|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI GLOBAL 7.4 estable 7.4.18.0 LHOMIDD 5.1.1 LMY47V
todo parece ir bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni lo he mirado, no lo voy a utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
también he detectado que cuando pones un pin de seguridad...el botón de continuar no funciona....
cambias de utilidad y vuelves a la pantalla del pin y funciona.... Creo que la parte de la seguridad de mi móvil no funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña mucho... normalmente era la web de sky56 la que iba más retrasada y justo ayer con todo el boom nos cambió a todos a "Information sent to Spain" y en Correos nada de nada...
Esperemos a ver si hoy se actualiza pero yo tengo la mosca tras la oreja... ![]() Estado del envío según correos Número de envío: PQ4F6P0700417510147014P Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado sin embargo los holandeses remiten el seguimiento del paquete en Correos España. Ande andara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no va muy fino es el botón de encendido, no se si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me ha llegado l , pedido el dia 11 y traido hoy ... por Londres afortunadamente.
es el de 3 Gb /32 GB de color gris y el giróscopo funciona bien Tengo unas preguntas que seguro que me resolvéis : No pone por ninguna parte lo de pro solo pone note 3 en la caja pone E-E19-A6-301 JUN21 2016 ¿es correcto para un pro? incluso en el modelo del sistema pone note 3 La versión del Andoid es 5.1.1 LMY47V ¿ Es el correcto? la versión del MIUI 7.4.9.0 (LHOCNDD) ¿Es el correcto? Cuando le doy a añadir huella me sale solo patrón , pin , contraseña .. nada que pueda introducir la huella ¿ Es un funcionamiento correcto? GRACIAS A LAS PERSONAS QUE PERMITEN ESTE TIPO DE COMPRAS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, sin noticias de Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual desde el 7 en Holanda, y ahora Dios sabe donde... Joder no toco el gordo con el envío... Primero pasamos x Holanda y retraso, ahora x correo y sin información... Haber si solo se trata de retraso en la actualización de correos y no en los envíos...
Yo creo que el lunes nos aparecerá en reparto directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual y realice el pedido por separado, espero tengamos suerte y nos llegue para lunes o martes porque ya me estoy cabreando... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto a que el lunes salen a reparto.
|
||||
|
||||
|
Recibidos dos móviles, plarta en 4 días! y oro en 9, de 3/32 y los dos funcionan perfectos. Gracias Juan Antonio!
|
||||
|
||||
|
Anda la en 4 días este a cogido un jet privado 😊
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, que velocidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido otro 3/32 oro en 9 días, aunque me ha pillado de vacas fuera. Tendré que testearlo cuando vuelva, a ver que tal
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |