Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
720 gramos? Pues si el teléfono no venía no creo que pesara lo mismo así que algún mensajero te lo ha robado.

Tú reclama a gearbest por paypal que ellos ya reclamarán a la mensajería que les corresponda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/16, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Desperfectos del paquete

Aquí os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos... Está clarísimo que ha sido abierto por alguien
Vamos que alguien en estos momentos estará disfrutando de un móvil nuevo y encima gratis...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160722_160748.jpg (54.6 KB, 496 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160722_155445.jpg (25.7 KB, 489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160722_155434.jpg (33.3 KB, 490 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160722_155409.jpg (32.3 KB, 487 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160722_155354.jpg (36.0 KB, 491 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reclamación en PayPal abierta y esperando todavía el mensaje de GearBest,les he enviado el link del tema para que lo vean...Espero que todo se solucione,os iré informando de como va esto,a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero,al menos tengo alguna posibilidad por pequeña que sea por haber pagado por paypal,si hubiera sido por tarjeta de crédito ya podría estar llorando en una esquina,mi primer pedido a China y sale así ,el próximo lo realizaré grabando desde la entrega del paquete,hasta la apertura,pero me parecería ridículo que por el fallo de no grabar la apertura me quedara sin esos 180 E por el simple hecho de no tener pruebas irrefutables...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor de todo es que ya había pedido hasta las fundas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
@Alex_Mi 720 gramos? Eso me parece mucho cuando a mi me llego el móvil eran 300 gramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
@Alex_Mi 720 gramos? Eso me parece mucho cuando a mi me llego el móvil eran 300 gramos
Supongo que será por el tipo de protección,el cristal templado o algo,no sé pero al menos eso pone en el paquete,al compañero @Mostolete le pesó 800 gramos

Última edición por Alex_Mi Día 22/07/16 a las 17:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Es muy fuerte lo que estoy leyendo y que has tenido que sufrir este gesto de un cara dura, te recomiendo bueno yo así lo haría es abrir una reclamación también en la empresa de paquetería te lo ha entregado, ellos por línea interna tienen que tener localizado quien está manejando en cada momento los paquetes.
No va a servir esto de nada pero igual si lo han robado en España el afortunado va presumiendo de móvil con los compañeros y si lo hace una vez esté repite..

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Es muy fuerte lo que estoy leyendo y que has tenido que sufrir este gesto de un cara dura, te recomiendo bueno yo así lo haría es abrir una reclamación también en la empresa de paquetería te lo ha entregado, ellos por línea interna tienen que tener localizado quien está manejando en cada momento los paquetes.
No va a servir esto de nada pero igual si lo han robado en España el afortunado va presumiendo de móvil con los compañeros y si lo hace una vez esté repite..

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Estaba pensando si ir el lunes a correos para poner una hoja de reclamaciones,con este comentario me lo has aclarado,me jode que alguien como yo trabaje para conseguir una cosa y venga un tío con toda su cara dura a robarlo,con la de gente honrada que busca trabajo y gente como esta con trabajo robando cosas... y como tú dices el tío con móvil nuevo presumiendo...espero que este post ayude a gente como yo y que antes de recibir un pedido graben la apertura,no vaya a ser que un tío con toda su cara les haya robado el móvil y encima pierdan SU dinero

Última edición por Alex_Mi Día 22/07/16 a las 17:52:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex_Mi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/16, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Ánimo y espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Ánimo y espero que tengas suerte
Gracias por los ánimos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Con lo poco que podemos hacer el resto de usuarios para ayudarte sería interesante que mantuvieras informado al personal de tu caso, te digo esto por que en el hilo de la conjunta de igogo hace más de una semana un usuario indicó que su pedido figuraba como entregado y el no hay recibido nada, comento que se pasaría por la empresa de paquetería a preguntar pero así nos dejó sin saber cómo acabó y que le dijeron.( Ese usuario no se a vuelto a conectar)
Del foro no se vive eso está claro pero se ayuda y se aprende y por eso se agradece la información, no se pide información al minuto pero si por lo menos informar al personal que se preocupe por tu caso.

Una vez en respectó a lo tuyo te deseo suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo poco que podemos hacer el resto de usuarios para ayudarte sería interesante que mantuvieras informado al personal de tu caso, te digo esto por que en el hilo de la conjunta de igogo hace más de una semana un usuario indicó que su pedido figuraba como entregado y el no hay recibido nada, comento que se pasaría por la empresa de paquetería a preguntar pero así nos dejó sin saber cómo acabó y que le dijeron.( Ese usuario no se a vuelto a conectar)
Del foro no se vive eso está claro pero se ayuda y se aprende y por eso se agradece la información, no se pide información al minuto pero si por lo menos informar al personal que se preocupe por tu caso.

Una vez en respectó a lo tuyo te deseo suerte.

Claro,no os preocupéis os mantendré informados antes he buscado a ver si alguien más le ha pasado mi caso y me he encontrado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029406 y no explica lo que pasa al final,me gustaría ver otros casos parecidos al mío y ver que ocurre,pero ya que no veo ninguno...espero que este le sea de referencia por si un sinvergüenza como el que me ha tocado a mí le roba su móvil
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje gearbest

Thank you very much for orderding from Gearbest.
First I would like to extend my apologies for any inconvenience we may have caused so far.

For W**********4
Tracking number: RS******NL,shipping method: NLPOST,
tracking site: http://new.17track.net/en shipping date: 2016-07-03 18:06:59,estimated time: 10-25 business days

Tracking information please see the attachment.
In the tracking site which shows that your packages have been delivered successfully. Please verify whether it is true. If there is incorrect, please let us know.

I have revewed T******8 which you contactd with my colleague for the package.
As for the link you provided, I am sorry to inform you that we cannot open it.

Looking forward to your reply.
Thank you for your understanding and kind support
.

Best Regards
Adria
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com

Osea,le digo que el paquete ha llegado pero vacío,y me responde esto... me da que puedo dar por perdidos esos 180E...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Tienes que insistir contando el asunto, los chinos se hacen los despistados con el fin de ganar tiempo.

Cuando ellos te respondan, tu responde al ticket al final entenderán el problema.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que insistir contando el asunto, los chinos se hacen los despistados con el fin de ganar tiempo.

Cuando ellos te respondan, tu responde al ticket al final entenderán el problema.

Eso he hecho,a ver si entienden...
Por mí me voy a comprar otra vez el Redmi note 3 pro por 218E en España,preferiría comprar en China algo más barato,pero paso de esperar otro mes y que luego pase lo que pasa con mi mala suerte
Lo gracioso es que tenía todo preparado para la ROM global y eso y me quede con las ganas...
A ver si hay suerte (cosa que dudo) y no palmo esos 180E,y por supuestísimo que no me la van a colar de nuevo,revisaré el paquete antes de firmar y si veo que más o menos está correcto,a la hora de abrirlo lo grabaré...me da algo más de confianza por que no me lo entrega correos

Última edición por Alex_Mi Día 23/07/16 a las 20:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
El_SuKi El_SuKi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Amena

Que cabrones, yo también lo compre en GearBest y me peso 820 gramos con cristal y funda. No grabe como abría el paquete, pero por suerte estaba todo. Eso si, no me funcionan la mayoría de sensores. Ahora me da miedo enviarlo a China otra vez... a ver si algún cabron le mete mano... El próximo pedido lo grabo! Gracias por la info y que tengas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_SuKi Ver Mensaje
Que cabrones, yo también lo compre en GearBest y me peso 820 gramos con cristal y funda. No grabe como abría el paquete, pero por suerte estaba todo. Eso si, no me funcionan la mayoría de sensores. Ahora me da miedo enviarlo a China otra vez... a ver si algún cabron le mete mano... El próximo pedido lo grabo! Gracias por la info y que tengas suerte!
Pfff es lo malo de la garantía en China,yo que tú lo enviaba,pero te vas a quedar sin móvil unos meses,que me haya pasado a mí no significa que te vaya a pasar, 1 de cada 10.000 pedidos pasará jaja (mi suerte) Gracias por los ánimos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo mensaje Gearbest

Thank you for contacting us.
We have received your information and we are very sorry for the missing phone in your order.
For this issue, we need to confirm with the product department to see if we didn't send them to you.
Please kindly wait 2 days and then contact us.
Once we have got the feedback from them, we will resolve the issue to your satisfaction.
Once again we are sorry for all the inconvenience caused.
Thank you for your cooperation.

Best Regards
Adria

¿Cómo va el tema?
Dice que van a ver si lo enviaron,yo le he respondido que seguramente fue robado en el transporte...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Thank you for contacting us.
We have received your information and we are very sorry for the missing phone in your order.
For this issue, we need to confirm with the product department to see if we didn't send them to you.
Please kindly wait 2 days and then contact us.
Once we have got the feedback from them, we will resolve the issue to your satisfaction.
Once again we are sorry for all the inconvenience caused.
Thank you for your cooperation.

Best Regards
Adria

¿Cómo va el tema?
Dice que van a ver si lo enviaron,yo le he respondido que seguramente fue robado en el transporte...
Por lo menos parece que se van preocupando, pero lo de los 2 días me parece exagerado para un tema así... No deberían tardar ni uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/16, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Todos los problemas que yo he tenido con los chinos han sido gratamente solucionados.

Solamente debes armarte de paciencia.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /