ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Esta vez borre datos de google play, cache de servicios de google play, reinicie, parpadeo la app ajustes de google, dentro no vi nada. Inicie google play, acepte condiciones y parece que funciona

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/16, 04:52:52
Array

[xs_avatar]
antojobs antojobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@antojobs no he conseguido que me funcione la 7.5.3. la meto por twrp, limpio cache y dalvik y al iniciar error y no me coje ni la sim

Ahora para colmo volví a la miui 8 y no me funciona la huella. Quien me mandara

Waooo, que raro realmente, yo me eh paso del miui7 al 8 y luego retorne al 7 con la estable 7.5.3 la ultima que esta en xiaomi EU y todo bien, no me ah venido ningun fallo hasta ahora, no me eh metido mucho en esto de las wipes, solo lo deje como estaba como predeterminado, hice esa limpieza y luego instale la ROM, si es raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@antojobs para mi desgracia un día entero y aún no lo solucione. Anduve cambiando de roms con todos los wipes y siempre el mismo fallo. Empecé de nuevo con el tutorial de desbloqueo y demás y todo iba bien, fui avanzando de la 7.2.5.0 a la 7.3.1.0 y como funcionaba metí de nuevo la 6.7.14 y otra vez el p... mensaje. Pero esta vez había hecho copia de seguridad desde recovey así que restaure y se quitó, u ahora ando con la 7.5.3.0. cuando flasheo el supersu de chainfire 2.46 me hace algo raro. Tu lo tienes rooteado? Con que versión o como. Gracias por tu ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 05:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@antojobs para mi desgracia un día entero y aún no lo solucione. Anduve cambiando de roms con todos los wipes y siempre el mismo fallo. Empecé de nuevo con el tutorial de desbloqueo y demás y todo iba bien, fui avanzando de la 7.2.5.0 a la 7.3.1.0 y como funcionaba metí de nuevo la 6.7.14 y otra vez el p... mensaje. Pero esta vez había hecho copia de seguridad desde recovey así que restaure y se quitó, u ahora ando con la 7.5.3.0. cuando flasheo el supersu de chainfire 2.46 me hace algo raro. Tu lo tienes rooteado? Con que versión o como. Gracias por tu ayuda.

Waoo si que es un lio tremendo, Bueno ahorita me cambie a la 6.7.14 la semanal de MIUI8 y todo me va bien aunque tengo que algunas cosas que modificar como los permisos de inicio y eso pero todo tranquilo, todavia no le he metido su respectivo root, primero vere si es posible meter xposed en esta ROM, ya que los modulos de ahi me gustan mucho, por lo que pude instarlarme en la 7.5.3 de miui7 era la SuperSU 2.76, tengo esta duda, cuando cambio de ROM debo rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez que actualizamos la rom hay que volver a flashear el supersu porque se pierde. Ahora estoy con la 6.7.7 y supersu 2.76

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola gente!!! Tengo la versión 7.5.3.0 y he notado que la cámara ha pegado un bajón en la calidad bastante preocupante, además, he visto que a mi móvil le ha salido una mancha entre los leds del flash (se que no tiene nada que ver). Alguien lleva esta ROM? A alguien le ha salido esta mancha?

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viticush Ver Mensaje
Hola gente!!! Tengo la versión 7.5.3.0 y he notado que la cámara ha pegado un bajón en la calidad bastante preocupante, además, he visto que a mi móvil le ha salido una mancha entre los leds del flash (se que no tiene nada que ver). Alguien lleva esta ROM? A alguien le ha salido esta mancha?

Yo eh venido utilizando esa ROM, pero me daba todo muy bien, aunque ahora estoy con la penultima semanal de MIUI8, y de la mancha eso si es raro, no se te habra caido algo asi? o utilizas mucho el flash?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se me haya caído es raro, lo tengo impoluto, es más como una mancha de vaho. He visto que ya está la 7.5.4.0 a ver si la cámara va más fluida. Sino pues pasaré a developer con miui 8 a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se me haya caído es raro, lo tengo impoluto, es más como una mancha de vaho. He visto que ya está la 7.5.4.0 a ver si la cámara va más fluida. Sino pues pasaré a developer con miui 8 a ver que tal

Eso me parece mas hardware, pero si es bien raro, puede que lo haya generado el flash, puede ser esa mi teoria, pero no es nada seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note

Yo tengo la 7.5.3.0 pero no te puedo decir si antes hacía mejores fotos porque puse esta directamente. Puedes decirme si en la app galería te hace el loco cuando haces zoom en modo apaisado ?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a 6.7.21 y no se si con problemas. El teclado no va fino.
Edito, va bien. Debía ser porque estaba el teléfono ardiendo

Última edición por santigt Día 23/07/16 a las 08:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app cámara ha mejorado bastante y la ROM va mejor que la 7.5.3.0

Última edición por viticush Día 23/07/16 a las 14:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo tengo la 7.5.3.0 pero no te puedo decir si antes hacía mejores fotos porque puse esta directamente. Puedes decirme si en la app galería te hace el loco cuando haces zoom en modo apaisado ?
La app cámara ha mejorado bastante, ya no tiene ese "lag" ni tampoco tan baja calidad. He probado lo que me decías de la galería (uso fotos de google) de xiaomi y va bien, en frontal como apaisado. Parece que va mejor que la 7.5.3.0

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app cámara ha mejorado bastante, ya no tiene ese "lag" ni tampoco tan baja calidad. He probado lo que me decías de la galería (uso fotos de google) de xiaomi y va bien, en frontal como apaisado. Parece que va mejor que la 7.5.3.0

Hablas de la 7.5.4.0? Yo lo de la galería me refería a la de miui que es la que utilizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha instalado la 7.5.4.0? La he instalado y no me para de dar problemas.Me da un error continuo de la app notas,luego la app google play al descargar una app se queda en pendiente y además tiene lags por todos lados. Qué tal os va el miui8?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Alguien ha instalado la 7.5.4.0? La he instalado y no me para de dar problemas.Me da un error continuo de la app notas,luego la app google play al descargar una app se queda en pendiente y además tiene lags por todos lados. Qué tal os va el miui8?
A mi el único problema fue el de la notas y lo desinstale y ya, es con la primera rom que me funciona perfecto el gps y los datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablas de la 7.5.4.0? Yo lo de la galería me refería a la de miui que es la que utilizo
Si, te hablo de la de miui. La probé y no hacía nada raro

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he deshabilitado la app notas porque me da error todo el rato. En cuanto a la app galería va mejor que con la 7.5.3.0, no hace el tonto. La cámara igual ,fotos buenas con hdr activado y normales tirando a regulares sin hdr
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Soy nuevo por aquí, acabo de recibir el primero de los 2 que he pedido y de momento muy contento. Solo una cosa que no sé si es bug o qué de miui. Si cambias el launcher, en mi caso a Nova, no se pueden cambiar los wallpapers. Hay que volver al launcher de miui, cambiar el wallpaper y volver a nova. Es cuando menos, molesto. Y sí, me direis, no haberte comprado un movil con miui... pero bueno...
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
socran socran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
En referencia a la app notas

Wenas a todos, en referencia de la app notas del firm 7.5.4.0 hay un fix mod de la version 7.5.3.0 el enlace es http://www.mediafire.com/download/q8...tas7.5.3.0.zip que esta en referencia en este tema "NUEVA Miui 7.5 estable v7.5.3.0_LHMCNDE - HMNote2 (hermes) - by Xiaomi.eu" haciendo referencia al redmi note2 de xiaomi, pero sirve igualmente al mi4s, sin ningun problema probado por mi.
Lo meteis a la sd por TWRP cargais el zip, haceis wipes, y cambia la app notas por la anterior version. Y asi teneis esa aplicacion funcional con el firm ultimo, sin sacrificarlo.

Por cierto ya que estoy aprovecho para preguntaros, ¿se os calienta el movil, con el cargador que trae, muchisimo? he probado con el cargador del note2 que tiene las mismas caracteristicas, y no se calienta.
¿Es normal que tenga una temperatura de 35 grados sin hacer nada y cuando se le da un poco de trasteo, como ver paginas web etc, se nota que va calentandose, llegando a 43 grados?
Un saludo.

Última edición por socran Día 28/07/16 a las 01:53:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 03:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /