (6 de agosto), es seguro que llega mucho mas pronto? Porque alguien ha puesto hoy mismo que le ha llegado en un dia, pero al marcar esta fecha la web no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la demanda que tengan pero si llegan unos dias sntes normalmente... Hace 2 semanas un compañero hizo una prueba les marcaba el mismo dia el lo compro express y su amigo normal y le llego antes al que lo compro con envio express... A dia de hoy no se, segun la demanda y stock.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 12 por express y el 14 lo tenía en casa y también me ponía la misma fecha que con entrega normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info
esque el dia 1 marcho y hago varias paradas en mis pueblos, asi que es un follon predecir donde va a caer el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que se lo acaba de pillar, me dice que llega el 6, justo el 5 me voy de viaje espero que llegue antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que dudan entre envío normal y express porque marcan el mismo día de entrega, es falso...
One Plus mide mal ![]() ¿por que digo esto? Pedido día 19... Según ellos, fecha de salida "27 de julio" de entrega "1 de agosto" (prioritario) En realidad fue así, en mi caso... Salida? 21 de julio.... Entrega? 25 (al pillar el finde) El Envío express tarda en torno a 1-3 días laborales. El Envío normal tarda en torno a 3-7 días laborales, dependiendo el lugar se alarga más o menos. El envío express va que vuela lástima que me pille de finde ![]() Ayer jueves salió de Polonia... Hoy ya está en sevilla esperando el envío a mi pueblo. Mi estado actual: "ENTREGADO A UN SUBCONTRATISTA. DETALLES DE ENTREGA PENDIENTES" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves 14 por entrega normal y lo recibí el siguiente jueves 21 con DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria comprarme el OP3 y queria saber si lo compro de la web oficial: https://oneplus.net/es/3 se envia desde China o desde un pais de Europa? Y si fuera de China tendria que pagar aduanas?
PD: que suele tardar en llegarte a casa? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria comprarme el OP3 y queria saber si lo compro de la web oficial: https://oneplus.net/es/3 se envia desde China o desde un pais de Europa? Y si fuera de China tendria que pagar aduanas?
PD: que suele tardar en llegarte a casa? Gracias ;) ![]() Si lo compras desde la web oficial se enciandesde europa y tienen 2 metodos de envio , express que tarda de 1 a 3 dias y normal que tarda de 5 a 7 diss laborales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio ayer por la mañana y la fecha de entrega estimada que daban tanto con el envío estándar como con el express era el día 1 de Agosto. De modo que viene con envío estándar. A ver cuando llega.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 18 y recibido el 22, pedido express, solo un día de Polonia a Alicante, el tiempo de espera fue de One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si leéis un poco. Los dos tipos de envio te ponen que llega el mismo dia, con la diferencia de que el envio expres te llega en 2-3 dias desde que haces el pedido y el estandar te tarda minimo una semana o 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva parado todo el día en Fránkfurt y me parece que se ha quedado allí comiendo salchichas porq hoy no se movió
Sabéis cuando tardará?? |
|
|