|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas lcd
Por alguna extraña razón me aparecieron unas manchas en la pantalla son 2 tamaño pequeño , antes sólo se veían esas Mancha en el color negro y eran azules ( cuando veía una imagen con fondo negro o cosas así ) y ahora se ven en el color blanco más blancos brillan más, saben que es? Y como podría solucionarlo?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón me aparecieron unas manchas en la pantalla son 2 tamaño pequeño , antes sólo se veían esas Mancha en el color negro y eran azules ( cuando veía una imagen con fondo negro o cosas así ) y ahora se ven en el color blanco más blancos brillan más, saben que es? Y como podría solucionarlo?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() La única opción es cambiar el panel, si está en garantía y quieren lo tendrían que hacer. No hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de tener pixeles muertos o defectuosos, si está en garantía puedes mirar a ver si lo cubre. Por ejemplo en portátiles, según las marcas, hay marcas que admiten tener 2-3 pixeles muertos y otros con torelancia 0.
La única opción es cambiar el panel, si está en garantía y quieren lo tendrían que hacer. No hay solución. ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi portátil, cuando me pasó, se veían blancos, brillaban, pero se notaban más o menos dependiendo del color del fondo. Puede que no estén muertos, pero estarán defectuosos, y mejor si puedes es tirar de garantía.
|