Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Hace algl mas de 10 meses me compre el Alcatel para probar este asunto de lo relojes, me costo 60€ de segunda mano, asi por lo menos la perdida no era importante.

Desde entonces lo he llevado mucho y he visto que se me queda corto para lo que necesito y estoy detrás de un Huawei que parece ser mejor que un 360.

Por poco mas de 200€ están por el foro, el 360 primera generación por 80€ se encuentran.

A mi me sirve tanto para el dia a dia como a la hora de hacer deporte, lo cual hace que con tan solo un articulo tenga cubiertas mis necesidades.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por C130 Ver Mensaje
A mi me sirve tanto para el dia a dia como a la hora de hacer deporte, lo cual hace que con tan solo un articulo tenga cubiertas mis necesidades.
Para hacer deporte me fue muy bien el Sony Smartwatch, que demás, lleva GPS, pero lo vendí, porque en mi deporte necesito llevar el teléfono y para eso uso el Cogito.

.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
sergiobg91 sergiobg91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Como el Casio reloj-calculadora no habrá ningún smartwatch igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

por una pare, como ya han dicho, baja la venta de relojes, pero realmente solo vende menos apple, el resto no hay nadie que baje segun la tabla. Pero es normal, todos han ido sacando modelos nuevos, apple no (por otra parte normal, mientras la gente siga comprando el que tienen ahora para que sacar otro nuevo...).

Pero al margen de esto, lo que me extraña es que la venta de estos aparatos no sea mucho menor todavia... (de apple me lo espero, por que la mayoria no lo compra por que sea bueno o malo, lo compra por lo que lo compra...), pero es que veo a gente con relojes de esos por la calle... y es que todavia no he visto ninguno de ninguna marca que tenga alguna funcion de utilidad (evidentemente para mi gusto XD hay otros que podran estar super contentos con ellos...)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El NO1 D5 esta muy bien, cuesta 110€ y no tienes que emparejarlo con un movil, va por si solo, tiene esferas de esas de diseño y alguna que otra utilidad... hasta te dice la hora!!

Ahora, si te gastas 350€ en uno de marca que solo sirve para emparejarlo y ver Whatsapp... dona ese dinero mejor a una ONG...
Viejo 22/07/16, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sinceramente creo que poseen muy pocas utilidades, se actualizan con poca o escasa frecuencia para traer alguna novedad y son demasiado caros. Si los móviles son cada vez más caros, y los wearables también... no creo que podamos permitirnos cambiar el móvil y de relojito cada año.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
julitokun julitokun no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Yo lo tengo claro. Hasta que las baterías no duren al menos un mes no me compro un smartwatch.

Por mucho que digan algunos que es súper cómodo dejar el reloj encima de una base de carga toda la noche, yo me muevo bastante y no estoy dispuesto a llevar otro trasto a todas partes acompañando el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por julitokun Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. Hasta que las baterías no duren al menos un mes no me compro un smartwatch.

Por mucho que digan algunos que es súper cómodo dejar el reloj encima de una base de carga toda la noche, yo me muevo bastante y no estoy dispuesto a llevar otro trasto a todas partes acompañando el reloj.
Pues un Sony, que tiene micro USB y un cargador doble, arreglado.

Pero vaya, a mi no me ha obligado nadie a comprar ningún reloj.

.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Yo hace medio año le regale a mi parienta uno, creo que era gear s2 , no me acuero lo que costo(y tampoco quiero acordarme) , pero lo lleva puesto una o dos veces al mes, la mayor parte ni se acuerda donde lo dejo, y si algun dia se acuerda de el y quiere ponerlo se da cuenta que no tiene bateria. No se si alguna vez comprare alguno mas. Aunque estoy pensando para mi en un peeble, que la gente habla bien de el.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
julitokun julitokun no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Me parece perfecto @PEREBI, pero no se a que viene lo de:
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pero vaya, a mi no me ha obligado nadie a comprar ningún reloj.
Doy por hecho que nadie está oblicado a comprarse un smartwatch y tampoco insinúo eso en mi comentario.
Habrá gente a quien le guste/le parezca útil, PARA MI la utilidad es relativa y seguramente le sacase algún provecho, lo que no me gusta es que la batería dure 1 o 2 días, PARA MI eso le resta toda la utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No sirve mucho hoy en día los relojes inteligentes mas que para deportistas y gente "tan ocupada que no quiere sacar el celular del bolsillo para contestar un whatsapp o mensaje que toma 20 segundos", ademas un huawei watch vale 300-350 euros es demaciado caro. un precio razonable seria 100 como máximo.
Es únicamente algo para ver notificaciones para la gente que no lo usa para el deporte o para tirar facha...
Por suerte las SmartBand son más baratas y lo justo y necesario para un deportista hoy en día.
¿Un deportista que se apañe con una SmartBand? No conozco a ninguno pero tampoco se gastan 300€ en un smartwatches. Para eso está los relojes específicos como los Garmin, Suunto, Polar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Esto han publicado hace tiempo con el mismo resultado, la gente compran smartwatches, utilizan un par de semanas y "al armario" y olvidado....
Viejo 05/08/16, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo sigo sin ver el tema de estos relojitos, algunos cuestan lo mismo que un teléfono o incluso más, he llegado a ver relojes de marca por 350-400€ y me parece una locura, lo que más gracia me hace es que te gastas este dineral y dentro de dos años está obsoleto como en un teléfono y encima con unas prestaciones y las posibilidades que ofrece hoy por hoy son muy limitadas, gracias pero prefiero llevar un Orient (por ejemplo) que no lleve Android, y evitar la dependencia de este tipo de cosas.
Tag Heuer connected 1400 euros...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 10:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /