|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 28 de junio y en casa recibido el 21 de julio. Todo en perfectas condiciones salvo la Rom que venía con una de esas raritas. Todo OS, gran trabajo Juan Antonio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré fuera de casa practicamente todo agosto. Ya me da que mejor esperar a pedirlo a una semana antes de llegar a casa o así, con la idea de que lo tenga al poco de volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean todos ya que solo lo escriben quien tiene el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los pedidos que se registraron en Holanda el 6 y el 7, algo sigue sin ir bien, normalmente en todos los pedidos una vez ponía que enviaban la información a España ya salía admitido en correos o incluso antes de ponerlo y a estos pedidos pone lo de información a España y sigue sin salir en correos como admitido, algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a unos os están devolviendo directamente el dinero y cancelando los pedidos, a otros os están llegando rotos los terminales...yo ya me he cansado de verlo ahí como "no enviar todavia" y he solicitado ticket de cancelación/devolución del importe.
Una lástima, pero mi paciencia no da para más, y menos después de lo que estoy leyendo. Voy a investigar los otros enlaces de compra "españoles" aunque me cueste más pasta, qué remedio. Gracias al crack JuanAntonio, sin él no habría puesto el ojo realmente en este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña mucho... normalmente era la web de sky56 la que iba más retrasada y justo ayer con todo el boom nos cambió a todos a "Information sent to Spain" y en Correos nada de nada...
Esperemos a ver si hoy se actualiza pero yo tengo la mosca tras la oreja... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponernos tu tracking para ver fechas de movimientos? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a unos os están devolviendo directamente el dinero y cancelando los pedidos, a otros os están llegando rotos los terminales...yo ya me he cansado de verlo ahí como "no enviar todavia" y he solicitado ticket de cancelación/devolución del importe.
Una lástima, pero mi paciencia no da para más, y menos después de lo que estoy leyendo. Voy a investigar los otros enlaces de compra "españoles" aunque me cueste más pasta, qué remedio. Gracias al crack JuanAntonio, sin él no habría puesto el ojo realmente en este modelo. ![]() Te recomiendo rectificar la la palabra roto, por lo único que llega en referencia a la palabra roto estos días son las Roto!Ban Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 22/07/16 a las 10:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casita el segundo pedido, correos genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero de mas arriba, se supone que mi paquete esta en españa ya pero el estado en correos no me ha cambiado, el mio era de los que estaban parados en holanda desde el dia 6, acaba uno hasta la misma polla de esperar tanto... a los que os han llegado ya, ¿podeis pasar vuestro tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo uno en proceso de tratamiento y me contextan esto
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos enviar el artículo en fecha de 29 de julio. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado
Pues nada ya me ha llegado l , pedido el dia 11 y traido hoy ... por Londres afortunadamente.
es el de 3 Gb /32 GB de color gris y el giróscopo funciona bien Tengo unas preguntas que seguro que me resolvéis : No pone por ninguna parte lo de pro solo pone note 3 en la caja pone E-E19-A6-301 JUN21 2016 ¿es correcto para un pro? incluso en el modelo del sistema pone note 3 La versión del Andoid es 5.1.1 LMY47V ¿ Es el correcto? la versión del MIUI 7.4.9.0 (LHOCNDD) ¿Es el correcto? Cuando le doy a añadir huella me sale solo patrón , pin , contraseña .. nada que pueda introducir la huella ¿ Es un funcionamiento correcto? GRACIAS A LAS PERSONAS QUE PERMITEN ESTE TIPO DE COMPRAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero que se une a la compra, en mi caso la versión 2/16. A ver si con suerte me llega antes de mi comienzo de vacaciones el día 1 de Agosto.
Muchas gracias a los organizadores de ésta compra conjunta, ha sido mi primera compra de móvil chino y ha sido muy facil con vuestras indicaciones. ![]() En los primeros minutos de uso me está encantando el móvil, y eso que vengo de un galaxy s6.. . Tanto el móvil físicamente como MIUI me parecen muy muy bonitos. Una pregunta, el móvil viene ya con la Rom 7.3.5.0 global estable. Le dejo esa Rom o aconsejáis otra distinta? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |