|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retenciones y quemados
Este sería mi primera Amoled así que hasta ahora no le había hecho mucho caso a este tema, pero hoy leyendo una review hablaban de que utilizaban los botones físicos en lugar de en pantalla para evitar los quemados. Así que pregunto:
¿Siguen teniendo ese problema las ultimas generaciones de amoled? ¿Se agudiza en función del brillo? ¿Sería independiente de utilizar o no el modo srgb? Soy de estirar mucho los móviles (más de dos años y medio este G2 ya) y no quisiera encontrarme con estos problemas al cabo de un año de uso intensivo, por decir algo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Samsung Omnia 2 y no se quemó (primeras amoled) tuve un S2 no se quemó jamás, tuve un S4 ídem de lo mismo y ahora el OnePlus, no entiendo que patrón lleva la gente que se le ha quemado pero tampoco le daría más importancia de la que le doy hoy mismo, los lcd también he visto quemados, el monitor de mi trabajo por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Yo con S4 se me quedo quemado, por las marcas de la UI (barra de estado y barra de navegacion, teclado,etc) se ve en un fondo blanco, pero le he pregunta en persona hoy a Carl, el co-fundador y me ha dicho que estas pantallas son mas dificiles que les pase eso, tras haberme mirado el mio, mi s4 mini
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con S4 se me quedo quemado, por las marcas de la UI (barra de estado y barra de navegacion, teclado,etc) se ve en un fondo blanco, pero le he pregunta en persona hoy a Carl, el co-fundador y me ha dicho que estas pantallas son mas dificiles que les pase eso, tras haberme mirado el mio, mi s4 mini
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() ¿Has estado en el EuroTour? ¿Mucha gente?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S2 y tras casi dos años, sin notar ninguna zona especialmente quemada sí se notaba que todo tiraba más a verde, ya que no todos los colores de degradan igual, pero bueno nada grave y que no se pueda corregir o atenuar con ayuda de la scene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre heredó mi S2, lo compre el día que salió a la venta, tiene unos 5 años y 0 marcas en la pantalla lo único que se le ha cambiado a ese teléfono es la batería
|
||||
|
||||
![]() Para muestra un botón, monitor LCD de la empresa en la que trabajo quemado por el menú lateral es raro en un LCD, pero todos caen igual
|
||||
|
||||
|
Fue un buen móvil ese la verdad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía un tenía una pegatina en vez de una pantalla de como se veía jajaja
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk