|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha utilizado alguien?
http://www.toronanotec.com/26-protec...-t%C3%A1ctiles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda sí me parece practica. No creo que siga utilizando el protector de pantalla porque los problemas son continuos. A ver si hay suerte y alguien da con una solución ya que no me parece seguro llevarlo sin protector. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya de vuelto por aliexpress. Es complicado? Voy devolver el protector nillkin, sin abrir, que me acaba de llegar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos experimentado alguna solución más a los cristales templados que, como he repetido más de una vez, hoy por hoy no hay en el mercado un cristal templado 100%n óptimo. En estas, ahora le ha tocado a un film de Nillkin. Voy a intentar hacer una pequeña review del producto.
Advertencia: NO ES UN CRISTAL TEMPLADO El producto es éste: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6215&page=1 Comprado y enviado en la web de Nillkin (Hongkong Post or Russian Post Airmail) el 11 de Julio y recibido hoy 22 de Julio. Precio: 5,85€ + gastos de envío. Vamos con una fotos. Antes una aclaración, las fotos están tomadas con bastante luz con la intención de que el film "destacara" y se viera su forma, así que las fotos pueden "engañar" un poco. Después las fotos pondré mis impresiones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresiones: El film es un poco más grueso que el que trae de fábrica, reitero lo de un poco, el cristal templado es más grueso. No es ni de lejos un film de plástico como los que venden a poco más de 1€ El film es un poco rugoso, no es áspero por lo que se puede notar un poco "raro" (sin el tacto del cristal) y es así porque es antireflejos. En interiores esa "rugosidad" se nota en las imagénes, sin embargo en exteriores apenas se nota, de hecho se ve bien y sin reflejos, o sea, cumple lo que dice a costa de que en interiores se puedan ver las imágenes un con cierta textura rugosa, sin exagerar, pero puede llegar a notarse un poco, es decir, no se ve 100% como con la pantalla "a pelo" o con cristal templado. La sensibilidad es perfecta, sin problemas. Es antiarañazos (NO antigolpes como el cristal templado); por cierto, este tiempo que lo he llevado "a pelo" la pantalla se ha llevado un imperceptible micro-arañazo, repito lo de imperceptible (hay que buscarlo con interés y casi con lupa con mucha luz directa, pero está ahí, me río yo del Gorila Glass 4). En el enlace que he puesto están las características del film. Se nota que es de mucha más calidad que el "plasticucho/protector" que trae de fábrica, de hecho se limpia muy bien. Como se puede apreciar en las fotos no cubre toda la pantalla, estamos vendidos, dos opciones, o más pequeño que la pantalla o efecto halo, hoy no hay más opciones. Eso sí, aunque sea más pequeño que la pantalla (evitando así el efecto halo) se ajusta bien al ratio de la pantalla lateral por lo que la pantalla encendida no queda "entrecortada". Al ser film (con grosor entre film y cristal templado) el efecto "escalón" no es mucho. ¿Inconveniente? ¡Lo hay! Es la separación entre el film y la funda (yo tengo puesta la slim -sandstone- de OnePlus) así que, cuando recoja "mugre" ese hueco/separación, me tocará quitar la funda para poderlo limpiar bien (Se puede apreciar la separación en la última foto con la funda sandstone puesta -tiene muy poca pestaña-). Los troqueles (que odio) de cámara, sensor y auricular son perfectos. Para terminar, hay que andar muy fino para colocarlo, apenas hay márgen de maniobra y es fácil que quede descuadrado/desalineado con la pantalla (apagada y encendida) la parte superior y la parte inferior con el sensor de huellas. No he tenido problemas con burbujas (al no ser un "plasticucho", que son más propensos a eso), lo he colocado con mucho cuidado sin mayores problemas. Bueno, con ésto y un bizcocho ... hasta mañana a las ocho. De momento se lo dejaré puesto pues he visto y comprobado que llevarlo "a pelo" no es plan. Veremos qué resultado dá con el tiempo y si de mientras sale algún cristal templado 100% óptimo para el OP3, aunque tengo serias dudas de que lo saquen, espero equivocarme. Una vez puesto "destaca" un poco más que el "protector" que trae de fábrica, pero vamos, se ve que está ahí pero no mata, no demasiado, vamos, que se nota. *** Trae protector para la cámara (2), pero como siempre, he sido incapaz de ponerlo, núnca he sido capaz, y he intentado poner unos cuantos. Lo mío son manazas y dedazos. Última edición por albmik Día 22/07/16 a las 20:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un chino y acabo de poner el nillkin h pro, se queda mal, tampoco para quitarlo, eso sí el tacto es una maravilla.
Me quedo con el nillkin de momento Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ORIOLDUB Día 24/07/16 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Nillkin le tengo puesto el film protector (éste si es un film protector, no un plasticucho "protector") como el de mi pequeña "review" de mas arriba y, despues de la primera sensación de extrañeza al tacto, me he acostumbrado y estoy contento con él (a falta de otra opción 100% óptima). |
|
|
||||
|
||||
|
El prestigio de los cristales templados de Nillkin (al igual que el resto de sus productos) no se lo ha ganado poque sí, es una gran marca. No es la única, pero sí una de las mejores o la mejor, lástima de la pifia de diseño (que no calidad) para el OP3.
Yo de Nillkin le tengo puesto el film protector (éste si es un film protector, no un plasticucho "protector") como el de mi pequeña "review" de mas arriba y, despues de la primera sensación de extrañeza al tacto, me he acostumbrado y estoy contento con él (a falta de otra opción 100% óptima). ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
00
![]() Bueno para empezar no se que medidas utilizarian para esto ya que el sensor de proximidad/luz no lo han tenido en cuenta, y tb se ve afectado en la parte del dectector de huellos o bien se ajustaba a la camara frontal o al sensor, es lo mas cerca que he podido ponerlo pero la prioridad esta claro que era el sensor de huellos ![]() lo que dije, pegadito justo al sensor para que no molestara la camara frontal....y con burbujas, fatal ![]() En esta podeis comprender lo que digo en las anteriores fotos, menuda broma ![]() Bastante separada de la parte izquierda ![]() Toda la parte derecha llena de burbujas, increible..... ![]() Mi maravilloso skin de DBRAN, ya podian sacar ellos algun cristal.....porque estan genial Decir que no es cristal, lo venden como tal y ademas PRO......y es un plasticucho o film, al menos no se mueve No me queda ortra que aguantar con él hasta que empiecen a sacar cosas buenas Última edición por McWarra Día 24/07/16 a las 20:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ES UN CRISTAL TEMPLADO El producto es éste: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6215&page=1 puedes verlo en mi post #145 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esto hace poco, no se de donde pero creo que es una estafa, en la portada pone GLASS PRO+ con un diseño de la leche, ya sabia que era dificil el tema protectores y mas que lo compré hace tiempo, y llego a casa de mis padres y tenia un repertorio de pedidos, carcasa, adaptadores, tipo C, skin....jajaja el caso que veo esa flamante cristal templado......pues resulta que es un puñetero plastico, que no cubre todo y lo q cubre lo cubre mal por las medidas....son demasiadas apretadas. subo unas fotos por si veis este "cristal" en alguina web....no lo compreis, es plastico y se me ha llenado de huellas
![]() ![]() ![]() falta la foto con el sobrepuesto pero me he quedado sin bateria en el nexus y tarda en arrancar demasiado, ![]() ****ESAS FOTOS LAS SUBÍ HACE UNA SEMANA O ASI, AHORA HE TENIDO HUECO PARA PONER LA FUNDA Y HACERLE LAS FOTOS*** ![]() Bueno para empezar no se que medidas utilizarian para esto ya que el sensor de proximidad/luz no lo han tenido en cuenta, y tb se ve afectado en la parte del dectector de huellos o bien se ajustaba a la camara frontal o al sensor, es lo mas cerca que he podido ponerlo pero la prioridad esta claro que era el sensor de huellos ![]() lo que dije, pegadito justo al sensor para que no molestara la camara frontal....y con burbujas, fatal ![]() En esta podeis comprender lo que digo en las anteriores fotos, menuda broma ![]() Bastante separada de la parte izquierda ![]() Toda la parte derecha llena de burbujas, increible..... ![]() Mi maravilloso skin de DBRAN, ya podian sacar ellos algun cristal.....porque estan genial Decir que no es cristal, lo venden como tal y ademas PRO......y es un plasticucho o film, al menos no se mueve No me queda ortra que aguantar con él hasta que empiecen a sacar cosas buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aguanto con el protector que trae de serie y, de momento, bien, ninguna arruga y la pantalla se ve muy bien. Si sale por ahí algo que merezca la pena gastarse dinero pues lo cambiaré
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo le he puesto creo que fueron 5-7€ .....claro que por ese precio es normal las mierdas que estan fabricando.....pero hay gente que está comprando protectores caros y aun asi, mas de lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES UN CRISTAL TEMPLADO El producto es éste: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6215&page=1 puedes verlo en mi post #145 ![]() Pasme el url porfa. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |