|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuantos habemos con e10a (americanos/asiaticos) [proyecto ROM para nosotros]
en vista de que elLobo solo hara ROM para versiones europeas, me gustaria saber cuantos hay en este foro con el celular americano/asiatico, y ver la posibilidad de armar uno paralelo y que el lobo nos ayudara con las dudas que tuviesemos.
|
|
|
||||
|
||||
yo me apunto el mi es americano
Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien quisiera que hubiera una ROOM para los mini, siendo tan hermanos del PRO solo se tendrian que hacer algunos cambios no les parece? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No es solo unos cambios, es toda la extructura, ahora voy a verificar los de un e10i, que me facilito crhistof23 ayer los ficheros .img del dumpeo de memoria. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Habemos? Joder con la gramática del otro lado del charco
![]() Me ha recordado a eso de "habemus papam" Ánimo Marco, ya tienes curro. Si es que lo hacen para que no te aburras. ![]() |
|
||||
|
||||
no pienso lanzarla para latino america... nunca e lanzado nada para alli ni voy a acerlo ahora, son tecnologias distintas de antenas y etc xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el fin de semana tendre varias pruebas hechas y ya dire si habra o no update, xa que modelos y que podra tener (en caso de que haya), xa la implementacion todavia no se lo que me llevara, que ahora en Enero hay examenes y es la dedicacion principal... jeje Tengo un update.zip sacado creo que fue con el droid explorer y su estructura es: carpeta system, dentro de ella app, bin, framework y todo lo que le kieras meter carpeta META-INF/com/google/android/ con scripts de las instrucciones para la instalacion, asiq en principio y hasta que se demuestre lo contrario no hace falta ![]() Última edición por kany1984 Día 21/12/10 a las 01:16:22. |
|
||||
|
||||
yo me apunto tambien
|
|
||||
|
||||
me apunto
yo tambien tengo E10a en lo que pueda colabrorar a sus ordenes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
e10a
|
|
||||
|
||||
otro con E10a
|
|
||||
|
||||
YO HABIA CREADO ESTE POST HACE MUUUCHO
y nadie habia aparecido jejeje... bueno pues debe haber alguno entre nosotros con conocimiento de cocinar ROMS que las pueda hacer sobre e10a u u20a |
|
||||
|
||||
Ya existen roms para el E10a... el mío lo tengo con MiniCM6 y va de maravilla, con el 3G funcionando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OTRO e10a por aca!
|
|
||||
|
||||
el miniCM para xperia mini que esta en la seccion ROMS... es para todos no solo para e10i
|
![]() |
![]() |
||||||
|