|
||
|
|
||||
|
||||
|
y para hacer capturas de pantalla a mi me gusta mas drocap2 (también gratuita en el market) la activas y se queda minimizada en la barra de notificaciones, te vas a donde quieres hacer la captura, "sacudes" el teléfono y listo XD PD: cris a ver si puedes echarle un ojillo a lo de borrar los sms (o soy el único a el que le pasa??? puede alguien confirmarme esto???) Última edición por Keptein Día 14/06/11 a las 01:40:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ha sido volver al DarkCore 2.7.3 y ya vuelve a funcionar el BT en la v72.
Iba a poner el Speedmod, pero no he encontrado si era compatible con BLN, asi que puse el darkcore. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una gran duda, se puede piner a la v72 el modem jvo?
es el que mejor me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un bicho raro ya que con la criskelo v71 con kernel por defecto me va bien tanto el bluetooth (me acabo de mandar un archivo entre 2 móviles) y el gps me funciona a las mil maravillas, al igual que con modem JVO
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer con el bnl
le tenia configurado sin darme cuenta a las 5 de la mañana y veo unas luces dig que co.. es eso y era un email y su respectivo aviso,jajaja,valla con los led parecen linternas aver si luego lo pongo mas tarde,ya me vale,saludos.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el Bluetooth: es por el Kernel!! Ya pasó en versiones anteriores, y el problema siempre es el kernel. Probad a flashear el speedmod o el darkcore por ejemplo y veréis como se soluciona.
Y no, el speedmod no come batería más que los demás, gasta más o menos lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss carlos a mi de volver a la v70 pa ver si funcionaba el BT CASI TODAS LAS APLIS ME PONE Q NO ESTABAN INSTAÑLADAS Y LAS TUVE Q INSTALAR la q no encuentro es la de navigation y la de market el bt funciona quitandole las 4 carpetas en sys y ya se intslan solas y vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
El market me da error a ver si me pasais un market y el navegador de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso la del market
buenasss carlos a mi de volver a la v70 pa ver si funcionaba el BT CASI TODAS LAS APLIS ME PONE Q NO ESTABAN INSTAÑLADAS Y LAS TUVE Q INSTALAR la q no encuentro es la de navigation y la de market el bt funciona quitandole las 4 carpetas en sys y ya se intslan solas y vuelve a funcionar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el market
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor pasarme los link para hacer una instalacion limpisima y meter la v70 asta la 72
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa me exas una mano?? Ya q no hice actualizacion limpia cuando salio la 2.3.4 pa q no me de problemas mejor hacerla ya
1 meto la room limpia a ver si me la pasais 2 kernel para super user y root tb cual le pongo 3la v70 de criskelo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El map aun s¡n estar funcionando, se chupa la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo he hecho lo siguiente. 1 flasheo Jvp limpia. 2 roteo con odin y root CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS 3 flasheo por recovery La Room full Criskelo V71 (la ultima full que hay) 4 Flasheo el fernel (PDA) speedmod-kernel-k15h-t8-300hz 5 Reinicio, wipe cache, wipe davik y cargo a tope la bateria y hago un wipe batery status. Nota: no he acutalizado a la v72 no creo que sea necesarío, solo he cambiado la pantalla de bloqueo. No te puedo poner lo archivos que llego tarde al curro, pero estan todos por aquí. Suerte a mi me ha funcionado todo, hoy hré una preueba de consumo de bateria, solo con 3g activado y sin hdspa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que no se como se repite tantas veces.
Siempre que haya un update es para la última FullRom que haya disponible y los updates son acumulativos, es decir que si hay más de un update seguido con solo instalar el último sobre la última FullRom disponible tendrás todo. Siempre es así a menos que criskelo diga lo contrario. Ejemplo: Estamos en la v71 FullRom y el update V72. Si saca un nuevo update llamado v73 será para la V71 FullRom y con instalar la V71 y el update v73 tendreis todo. Espero os haya quedado claro, aunque se que en cuanto pase esto de página pocos lo leerán. ![]() Sin querer entrar en polémica creo que lo has dicho al revés. Los update no son acumulativos, un update modifica algunas características y otro otras disjuntas. Lo que si incluye todas las actualizaciones anteriores son las fullrom. Si quieres estar a la última tienes que poner la última fullrom más todos los update que salgan para esta versión de rom, además se pueden poner todos seguidos desde el Recovery Esto me lo explicó personalmente Criskelo, en un post Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|