|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas siguiendo el tutoriales del post 1??? Q recovery usas? Borraste la memoria interna??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la descarga de rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño esta bien intenta aun así volver a bajarlo. Sigues todo el tutorial? De q ROM vienes?? Si puedes pon una stock antes y luego la resurrección seria lo ideal
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de miui v7 ahora si ah pasado de ahi a ver si arranca... era la sd esta dañada eh probado con otra y paso a ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arranco se ve fluidisima una ultima cosa como puedo quitar la barra de google de la pantalla que sale arriba :S y al intentar rootear con el zip por recovery me da error y me pone failed
Gracias Última edición por bombiis Día 22/07/16 a las 23:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compis alguien sabe como controlar un poco el consumo de bateria? Porque se me descarga bastante rapido...
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dejar q asiente la ROM con kernel un par de días a ver q tal. Lo segundo cambiar de kernel al idle q esta en el post1 y lo 3 que hice yo fue cambiar la batería que ya tenia mas de 2 años y menudo cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dejar q asiente la ROM con kernel un par de días a ver q tal. Lo segundo cambiar de kernel al idle q esta en el post1 y lo 3 que hice yo fue cambiar la batería que ya tenia mas de 2 años y menudo cambio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el idle es una maravilla para los consumos. Busca una batería yo la cambie por 8 euretes y deluxe
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en la última actualización de la Tom RR va mejor para el consumo de batería el kernel stock o el idle 7.1?