Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
ooh Porque Pokemon Go no ha podido conmigo

Bueno pues estoy algo decepcionado. Esperaba pokemon go con ganas, de hecho lo descargue el mismo dia que salio en EEUU, pero ahora ya casi ni lo abro... y muy pronto sera desinstalado de mi movil.

Porque? Bueno, pues por varias razones:

1- O le dedicas muchas horas al juego para ser competitivo o vas apañado. En este juego gana el que mas tiempo tiene para capturar pokemon y si empiezas por ejemplo hoy a jugar, ya vas tarde, pues no vas a poder ni optar a conquistar un gimnasio. Todos tienen niveles altisimos y mientras tu subes, ellos tambien suben, por lo que te pasas el dia solamente capturando pokemons.

Un buen ejemplo es el sistema de las Arenas de Clash Royale... no te va a tocar jugar contra un nivel 10 siendo tu 6, a no ser que ese nivel 10 sea un paquete. Se podria crear ligas y que cada gimnasio tuviera esas ligas, para que todo el mundo puediera jugar.

Mi mejor pokemon tiene CP 300 y por los gimnasios de mi zona la gente deja pokemons con CP 1500...

2- El sistema de combate me parece demasiado basico... Ataque, ataque especial y esquivar... no hay movimientos, no es un juego por turnos como lo fue, gana el que mejor pokemon tiene. Con los pokemon de gameboy podias tener un pokemon peor pero podias llegar a ganar seleccionando bien los movimientos y tal...

3- Hecho en falta el poder debilitar los pokemon salvajes... Imagina que te llega un pokemon que te sale en rojo, deberias poder debilitarlo hasta que te saliese en amarillo o algo... Claro y mientras vas tirando pokeballs tu pokemon seleccionado va sufriendo daño, como en el juego original!

4- puesto que con el punto 3 los pokemon salvajes te quitan vida, a parte de pokeparadas deberia haber centros pokemon para recuperarlos.

Por lo demas bien, el sistema de capturar pokemon me parece correcto y el de las pokeparadas tambien.

Yo me esperaba un pokemon similar a los de gameboy pero en smartphone y con la realidad aumentada, ademas de online y tal...

A lo mejor el sistema de combate de los antiguos pokemon por turnos no cuajaria con la juventud de hoy? no tengo ni idea, no soy un experto en el tema. Supongo que hicieron un estudio de mercado y vieron que los juegos simples funcionaban mejor, pero ni idea.

Para terminar, decir que evidentemente juege pokemon de niño y me gustaba mucho, con mi gameboy y luego con mi GB advance. tuve el amarillo, el oro i el rubí.

Un saludo a todos!

Viejo 22/07/16, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

1- se necesita mucha mas experiencia para subir del nivel 15 al 16 que del 3 al 4 por ejemplo. Yo creo que que si puedes competir contra niveles mas altos además en los gimnasios puedes ir con 4 personas contra un solo pokemon.
3- igual así te tiras mucho tiempo
Todo lo demás de acuerdo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Debo de ser de los pocos que no ha instalado el pokemon GO y lo cierto es que me la suda ( con perdón ) el juego en si y todo lo relacionado con ese juego.

Me siento orgulloso de no haber sido hypeado por la locura del pokemon GO , también es cierto que no tengo edad para andar haciendo el cacique con el movil por la calle cazando pokemons XDDDD.
Viejo 22/07/16, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Debo de ser de los pocos que no ha instalado el pokemon GO y lo cierto es que me la suda ( con perdón ) el juego en si y todo lo relacionado con ese juego.

Me siento orgulloso de no haber sido hypeado por la locura del pokemon GO , también es cierto que no tengo edad para andar haciendo el cacique con el movil por la calle cazando pokemons XDDDD.
Hombre esque si eres del 79... supongo que ni jugaste a los de gameboy, entiendo que te la sude XD Yo soy 92, y pokemon me pillo de lleno en la escuela, con los tazos y toda esa mierda

En total yo calculo que habre "jugado" una o dos horas enteras, vamos, lo que es probarlo

Pero va a ir desinstalado casi seguro.
Viejo 22/07/16, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Hombre esque si eres del 79... supongo que ni jugaste a los de gameboy, entiendo que te la sude XD Yo soy 92, y pokemon me pillo de lleno en la escuela, con los tazos y toda esa mierda

En total yo calculo que habre "jugado" una o dos horas enteras, vamos, lo que es probarlo

Pero va a ir desinstalado casi seguro.
Cierto no existían las gameboys en mi época , como mucho la atari con un joystick y un botón para jugar al "pong" XD , pero si tengo hermanos más pequeños que jugaron en las gameboys en su epoca y tampoco tienen interés en este juego
Viejo 22/07/16, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

En el poker si no calas al pringado en 1 hora en la mesa,eres tu, levántate y busca otra partida o dedicate a las canicas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto no existían las gameboys en mi época , como mucho la atari con un joystick y un botón para jugar al "pong" XD , pero si tengo hermanos más pequeños que jugaron en las gameboys en su epoca y tampoco tienen interés en este juego
Hombre yo soy del 77, y por supuesto que e jugado a la Gameboy, y a la Atarí, Espectrum, MSX, Gamegear, master, Nintendo, etc, etc. Vaya a casi todo, ahora ya las nuevas consolas me aburren, soy más de los juegos simples de antes, el Pokemon GO me lo e bajado, y la idea está chula, me ha gustado, en una semana e pillado unos 30 pokemons diferentes, pero quita demasiado tiempo, además tiempo de cuando estoy en la calle, que es el poco del que dispongo para hacer vida social, por lo que lo e desistalado. Pero si fuera jovencito y con mucho tiempo libre, me lo jugaba seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Bueno yo lo he instalado por verlo y me parece divertidillo, nunca jugué ninguno fui mas de supermario y sonic, pero un poco peligroso si hay que ir por la calle buscando pokemons como cruces un semáforo en rojo o te la pegues con una farola jeje

Enviado desde mi HTC One A9

Última edición por fm4r1n Día 22/07/16 a las 22:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi tampoco me gusta mucho el juego, pero por que nunca he sido fan de Pokemon. El día que saquen Warcraft GO y sea de capturar bestias y pets del juego WoW, ese día me envicio y hasta me hago un buen cuerpo de tanto caminar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 05:15:31
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro

Pide demasiado tiempo para ser un juego de móvil...
Por cierto a propósito de la imagen, no pretendo criticar a la gente que lo juega, me la enviaron por wassap tal cual y la verdad es que me hizo gracia

PD: yo también soy de la generación 8bits, especialmente del msx... Grande!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por Gradius Día 23/07/16 a las 05:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /