Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
diferenciar clon de original

tengo una duda compañeros, como podria diferenciar un clon de un telefono a un original? es q vi un anuncio en walapop, poca confianza me da esa app, de un s7 edge por 400€ precintado y la misma chica vendia tb un iphone 6s en 300€ y 400€ de 16gb y 64gb, me suenan muy a ganga e iba a intentar quedar con la chica por si aun tenia alguno pero sabiendo q no me la va a meter doblada.

Tb otra duda, saber q si son sacados por la compañia telefonica, si ella no paga las cuotas contratadas la compañia telefonica que hara con los terminales?

un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La mejor protección contra estafas no es PayPal ni la Guardia Civil ni los tribunales de justicia, es el sentido común

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Lo mejor es pedir factura, y si la factura es de un origen fiable, comprobar que el IMEI de la caja, factura y terminal coincidan.

Si no hay factura, ya directamente ni me lo planteaba, demasiado riesgo, ya no solo porque sea un clon, sino ademas a saber de donde a salido, puede ser robado por ejemplo...

En cuanto a la segunda pregunta, por impago no lo pueden bloquear, pero por denuncia si.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 06:15:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La mejor protección contra estafas no es PayPal ni la Guardia Civil ni los tribunales de justicia, es el sentido común

Saludos
Jejejeje, eso mismo. +1000.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /