|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7, P9 ó Xperia Z5?? No me decido. Que elegirian?
Saludos a todos.
Pues mi S4 murió y quiero comprarme un movil nuevo. Estoy entre esos 3 pero no me decido. Siempre he tenido Samsung pero hasta el S4. Mi novia tiene Sony y me lo recomienda sin dudarlo, y una amiga tiene un P8 y me recomienda el P9 sin dudarlo tambien. Del S7 dicen que la autonomia es pésima. Del Huawei me preocupa que sea marca china y del Sony pues no se jajaja pero ahi estoy con la duda tambien. Y asi es como estoy hecho un lio. Ustedes que me recomiendan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 tiene mejor cámara en fotografía, el z5 de noche sale amarillo y justito al día llegas y el mejor estabilizador de vídeo y el s7 es redondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan los anti Samsung,el S7 no tiene rival y en septiembre cuando se ponga en 400€ precintado, que apaguen todos los demás y se vayan a vender empanadas a la feria de las naciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías echarle un ojo al HTC 10, a mi me parece mas completo que el S7
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en calidad gana samsung
En camara creo que gana sony Yo me compraba el sony Xperia z5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7>p9>z5
S7 la mejor camara y pantalla y buena autonomia Ahora dependera de tus gustos personales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S7 me parece mejor opción a mi si tienes la opción de ir por el, aunque el Huawei P9 es un movilazo para mi gusto y con un diseño muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los 3 descartaría el Sony, son desastrosos en el postprocesado cuando disparas la cámara en automático y tienen unos marcos descomunales (superior e inferior). Entre el S7 y el P9 el que más te guste estéticamente ambos son unas máquinas, aunque es algo superior el S7.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que elegire el S7. Aun no me he decidido pero creo que será ese.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||