|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pasó de versión de android, 5 a la 6, hago instalación limpia, wipe a todo menos memoria interna y seguido instalo lo nuevo.
La cuestión es que que en la 15s viene google service y lo detecta google instaler y dar error en la instalación. Finalmente me cansé de probar cosas, buscar la app de google service y borrarla o congelarla y que siempre dara el mismo error, sin contar las veces que tuve que instalar el recovery de tprw. Lo dicho, agradecido te estoy @super8 Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() A partir de ahí va ya todo muy bien, no bajo de 5 horas de pantalla. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, completamente de acuerdo.. También fue la causa de hacer instalación limpia solo que a mi no me dio error el services, me dejó actualizarlo y todo OK.
A partir de ahí va ya todo muy bien, no bajo de 5 horas de pantalla. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se piensa trabajar en la ROM version 15s basada en android 6.0? ¿O tenemos que tirar de la original sin español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello!!!
Pero de mientras, podéis probar este parche de BB72: Hay que flashear sobre la base china original de la 015s Primero hacéis todo los wipes menos system, eso es: Wipe dalvik Wipe caché Wipe data ( si, wipe data...) Luego instaláis y listo , a reiniciar. Espero que mientras llega la versión de Spain Team funcione bien. Link: https://1drv.ms/u/s!AtpkWgFMuHcFym4Oq5UzR2cTL-Rh Tener en cuenta, que ya no tengo el movíl, por lo que trabajar es algo mas difícil. Os mantengo informados, Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk ![]() Seguro que @ParasiTe_RemiX y @gaseoso ya están trabajando en ello, dijeron que cuando hubiera una base oficial se pondrían manos a la obra, a ver si nos comentan algo. Saludos
![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el parche de bb72 como sería ? Primero instalar la oficial y seguidamente el parche ? Que wipes se recomienda hacer y cuándo ? Viene traducida al español ? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Página 82?
|
|
|
||||
|
||||
|
BB72 no funciona, da fallo de sistema tras poner las huellas dactilares como contraseña..
Esperemos a Gaseoso mientras con la oficial 15s |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter las huellas, no me entra el siguiente paso, pone "Setup wizar has stopped" y no puedo avanzar ni nada solo me deja enviar mensajes del fallo. Seguiré intentándolo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es por las gapps, al igual que en la stock provocan FC al setupwizard.apk.. Yo lo solucione al congelar la apk en un principio, después decidí mejor instalar la rom en limpio sin gapps, la playstore la bajé del market chino y todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, instalando la 15s en sucio solo wipes dalvik y cache.. El problema eran gapps.
La solución fue volver a la 12S de Gaseoso que tiene idioma español e instalar en sucio la 15s.. Las apps todas en español lo único en ingles el sistema y se entiende perfectamente. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, instalando la 15s en sucio solo wipes dalvik y cache.. El problema eran gapps.
La solución fue volver a la 12S de Gaseoso que tiene idioma español e instalar en sucio la 15s.. Las apps todas en español lo único en ingles el sistema y se entiende perfectamente. Gracias a todos. ![]() puedes poner el enlace de descarga de la rom en archivo zip?. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LA version 13S de aqui la puedo instalar desde el recovery oficial, o tiene que ser por trw????
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta en el hilo de Super8 de la rom oficial 15s!! Por mega y por mediafire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he perdido, pero lo volví a meter sin problemas a través del trwp 2.8 o así que hay en el tutorial del recovery que hizo gaseoso. ¡OJO QUE TENÉIS QUE TENER ACTIVADO LA DEPURACIÓN PARA QUE RECONOZCA EL TELÉFONO EL PROGRAMA!
El enlace esta en el hilo de Super8 de la rom oficial 15s!! Por mega y por mediafire. ![]() Saludos Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va, tenia ultima version de gaseoso, actualize a la official y luego pulse un parche bb72, para que quede an español, como estaba teniendo problemas quise volver a reintalar LA official y por error hice wipe system, perdi el twrp 3.0 que tenia, y no puedo volver a instalar el recovery siguiendo el tuto queda en fasboot el cel y la pantalla del PC en cmd como que va a flashear pero lo dejo rato y no hace Nada, apreto in boton en el PC y el tel entra all recovery official, he intentado renombrar a update.zip el twrp pero cuando le doy actualizar me dice como que no esta firmado. Tengo win10, sugerencias?
Saludos Sent from my Letv X500 using Tapatalk ![]() Lo que se renombra a update es la rom, que para eso es una actualización y se hace cuando se va a usar en recovery Chino de serie precisamente.. El twrp lo necesitas si quieres ser root luego y quitar apps chinas, hacer wipes, etc.. Creo que es problema de drivers en el W10. Mira a ver que no tengas dos incompatibles Como el pda.net y adb.exe... Que a mi me pasaba eso y en cuanto quité el pda, lo reconoció por fastboot. Y tener activado el usb debugging en developers options claro Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar a update el twrp? O te has expresado mal o estas haciendo una locura..
Lo que se renombra a update es la rom, que para eso es una actualización y se hace cuando se va a usar en recovery Chino de serie precisamente.. El twrp lo necesitas si quieres ser root luego y quitar apps chinas, hacer wipes, etc.. Creo que es problema de drivers en el W10. Mira a ver que no tengas dos incompatibles Como el pda.net y adb.exe... Que a mi me pasaba eso y en cuanto quité el pda, lo reconoció por fastboot. Y tener activado el usb debugging en developers options claro Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk |