|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondo algunas dudas nuevas
:- La cámara de vídeo tiene 4 calidades de grabación (Bajo / Medio / Alto / "Buena(4K2K)"). ASí que sí tiene la opción. Otra cosa es la calidad que consiga, que no la he probado. Por cierto, también tiene una opción para hacer Timelapses. - No tiene opción de encender la pantalla con doble tap (o si la tiene, está tan escondida que no la he encontrado, jaja). Desde luego, en los ajustes donde está en otros teléfonos que he tenido con esa opción no está. Añado: la pantalla tiene una opción de configuración llamada Miravisión que me ha encantado. Con ella se pueden hacer ajustes que afinan más el vídeo de lo que yo pensaba. Se pueden activar entre otras opciones: - Contraste dinámico - Protector Blue Light (el típico módo nocturno para no cansar los ojos) - Podemos elegir entre modo de imagen estándar (colores algo más planos), Intenso (más saturados) y Modo usuario (que da acceso a una configuración donde podemos ajusta Brillo de la imagen, Nitidez, Temperatura color, Saturación, etc...). Me encanta porque una de las cosas que no me había gustado eran los colores en la reproducción de vídeo. Y parece que así se puede tener un control más fino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namarjo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus pruebas e impresiones @namarjo . Esta un poco en línea que me espero. Lo del op3 que comentas me parece normal, ya que este trae un soc superior. Por el resto sigue siendo potencia de sobras y visto que para thor van quitando otas me espero algo similar aqui. El led de notificaciones me lo imagino monocolor, pero con que lo tenga para mi ya vale. Por cierto, en que tienda lo pillaste? Si fue en aliexpress en que vendedor? Me parece una putada lo de aduanas. Prefiero que venga por envio normal y tarde mas.
![]() Por cierto, el led de notificaciones además del azul tiene indicador rojo para batería baja (evidentemente) y una especie de naranja para cargando. Pero con ninguna app he podido cambiar el color. Supongo que con root se podrán ir ampliando funciones. Y en respuesta a lo de mi compra. Pillé 2 en Gearbest el 30 de junio a 176 € (199$), uno blanco y otro negro. El negro ha sido rápido, pero el blanco aún ni me lo han enviado. Yo suelo comprar en Gearbest, pero siempre accesorios tipo auriculares. Y con gastos de envío gratis aunque me lleguen en un mes. Nunca había comprado algo de tanta pasta como estos bichos. Y al comprar vi un método de envío intermedio entre el estándar y el exprés. Elegí el método intermedio, que también era gratis y pagué unos 3 euros de cada móvil por seguro de viaje. Así que no sabía muy bien qué esperar, pero es que necesitaba los móviles para antes de agosto porque son para regalar. Dentro de lo malo, he pagado 36 más los 176, tampoco se me ha ido tanto (o eso me digo para consolarme, jaja). Última edición por namarjo Día 22/07/16 a las 01:11:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap no es necesario al tener sensor de huella. Solo con tocar desbloquea. Es decir no hace falta ningun boton mecánico para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo la pregunta del doble tap, porque a veces, cuando tienes el móvil sobre una mesa, es la forma más cómoda de desbloquear si tener que agarrar o levantar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
También está el botón de power en el lateral por si el lector de huellas no pirula muy bien o no te acostumbras.
Yo entiendo la pregunta del doble tap, porque a veces, cuando tienes el móvil sobre una mesa, es la forma más cómoda de desbloquear si tener que agarrar o levantar el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el e-mail de tomtomp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Namarjo , ¿has probado a cargarlo? Por lo de la carga rápida digo. Después de leer tu mini review, creo (espero) que mucho de los peros se puedan resolver por software, quizá la cámara con otra aplicación funcione algo mejor, como digo ¡espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido un vídeo los de Vernee jugando al pokemon go con el apollo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de Antutu, también me ha sorprendido, daba por hecho que no cumpliría en todo lo que decían, pero no en potencia bruta de que la tanto han presumido. Quizás vuelva a hacerla en unos días, por si acaso.
Por cierto, el led de notificaciones además del azul tiene indicador rojo para batería baja (evidentemente) y una especie de naranja para cargando. Pero con ninguna app he podido cambiar el color. Supongo que con root se podrán ir ampliando funciones. Y en respuesta a lo de mi compra. Pillé 2 en Gearbest el 30 de junio a 176 € (199$), uno blanco y otro negro. El negro ha sido rápido, pero el blanco aún ni me lo han enviado. Yo suelo comprar en Gearbest, pero siempre accesorios tipo auriculares. Y con gastos de envío gratis aunque me lleguen en un mes. Nunca había comprado algo de tanta pasta como estos bichos. Y al comprar vi un método de envío intermedio entre el estándar y el exprés. Elegí el método intermedio, que también era gratis y pagué unos 3 euros de cada móvil por seguro de viaje. Así que no sabía muy bien qué esperar, pero es que necesitaba los móviles para antes de agosto porque son para regalar. Dentro de lo malo, he pagado 36 más los 176, tampoco se me ha ido tanto (o eso me digo para consolarme, jaja). ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría preguntar un par de cosas.
De igogo alguien sabe algo de si están enviando? Y cómo funcionan las últimas ofertas, la semana que viene estará rebajado en Gearbest de nuevo a 200$? Cómo funciona si no lo de comprar los viernes? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en igogo. Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían algunos en stock y que tan pronto los verificasen los enviarían.
Luego está si te crees lo que te dicen o no.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomber2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los que buscamos la opción del dowble tap es la de no hacer uso del botón físico para que no sufra de un desgaste con el tiempo, y nunca usar el botón de encendido. Pero como dice el compañero @vaneno el desbloqueador por huella táctil cumple a la perfección esta tarea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, anoche le volví a pasar el Antutu y me dio algo más que la primera vez. Ahora unos 90300 más o menos. A ver si le va llegando a la gente y vemos más datos. Última edición por namarjo Día 22/07/16 a las 12:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
namarjo,muy agradecido por tu información y tiempo empleado,se van aclarando conceptos del móvil y me veo igual que él Elephone P8000,empiezo apreciar más de lo mismo...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves como el Elephone P8000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún sigo sin noticias de Igogo, y lo tengo comprado desde el día 5 de junio. Solo espero que cuando envíen respeten el orden de compra.
También quiero decir que me siento engañado en esta presale, ha sido mucho tiempo de espera (2 meses), en el que han tenido mi dinero, y ahora resulta que está más barato en venta oficial.. la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiloz Día 23/07/16 a las 00:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún sigo sin noticias de Igogo, y lo tengo comprado desde el día 5 de junio. Solo espero que cuando envíen respeten el orden de compra.
También quiero decir que me siento engañado en esta presale, ha sido mucho tiempo de espera (2 meses), en el que han tenido mi dinero, y ahora resulta que está más barato en venta oficial.. la leche ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||