|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara es lo mas importante, creo que el lumia es el mejor, entre moto g4 plus y x5 plus, al menos conozco a dos foreros que han tenido el g4+, lo han devuelto y han comprado el bq.
Y no, de momento no hay fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff el LG g4 hace fotazas tremendas , el 950 y también pero no es un móvil demasiado útil con WP , el motorola g4 Plus tiene la mejor cámara de la gama media de largo el a5 2016 también es una opción y el bq...ni se sabe pero con lo mal que bq trabaja el software de fotografía y que se doblaran no lo veo como una opción.
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar haber como trabaja el bq x5 plus
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi padre se ha pillado el a5 2016, le ha gustado tanto la pantalla como la camara y por 235 € de movistar creo que es es una buena opcion
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes móviles de 5 pulgadas de gran calidad fotográfica y fiables , el htc a9 a su precio es una gran opción 299€. Aunque como te dije el zuk z2 si lo puedes adquirir es el mejor móvil de 5 pulgadas de la actualidad
|
|
||||
|
||||
|
El anterior X se doblaba solo y no lo cubría la garantía , cuidadin.
Tienes móviles de 5 pulgadas de gran calidad fotográfica y fiables , el htc a9 a su precio es una gran opción 299€. Aunque como te dije el zuk z2 si lo puedes adquirir es el mejor móvil de 5 pulgadas de la actualidad ![]() ![]() No es el anterior el X5 es un modelo Y el X5 plus es otro. La empresa donde trabajo ha entregado a sus directivos cientos de bq X5, y no ha registrado ni un solo caso de X5 doblado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||