|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si el video esta grabado a 60fps aparece la opcion 1080p60.
![]() Un saludo Última edición por yraedry Día 22/07/16 a las 08:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que con GLTolls tmb se puede conseguir lo mismo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no quejarse a OnePlus y que sean ellos los que hablen con Google? No le harán más caso a ellos que a nosotros? Yo creo que son ellos los que tendrían que pelearse por nosotros
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pues andaba yo viendo videos de youtube en este flamante terminal cuando me he encontrado con que los videos a 720 50fps y 1080 50fps solo te deja reproducirlos a 480p, ¿a que se debe y como podría solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos! PD: Adjunto captura del problema. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Alguna solución sin root? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La forma que tengo yo de trampearlo para poder ver los vídeos en 1080p es mediante un modulo de Xposed llamado device faker.
Simplemente lo instaláis, le dais permisos root y de la ristra de dispositivos que hay elegir el Samsung/SM-G920F/5.0.2, le dais a apply y ya podeis salir de la aplicacion (este paso solo se hace una vez). Ahora vais a ajustes>aplicaciones> youtube forzáis la detención de la aplicación y seguidamente volvéis a abrir la aplicación de youtube y ya podreis ver los videos a 1080p. Notas: Esto solo se hace una vez, ya podréis entrar las veces que queráis a youtube, que siempre os aparecerá la calidad 1080, incluso después de reiniciar o apagar el terminal. Nota 2: Para poder hacer todo el proceso necesitáis tener un custom recovery (TWRP), xposed y ser root. Aunque no es la solucion definitiva, por lo menos podremos disfrutar de los videos a maxima calidad hasta que saquen un parche o actualizacion para solucionar el problema. Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la opción de verlos a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. Lo que no es normal es que no pueda reproducir a esas frecuencias, 50 o 60 fps, a una resolución de 1080. Prueba cualquier video de Andro4all, como el último análisis del Ulefone Future. En mi Lg G2 me deja reproducirlo a 1080 y 50fps
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dado problemas de compatibilidad, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos pasa lo mismo en los Xiaomi mi5 , todos en el foro nos pasa que no podemos ver los vídeos a más de 480. Nos pasa desde la última actualización
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en ajustes de Youtube en la app, alomejor hay algo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema... Se sabe algo de Google o OP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo toma con calama google... Ya muchos moviles nuevos reportados con este problema.
|
||||
|
||||
|
Pues me echa un poco para atrás ya que consumo bastante youtube... Algún avance?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios modelos nuevos que les pasa Motorola, Sony y mi oneplus, raro raro, que tontería que tiene Google encima por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se ha solucionado ya? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|