|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferenciar clon de original
tengo una duda compañeros, como podria diferenciar un clon de un telefono a un original? es q vi un anuncio en walapop, poca confianza me da esa app, de un s7 edge por 400€ precintado y la misma chica vendia tb un iphone 6s en 300€ y 400€ de 16gb y 64gb, me suenan muy a ganga e iba a intentar quedar con la chica por si aun tenia alguno pero sabiendo q no me la va a meter doblada.
Tb otra duda, saber q si son sacados por la compañia telefonica, si ella no paga las cuotas contratadas la compañia telefonica que hara con los terminales? un saludo y gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pedir factura, y si la factura es de un origen fiable, comprobar que el IMEI de la caja, factura y terminal coincidan.
Si no hay factura, ya directamente ni me lo planteaba, demasiado riesgo, ya no solo porque sea un clon, sino ademas a saber de donde a salido, puede ser robado por ejemplo... En cuanto a la segunda pregunta, por impago no lo pueden bloquear, pero por denuncia si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|