|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema siempre cuando hago instalación limpia la escuchar música con la pantalla bloqueada los botones de volumen funcionan si los dejas apretados pero con el tiempo deja de funcionar y nose el motivo su es por alguna app, tengo instalado xposed y algún módulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, o que tengas unos cascos que no te funciones cortas o no un poco el cable, conectas los auriculares bluetooth y enciendas la radio y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Llevo desde Septiembre con el terminal y de maravillas, aunque siempre he sido de instalar CM en mis anteriores terminales (Samsung ace 2 y s4 mini).
¿Realmente se nota diferencia con la rom stock? Es la primera vez que tengo un móvil donde se actualiza "constantemente" y con una rom "limpia" sin capas ni leches jeje. Ando muy despistado y ya no sigo mucho este tema... ¿Sigue sucediendo que si se instala CM se pierde la garantía verdad? Muchas gracias por adelantado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Llevo desde Septiembre con el terminal y de maravillas, aunque siempre he sido de instalar CM en mis anteriores terminales (Samsung ace 2 y s4 mini).
¿Realmente se nota diferencia con la rom stock? Es la primera vez que tengo un móvil donde se actualiza "constantemente" y con una rom "limpia" sin capas ni leches jeje. Ando muy despistado y ya no sigo mucho este tema... ¿Sigue sucediendo que si se instala CM se pierde la garantía verdad? Muchas gracias por adelantado. Salu2 ![]() ![]() Lo del tema de la garantia ya no te puedo decir porque no lo se jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota diferencia con la rom stock? Es la primera vez que tengo un móvil donde se actualiza "constantemente" y con una rom "limpia" sin capas ni leches jeje. Ando muy despistado y ya no sigo mucho este tema... ¿Sigue sucediendo que si se instala CM se pierde la garantía verdad? Muchas gracias por adelantado. Salu2 ![]() Lo que puede hacer, es cobrarte por instalarte la rom stock en caso de tener que llevarlo al SAT. Por lo demás sin problema. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a ambos.
Seguramente me anime y vuelva a darle caña a CM jejeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. Tengo un Sony Smartwatch 3 y resulta que con esta ROM no me sincroniza el smartwatch con android wear. Alguien que tenga un bq m5 con esta ROM y que tenga un smartwatch 3 le pasa lo mismo que a mi? Debería cambiar a la ROM stock o que podría hacer para que me emparejase con el smartwatch? Saludos.
Última edición por CMontes96 Día 19/07/16 a las 17:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
justo despues de actualizar ayer se me ha vuelto a quedar pillado el modo prioridad y no se quita de ninguna de las maneras!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a vosotros con la stock cuantas horas de pantalla llegais a tener ??
|
|
|
||||
|
||||
|
5-5:30 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
nivel de brillo? porque ya son horas...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
BQ esta semana ha liberado una actualización con bastantes mejoras y mayor estabilidad. Para ello, sera necesario actualizar el Firmware del dispositivo a la última versión. Link Es recomendable esperar a que salga la nueva build para flashearlo. Para comprobar si se os ha flasheado correctamente, en Ajustes / Acerca del dispositivo la versión de baseband pasará de 233 a 237. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado lo de las aplicaciones incompatibles de la Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto mejora por momentos! ![]() Por cierto, ¿alguna mejora en la cámara de stock o sin cambios?
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 22/07/16 a las 20:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una copia de seguridad de la instalación actual y instalarla sobre la nueva base
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible!
- Os recomiendo instalar este zip antes: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1555 Un saludo