Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Respondo algunas dudas nuevas :

- La cámara de vídeo tiene 4 calidades de grabación (Bajo / Medio / Alto / "Buena(4K2K)"). ASí que sí tiene la opción. Otra cosa es la calidad que consiga, que no la he probado. Por cierto, también tiene una opción para hacer Timelapses.

- No tiene opción de encender la pantalla con doble tap (o si la tiene, está tan escondida que no la he encontrado, jaja). Desde luego, en los ajustes donde está en otros teléfonos que he tenido con esa opción no está.

Añado: la pantalla tiene una opción de configuración llamada Miravisión que me ha encantado. Con ella se pueden hacer ajustes que afinan más el vídeo de lo que yo pensaba. Se pueden activar entre otras opciones:
- Contraste dinámico
- Protector Blue Light (el típico módo nocturno para no cansar los ojos)
- Podemos elegir entre modo de imagen estándar (colores algo más planos), Intenso (más saturados) y Modo usuario (que da acceso a una configuración donde podemos ajusta Brillo de la imagen, Nitidez, Temperatura color, Saturación, etc...). Me encanta porque una de las cosas que no me había gustado eran los colores en la reproducción de vídeo. Y parece que así se puede tener un control más fino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namarjo su comentario:

Viejo 22/07/16, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Gracias por tus pruebas e impresiones @namarjo . Esta un poco en línea que me espero. Lo del op3 que comentas me parece normal, ya que este trae un soc superior. Por el resto sigue siendo potencia de sobras y visto que para thor van quitando otas me espero algo similar aqui. El led de notificaciones me lo imagino monocolor, pero con que lo tenga para mi ya vale. Por cierto, en que tienda lo pillaste? Si fue en aliexpress en que vendedor? Me parece una putada lo de aduanas. Prefiero que venga por envio normal y tarde mas.
A mí lo de Antutu, también me ha sorprendido, daba por hecho que no cumpliría en todo lo que decían, pero no en potencia bruta de que la tanto han presumido. Quizás vuelva a hacerla en unos días, por si acaso.

Por cierto, el led de notificaciones además del azul tiene indicador rojo para batería baja (evidentemente) y una especie de naranja para cargando. Pero con ninguna app he podido cambiar el color. Supongo que con root se podrán ir ampliando funciones.

Y en respuesta a lo de mi compra. Pillé 2 en Gearbest el 30 de junio a 176 € (199$), uno blanco y otro negro. El negro ha sido rápido, pero el blanco aún ni me lo han enviado.

Yo suelo comprar en Gearbest, pero siempre accesorios tipo auriculares. Y con gastos de envío gratis aunque me lleguen en un mes. Nunca había comprado algo de tanta pasta como estos bichos. Y al comprar vi un método de envío intermedio entre el estándar y el exprés. Elegí el método intermedio, que también era gratis y pagué unos 3 euros de cada móvil por seguro de viaje. Así que no sabía muy bien qué esperar, pero es que necesitaba los móviles para antes de agosto porque son para regalar. Dentro de lo malo, he pagado 36 más los 176, tampoco se me ha ido tanto (o eso me digo para consolarme, jaja).

Última edición por namarjo Día 22/07/16 a las 01:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Doble tap no es necesario al tener sensor de huella. Solo con tocar desbloquea. Es decir no hace falta ningun boton mecánico para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doble tap no es necesario al tener sensor de huella. Solo con tocar desbloquea. Es decir no hace falta ningun boton mecánico para activarlo.
También está el botón de power en el lateral por si el lector de huellas no pirula muy bien o no te acostumbras.
Yo entiendo la pregunta del doble tap, porque a veces, cuando tienes el móvil sobre una mesa, es la forma más cómoda de desbloquear si tener que agarrar o levantar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
También está el botón de power en el lateral por si el lector de huellas no pirula muy bien o no te acostumbras.
Yo entiendo la pregunta del doble tap, porque a veces, cuando tienes el móvil sobre una mesa, es la forma más cómoda de desbloquear si tener que agarrar o levantar el teléfono.
Precisamente los que buscamos la opción del dowble tap es la de no hacer uso del botón físico para que no sufra de un desgaste con el tiempo, y nunca usar el botón de encendido. Pero como dice el compañero @vaneno el desbloqueador por huella táctil cumple a la perfección esta tarea.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 07:24:36
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Teneis el e-mail de tomtomp?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Namarjo , ¿has probado a cargarlo? Por lo de la carga rápida digo. Después de leer tu mini review, creo (espero) que mucho de los peros se puedan resolver por software, quizá la cámara con otra aplicación funcione algo mejor, como digo ¡espero!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
Han subido un vídeo los de Vernee jugando al pokemon go con el apollo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
pochaman1980 pochaman1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
A mí lo de Antutu, también me ha sorprendido, daba por hecho que no cumpliría en todo lo que decían, pero no en potencia bruta de que la tanto han presumido. Quizás vuelva a hacerla en unos días, por si acaso.

Por cierto, el led de notificaciones además del azul tiene indicador rojo para batería baja (evidentemente) y una especie de naranja para cargando. Pero con ninguna app he podido cambiar el color. Supongo que con root se podrán ir ampliando funciones.

Y en respuesta a lo de mi compra. Pillé 2 en Gearbest el 30 de junio a 176 € (199$), uno blanco y otro negro. El negro ha sido rápido, pero el blanco aún ni me lo han enviado.

Yo suelo comprar en Gearbest, pero siempre accesorios tipo auriculares. Y con gastos de envío gratis aunque me lleguen en un mes. Nunca había comprado algo de tanta pasta como estos bichos. Y al comprar vi un método de envío intermedio entre el estándar y el exprés. Elegí el método intermedio, que también era gratis y pagué unos 3 euros de cada móvil por seguro de viaje. Así que no sabía muy bien qué esperar, pero es que necesitaba los móviles para antes de agosto porque son para regalar. Dentro de lo malo, he pagado 36 más los 176, tampoco se me ha ido tanto (o eso me digo para consolarme, jaja).
Muchas gracias compi por tu tiempo y por esas primeras impresiones. Así se nos hace la espera más amenas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, me gustaría preguntar un par de cosas.

De igogo alguien sabe algo de si están enviando?

Y cómo funcionan las últimas ofertas, la semana que viene estará rebajado en Gearbest de nuevo a 200$? Cómo funciona si no lo de comprar los viernes?

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
bomber2000 bomber2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: honor6/ lgv20/OP8t
Tu operador: Jazztel
Yo también he comprado en igogo. Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían algunos en stock y que tan pronto los verificasen los enviarían.
Luego está si te crees lo que te dicen o no....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomber2000 su comentario:
Viejo 22/07/16, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Precisamente los que buscamos la opción del dowble tap es la de no hacer uso del botón físico para que no sufra de un desgaste con el tiempo, y nunca usar el botón de encendido. Pero como dice el compañero @vaneno el desbloqueador por huella táctil cumple a la perfección esta tarea.
Ya, si yo estoy a favor de que haya cuantas más opciones mejor. Pero también hay gente a la que le da pereza eso de levantar el móvil (si lo tienes en la mesa) cada vez para pasar el dedo por el lector de huellas. En ese caso me temo que lo más rápido es el botón.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Namarjo , ¿has probado a cargarlo? Por lo de la carga rápida digo. Después de leer tu mini review, creo (espero) que mucho de los peros se puedan resolver por software, quizá la cámara con otra aplicación funcione algo mejor, como digo ¡espero!
No he probado aún la carga rápida. Como el teléfono es para regalar, ayer estuve mirando cosas y lo dejé con la batería baja (sólo lo conecté al pc para ver el color del led de notificaciones durante la carga).

Por cierto, anoche le volví a pasar el Antutu y me dio algo más que la primera vez.
Ahora unos 90300 más o menos. A ver si le va llegando a la gente y vemos más datos.

Última edición por namarjo Día 22/07/16 a las 12:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
BOLULU BOLULU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
namarjo,muy agradecido por tu información y tiempo empleado,se van aclarando conceptos del móvil y me veo igual que él Elephone P8000,empiezo apreciar más de lo mismo...gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
jangelv jangelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo ves como el Elephone P8000?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Pues yo aún sigo sin noticias de Igogo, y lo tengo comprado desde el día 5 de junio. Solo espero que cuando envíen respeten el orden de compra.

También quiero decir que me siento engañado en esta presale, ha sido mucho tiempo de espera (2 meses), en el que han tenido mi dinero, y ahora resulta que está más barato en venta oficial.. la leche
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Última edición por javiloz Día 23/07/16 a las 00:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
a mi me aparece error en el vídeo.... podrías poner el link escrito??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Pues yo aún sigo sin noticias de Igogo, y lo tengo comprado desde el día 5 de junio. Solo espero que cuando envíen respeten el orden de compra.

También quiero decir que me siento engañado en esta presale, ha sido mucho tiempo de espera (2 meses), en el que han tenido mi dinero, y ahora resulta que está más barato en venta oficial.. la leche
Yo estoy igual. Les pregunte hace un dia y me dijeron que en 3-7 dias empiezan a enviarlos. Mas barato de 167€ o similar como se pilla? Porque si para el 1 de agosto sigo sin tracking abro disputa paypal y lo busco por otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Yo estoy igual. Les pregunte hace un dia y me dijeron que en 3-7 dias empiezan a enviarlos. Mas barato de 167€ o similar como se pilla? Porque si para el 1 de agosto sigo sin tracking abro disputa paypal y lo busco por otro lado.
Con el cupón de @casigualla del hilo de la compra conjunta, te sale por ahi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 23:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /