Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/09, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Estimados amigos.
Yo voy a contar mi experiencia, que es propia y única, pero coincide con algunas de vosotros. Doy la razón a VictorAG. Mi problema es el mismo.
P3300 en garantía enviada a Teleservice Madrid en junio 2008. Después de docenas de llamadas consigo hablar con ellos en Octrubre. Resulta que mi PDA la habían enviado a un corte inglés de coslada por erros (según ellos reparada). A fecha de hoy todavía no la he recibido. Reclame a HTC Europa que siempre atienden el teléfono y se han preocupado bastante. Arvato Teleservice Madrid son unos caraduras que ni responden ni dan la cara.
HTC debería mejorar su servicio en lugar de sacar 25 modelos nuevos cada año.
Espero solucionar pronto mi problema, pero me hace pensar en otras opciones para una nueva PDA.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola, sólo quiero hacer un comentario para que los señores de HTC mejoren un poco su servicio técnico y sobre todo que un producto de las características de la Diamond u otro tendría que tener garantía internacional, es decir, aunque yo haya comprado una HTC en España que me diesen cobertura en otros paises en los que pueda residir como es mi caso, pues bien los señores de HTC me han confirmado que eso no lo tienen previsto y que si se tiene que arreglar algún equipo en otro pais del que se ha comprado, la garantía no lo cubre, te lo tienes que pagar tú todo, incluso el arreglo en garantía.

No me parece nada correcto, pero bueno es su política.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mi SHIFT, la mande el dia 26 de Noviembre, a los dias me llego una 3300, les llame y ya se monto el primer follon, se la envie y a los dias me envian otra vez la misma, asi tres veces.
El dia que cumplio un mes me presente en el Corte Ingles contando lo que estaba pasando y haciendoles constar que ya no admitia mas historias y que me abonaran los 1399 euros que en su dia me costo la SHIFT, despues de 15 dias de que ellos no lograron nada ni con HTC Europa ni con Teleservice me llego mi aparato sin arreglar, lo meti en su caja y me abonaron el dinero.
Viejo 24/01/09, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Creo que voy a dejar de leer este hilo porque sólo consigue enfadarme más y pensar lo tonto que soy por comprar una HTC, es que a cada historia la cosa empeora.

A mi hace dos semanas me dijeron que ya estaba reparada y que esta semana me llegaría, aquí sigo esperando. Esperando que me llegue otra vez sin reparar o con algún desperfecto o que no sea la que les envié.... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Buenas..

Otro que ya ha empezado el largo camino del SAT. Mi primera fase de Foster ha empezado; "enfado porque se estropea.."

Escribiendo en este hilo, al menos, me siento algo mejor, más solidario. Comprendo mejor el malestar general porque ya soy unos más. Espero que todos tengamos suerte y se solucionen nuestros problemas lo más pronto posible.

Mi problema es como el de Foster. Una HTC HD nueva que no carga la batería tras dos semanas de uso. Fustrante de verdad..

En fín..

Saludos. Frank
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
strangel strangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola bueno me esta pasando algo extraño y es que la pantalla de mi htc no quiere funcionar en modo tactil.. es supper extraño, podrian ayudarme....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Deberiamos ir todos los usuarios de HTC al WMC que se celebra en barcelona la primera semana de febrero y hacer una sentada en el stand de esta mi....da de marca y hacer una protesta sobre el SAT que tienen aquí en España creo que hasta saldria en los medios de comunicación y así probablemente mejorarian este y no se dedicarias a vender dispositivos a medias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Mamola Mamola no está en línea
Usuario novato en la web

Un poco de luz en la oscuridad...

Despues de interminables llamadas a movistar, Htc Europe... en las ultimas ocasiones un tanto salidas de tono por mi parte, ya que ninguno de los dos se hacia reponsable de la avería, Htc alegaba que los terminales vendidos a empresas operadoras no tienen su garantia y por parte de movistar que el terminal solo cubre desperfectos de fabrica... en fin de risa, y os tengo que contar que desde HTC me mandaron unos formularios para enviar por mi cuenta el Htc, como así hice pasaron los días y quise interesarme como estaba el tema y la tia mas borde de Htc, me solto el rollo que he comentado antes y que debia abonar la reparación, despues de un rato importante de discusión les dije que la averia (no cargaba la bateria) tenía muy facil reparación, y que si no se hacia nadie reponsable, iba a llevar el tema a traves de FACUA, es una asociación en la cual sus abogados se encargan de este tipos de problemas, con la publicidad correspondiente, para ser sincero, no se cual de todos estos factores fue determinante el tema es que hoy he recibido "MI" Htc "REPARADO", y funciona todo (de momento). Así que atodos los que estais en esta situación animo y a seguir dando la vara a estos impresentables. Por cierto he llamado a HTC Europe para darle las gracias a la señorita con la cual tuve el intercambio de palabras, importante que cuando llameis a estos sitios os quedeis con el nombre de la persona que hablais, un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
jorgeju jorgeju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

yo me uno a la sentada !!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues a mi también parece que me solucionan mi problema hot he llamado a Teleservices y me han dicho que esta vez han cambiado la placa base y esta lista para psar el control de calidad. a ver si ahora SIIII.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dijero que habían cambiado la placa base y que la semana pasada la recibiría, evidentemente nada de nada.

Los de teleservice dejaron de contestar a mis mails y por teléfono imposible, así que llamé a HTC para que encargasen ellos, total que resulta que tras el cambio de la placa en el "control de calidad" detectaron un problema con el wifi.....

En fin, me salía más rentable tirarla y decir que la he perdido.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, pues nada mi experiencia con esta gente no es nada buena tampoco, aqui os lo comento:

Despues de tener una Diamond no llega a 3 meses, se me estropeo la conexion al pc por USB, y se me quedaba vibrando, me llaban o me mandaban sms y no llegaba nada, etc... Fui a la tienda Vodafone donde me la compre y la mandan al SAT.
Pues despues de 1 mes esta sin reparar porque dicen que es un mal uso por mi parte por cambiar la ROM y que me la arreglan por 269€ (cuando a mi me costo la mitad nueva).

Esta claro que hice mal por cambiar la ROM pero esque no creo que algo como la conexion USB (parte fisica del movil) se estropee por cambiar la ROM, no? Estoy super enfadado a la misma vez que impotente.

Puedo hacer algo? Reclamar a algun sitio? La chica de la tienda me a dicho que cuando la manden sin reparar mandaran un papel del porque (yo e supuesto que es por la ROM) y que con ese papel puedo llamar a Vodafone y reclamar...

Haber si me podeis dar alguna solucion, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Difícil cuestión ya que si falla el USB no puedes poner la rom oficial.

De todas formas no tiene nada que ver, tú eres libre de poner la rom que te dé la gana, así que insiste y denúnciales en consumo y demás sitios.

Saludos.
Viejo 02/02/09, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así. Siempre que se pueda se ha de meter la original antes de enviarla. Son unos chapuzas y si no saben cual es el problema te dicen que es de la ROM no oficial y problema que se ahorran.

Ya lo de los 269 eurazos es para flipar, si la avería es la que dices en el SAT de ssmoviles te cobran 33,40 por el cambio del conector USB inferior. Y supongo que además te habrán dicho que para devolvértela tienes que pagar algo, ¿es así?.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
acebras acebras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 y LG G3
Tu operador: Orange
AYUUUUUUUUDAAAAAAAA POR FAVOR. El auricular interno de mi htc diamond no se escucha

pues eso, que de repente cuando estaba hablando con otra persona, deje de escucharla. Si activo el altavoz si que escucho, pero si me lo pongo en la oreja nada de nada. es como si se hubiera estropeado el auricular interno. ahora cada vez que me llaman tg que poner el altavoz. AYUDDAAAAA PORRR FAVORRRRRRRRRR
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así. Siempre que se pueda se ha de meter la original antes de enviarla. Son unos chapuzas y si no saben cual es el problema te dicen que es de la ROM no oficial y problema que se ahorran.

Ya lo de los 269 eurazos es para flipar, si la avería es la que dices en el SAT de ssmoviles te cobran 33,40 por el cambio del conector USB inferior. Y supongo que además te habrán dicho que para devolvértela tienes que pagar algo, ¿es así?.
Exactamente como bien dices es asi, si se cambia la ROM fuera garantia, (nose si abra una ley que no sea tan asi) pero si que es triste, lamentable y penoso,, que por hacer eso, que no abres el aprato ni nada por el estilo te quiten la garantia.
Yo la mande de nuevo con la ROM "ofifical" de Vodafone que anda por el foro, pero aun asi lo han sabido...

Preguntare en SSmoviles, porque son una PUTOS ladrones pidiendoeme ese dinero, que apsa que sea lo que sea, te cambian la placa entera y arreando? pufff...

No por mandarla de nuevo no me han pedido nada, ya que va por Vodafone, vamos esque no les voy a dar un duro, encima que no me hacen nada, me tienen un mes sin Diamond, le voy a pagar? jajaja.

Gracias a los 2 por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que lo habías mandado sin la ROM oficial, mmmmmm, pues pensé que no podían saber que la habías cambiado, menuda faena.

Decía lo de que te cobrasen porque si está fuera de garantía para devolvertela te cobran, no recuerdo si sólo los gastos de envío o los gastos y la mano de obra, hay varios posts con ese problema.

Edito, que lo tenía delante: En la propia plantilla que te mandan los de HTC dice literalmente:

Cita:
Aquellos terminales que no adjunten documentación de garantía o la presentada no sea válida para el fabricante o presenten un golpe visible se elaborará un presupuesto, en el caso de ser rechazado tendrá un coste de 30€ .

Última edición por foster Día 02/02/09 a las 19:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que lo habías mandado sin la ROM oficial, mmmmmm, pues pensé que no podían saber que la habías cambiado, menuda faena.

Decía lo de que te cobrasen porque si está fuera de garantía para devolvertela te cobran, no recuerdo si sólo los gastos de envío o los gastos y la mano de obra, hay varios posts con ese problema.

Edito, que lo tenía delante: En la propia plantilla que te mandan los de HTC dice literalmente:
Pues si tio, lo puse todo, y no soy el primero del foro que lo manda "aparentemente" original y le pillan que a cambiado ROm y se la tiran atras.

Pues a mi no me han dicho nada de 30€ como me digan se la lio a Vodafone por no avisarme, lo mismo que a mi nadie me aviso que si cambio la ROm pierde la garantia, otra cosa seria que abras el movil y lo manipules, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que tú dices, si la avería fuese producto del cambio de ROM pues bueno a apechugar con ello, pero como va a cargarse el conector usb un cambio de ROM?

Lo mismo que lo del golpe, puede caersete, seguir funcionando meses y que luego tenga un problema que entre en la garantía, peroooooo como tiene un golpe ahí te quedas. El caso es quitarse el problema de encima.

Eso si, luego compras una HD y a las dos semanas comienza a caersele la pintura pero no entra dentro de la garantía.

Última edición por foster Día 02/02/09 a las 21:27:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que tú dices, si la avería fuese producto del cambio de ROM pues bueno a apechugar con ello, pero como va a cargarse el conector usb un cambio de ROM?

Lo mismo que lo del golpe, puede caersete, seguir funcionando meses y que luego tenga un problema que entre en la garantía, peroooooo como tiene un golpe ahí te quedas. El caso es quitarse el problema de encima.

Eso si, luego compras una HD y a las dos semanas comienza a caersele la pintura pero no entra dentro de la garantía.
Asi son las cosas, nos gastamos una pasta, y luego a la minima nos jodemos, y como tontos tenemos que tragar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /