|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTA-Updater, es un fallo que tiene la ROM; te sale que tienes una nueva version a descargar hasta te permite descargar en algunos casos pero no llega al 100% y si llega jamas se te actualiza a la version que estas actualizando...Por eso las actualizaciones para esta ROM es manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTA-Updater, es un fallo que tiene la ROM; te sale que tienes una nueva version a descargar hasta te permite descargar en algunos casos pero no llega al 100% y si llega jamas se te actualiza a la version que estas actualizando...Por eso las actualizaciones para esta ROM es manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sublime.
tenia que decirlo o reventaba
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e decidido a ponerle esta rom a mi hijo que parece por lo que e leido que es de las mejores ahora pero tengo un problema le meto los 4 archivos por odim en sus respectivas casillas hace bien todo pero se me queda en el logo samsung y de hay no pasa le e metido otra vez por si había pasado algo pero nada hay se a quedado en el logo samsung que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes una rom por odin suele tardar un buen rato en arrancar.
Metele la rom por odin, y espera unos 5 o 10 minutos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo, entra en el recovery original, y le das a wipe factory reset, ese te borra los datos. Y después le das a reboot y lo dejas esos 10 minutos
|
||||
|
||||
|
pues voy a ello porque lleva ya 10 minutos y nada hayu se a quedado voy a provar hacerle el wipe y despues que le meto los 4 archivos? o espero que arranque |
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora si que a encendido muchisimas graciasss josete_1976 voy a seguir con los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo listo ahora aprobar un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que el sistema UI nuevo le parece una mier...coles? Es como si meto una rom aosp con los iconos de Samsung :/ aún no la instalé y si lo hago le pondré el ssystem yo de la v6, la barra de notificaciones no me gusta mucho, el "apps recientes" menos aun... etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6 y viene así también lo de apps recientes y es cuestión de acostumbrarse
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que esta rom iba a dedicarse a imitar apariencia del galaxy S7... esto me da corage, blekota hizo una s5 y una note 4 por separado, llevandomas hasta estar terminada cada una de ellas, en vez de mezclar una cosa con otra... alvi deberia hacer lo mismo, no mezclar, y evolucionar hasta el final una rom y despues crear otra sobre la base que ya tienes.
Mi mas sincera opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos bueno vengo a comentar como me esta yendo con la v7 llevo acerca de dos dias con ella instalada pero me parece que en fluidez le gana la version 6 al cambio de aplicaciones en la version 7 es algo demorada no se si sera que me falta alguna otra configuracion o que, con respecto a la bateria me parece que en la v6 tenia mejor autonomia aunque con la v7 en modo sleep sin nada ejecutandose no consume realmente nada, si alguine me puede ayudar con estas configuraciones se los agradeceria enormemente por que me gusta la interfaz de esta v7.
|