|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por peitos
Buenas, quería desactivar el lagfix con el 2.4 desde CWM y no me hace ni caso, he instalado la 2.6 y me pasa lo mismo. Alguna idea? Ya había leido tú mensaje y como te decian lo del ladrillo pues acojona un poco... pero al final ha sido también la única manera, con el SGS Kernel Flash he flasehado GTO_GINGER_RC_2__V2.1.tar y luego con la apli CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk ya me ha dejado. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la 2.6 con la version del BLN pro y ya funcionan los botones, por lo que he podido escudriñar, cuando instalas la version free sobre esta version no funciona porque por defecto lleva el scheduler desactivado y esta opcion solo funciona en la version Pro, por lo que si igual tenias el Free con otro kernel u otra version y el scheduler estaba activado si instalas la version 2.6 entonces si puede ser que funcione.
Hablando de otra cosa y comparando este kernel con el de Damian GTO, decir que va menos fluido, esto es casi logico porque el de Damian esta overckloqueado a 1300 y este funciona a 1000,pero por otro lado en un dia que llevo funcionando con el lo que si parece es que tiene menos consumo de bateria, funciona el BLN cosa que con el de Damian no funciona y aunque parezca una tonteria el que te avise con el parpadeo de los botones es muy practico, no tienes necesidad de estar mirando la pantalla cada dos por tres, aunque todo depende del uso de movil que tengamos, por ejemplo a mi me hacen bastantes perdidas y quieras o no el parpadeo de led gasta menos que el activar la pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido uno nuevo para la 2.3.4 JVP
DarkCore 2.7.2_JVP(I9000): http://www.multiupload.com/HDQ82JYMY6 EDIT: Custom bootanimation.zip caused problems on 2.3.4 and is disabled in DarkCore 2.7.2 Kernel Fuente: http://www.darkyrom.com/community/in...base-rom.3519
Última edición por peitos Día 10/06/11 a las 09:35:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con el nuevo kernel para JVP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la 2.7.3 ...
DarkCore 2.7.3_JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2 http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
E instalado este kernel con la 2.3.4 desde el otro post, es mi primer kernel modificado que le meto, estoy un poco verde en kernels... Esto aparte de traer el lagfix que es para mejorar la rapided del telefono que mas hace?Trae activo el lagfix? Como se activa/desactiva? gps wifii cobertura lo toca algo? empeora mejora? Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
E instalado este kernel con la 2.3.4 desde el otro post, es mi primer kernel modificado que le meto, estoy un poco verde en kernels... Esto aparte de traer el lagfix que es para mejorar la rapided del telefono que mas hace?Trae activo el lagfix? Como se activa/desactiva? gps wifii cobertura lo toca algo? empeora mejora? Un saludo y gracias por la respuesta ![]() Yo estoy como tú. Si alguien nos puede informar de todo eso se lo agradecería. He actualizado a la versión 2.3.4 y luego he metido el kernel Dark Core 2.7.3. Tengo que reconocer que la galaxy va como un tiro en comparación a la versión de serie que tenía antes. En el Quadrant me da 2250. Gracias por vuestra ayuda! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya va el BLN con la ultima DarkCore para Ginger no? de consumo bien o que?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel trae voodoo sound? lagfix? root? en caso de ser asi, lo flasheo con odin? tengo la version 2.3.4 oficial de samsung de este foro, gingerbread .xxjvp en mi galaxy s9000t, me servira? saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter la 3.4 y despues lo flasheare para que asi sea el movil compatible con BLN y el Voodoo sound, con lo que creo que es compatible con los dos (con el primero seguro, ya lo comprobe) Mi pregunta es, si antes de flashearlo al tener la 3.4, tendria que hacerme root? o ya te haces directamente root al instalar este kernel?
|
||||
|
||||
|
intento desactivar el lagfix en la 2.7.3 pero al reiniciarse el movil sigue estando el lagfix activado
Me pono en CWM que en el siguiente reinicio estara desactivado pero no es asi. Esto es lo que me sale en el CWM: Voodoo lagfix is actually: enabled next boot: Disabled Options: /system lagfix conversion: no debug mode: no Pero vuelvo a reiniciar y no se desactiva el lagfix..... He realizado wipe dalvik cache y wipe cache partition pero nada..... La rom es la Criskelo 2.3.4. v72 Última edición por jose12893 Día 15/06/11 a las 21:35:23. Razón: Faltaba información |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el lagfix en el darkore? Por mas que miro el menu del recovery no encuentro la opcion. Es deseperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el lagfix con el voodoo app que me he instaldo. Hay que ir a lagfix preferences y desmarcas las dos primeras casillas. Reinicias y te sale la voz de pitufodroide empastillao hablando solo...despues del reinicio vuelve al voodoo y veras que pone lagfix RFS (y no ext4 que es el que tenia antes). Supongo que asi se quita el lagfix...aunque no me hagas mucho caso. Yo por si las moscas no lo desinstalo..me quedare con este kernel que mas vale malo conocido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el lagfix con el voodoo app que me he instaldo. Hay que ir a lagfix preferences y desmarcas las dos primeras casillas. Reinicias y te sale la voz de pitufodroide empastillao hablando solo...despues del reinicio vuelve al voodoo y veras que pone lagfix RFS (y no ext4 que es el que tenia antes). Supongo que asi se quita el lagfix...aunque no me hagas mucho caso. Yo por si las moscas no lo desinstalo..me quedare con este kernel que mas vale malo conocido...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||