|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ayer la 7.5.1 de xiaomi. eu, la tengo instalada y de momento muy bien, por si quieres añadirla al listado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la oficial chino e inglés 7.2.4.0 y me he desentendido mucho tiempo del tema de actualizaciones y tal porque el móvil va de maravilla.
Entonces me dió por darle a actualizaciones y he visto que tengo OTA de la 7.5.1.0 Recomendáis la actualización? Pasa algo por saltar directamente a la última versión desde la que tengo? Gracias, compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la oficial chino e inglés 7.2.4.0 y me he desentendido mucho tiempo del tema de actualizaciones y tal porque el móvil va de maravilla.
Entonces me dió por darle a actualizaciones y he visto que tengo OTA de la 7.5.1.0 Recomendáis la actualización? Pasa algo por saltar directamente a la última versión desde la que tengo? Gracias, compis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo update via ota de la rom oficial en ingles me ha pasado 2 veces qe me llegan notificaciones en chino, qe llevan a una pagina web a alguien mas le pasa??
qe rom con miui recomendais qe venga limpia de cosas chinas y vaya bien??y qe no haga falta tener el bootloader liberado que no lo tengo. gracias!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un Redmi 3 que me viene con MIUI Global 7.3.1.0.0 LHPCNDD (en Español) He comprobado que algunas apps como "Mi Cloud" intentando sincronizar desde la web, me dice que no tengo la ultima versión de MIUI. Tampoco me ha dado tiempo a trastear mucho mas. Me gustaria que me recomendarais una ROM para poner, a ser posible libre o que se pueda liberar de apps chinas, que se pueda poner en Español ya sea por que viene con el, o con una app que lo traduzca, y que funcione bien y todo. Si es con actualizaciones por OTA seria genial, aunque creo que eso solo es posible con la original china y MoreLocale2 para traducirlo, por lo que he podido leer. Lo de "Mi Cloud" es porque he visto que puede venir muy bien para copias de seguridad, pero si me decis que es mejor usar otra ROM aunque no funcione eso, y que hay apps mejores para hacer copias de seguridad, adelante, vosotros sois los expertos, o al menos mas avanzados que yo. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un Redmi 3 que me viene con MIUI Global 7.3.1.0.0 LHPCNDD (en Español) He comprobado que algunas apps como "Mi Cloud" intentando sincronizar desde la web, me dice que no tengo la ultima versión de MIUI. Tampoco me ha dado tiempo a trastear mucho mas. Me gustaria que me recomendarais una ROM para poner, a ser posible libre o que se pueda liberar de apps chinas, que se pueda poner en Español ya sea por que viene con el, o con una app que lo traduzca, y que funcione bien y todo. Si es con actualizaciones por OTA seria genial, aunque creo que eso solo es posible con la original china y MoreLocale2 para traducirlo, por lo que he podido leer. Lo de "Mi Cloud" es porque he visto que puede venir muy bien para copias de seguridad, pero si me decis que es mejor usar otra ROM aunque no funcione eso, y que hay apps mejores para hacer copias de seguridad, adelante, vosotros sois los expertos, o al menos mas avanzados que yo. Un saludo y mil gracias. ![]() Yo llevo siempre la ultima devel oficial en ingles y chino con morelocale2 y root de supersu, no el de xiaomi, y todo lo que no me gusta lo congelo o lo quito y va francamente bien, pero reconozco que puede ser mas cómodo el uso de una ROM preparada como las de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
En español y sin mierdas chinas, las que mejor van las de xiaomi.eu y tienen OTA de ellos mismos.
Yo llevo siempre la ultima devel oficial en ingles y chino con morelocale2 y root de supersu, no el de xiaomi, y todo lo que no me gusta lo congelo o lo quito y va francamente bien, pero reconozco que puede ser mas cómodo el uso de una ROM preparada como las de xiaomi.eu ![]() En que se diferencia o en que es mejor la oficial a la eu o es simplemente por recibir las OTA, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero es agradecer el post, muy buen trabajo.
Ahora mi problema... Instale la rom V6.7.21 mas Xposed mas Root desde el recovery... El resultado es que no arranca el movil. Y solo puedo acceder al modo Download. Pero MiFlash dice ke " se ha alcanzado el final del archivo, receiving hello packet " Alguna sugerencia... o puedo dar por muerto mi Redmi 3 ? Graciaaassssss Por si a alguien le puede ayudar... Lo consegui... Esta claro que la informatica no es una ciencia exacta... Despues de multiples intentos con mi pc, razonablemente moderno... Pude flashear una rom con un Netbook, super antiguo, con Windows 7 32 bits Saludos. Última edición por zappatta Día 23/07/16 a las 21:47:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
En español y sin mierdas chinas, las que mejor van las de xiaomi.eu y tienen OTA de ellos mismos.
Yo llevo siempre la ultima devel oficial en ingles y chino con morelocale2 y root de supersu, no el de xiaomi, y todo lo que no me gusta lo congelo o lo quito y va francamente bien, pero reconozco que puede ser mas cómodo el uso de una ROM preparada como las de xiaomi.eu ![]() algun tuto con los pasos? Habia pensado en la orignal Chino/Ingles, si no lleva apps ChinoChungas. Si no me tiraria por Xiaomi.EU si tienen OTA y todo funciona feten. Un saludo. Última edición por Raaz_ Día 24/07/16 a las 16:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos, tanto Xiaomi.EU como la original China, necesito alguna accion extra en el movil para ponerles, root, bootloader desbloqueado o algo similar??
algun tuto con los pasos? Habia pensado en la orignal Chino/Ingles, si no lleva apps ChinoChungas. Si no me tiraria por Xiaomi.EU si tienen OTA y todo funciona feten. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con diferentes tutoriales del foro he puesto MIUI 8-6.7.21|BETA para desbloquear Bootloader, y después he instalado TWRP 3.0.0.0 ByCofface y he comprobado que puedo entrar en el. Ahora me gustaria saber que tutorial/pasos debo seguir para poner la nueva, que creo no esta en la lista del primer post. MIUI8-Oficial ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro Me gustaria tanto instalarlo como tener la opcion de que si necesito restaurar el sistema desde el móvil (Recovery) puede hacerlo y se me quede esta misma ROM. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con diferentes tutoriales del foro he puesto MIUI 8-6.7.21|BETA para desbloquear Bootloader, y después he instalado TWRP 3.0.0.0 ByCofface y he comprobado que puedo entrar en el. Ahora me gustaria saber que tutorial/pasos debo seguir para poner la nueva, que creo no esta en la lista del primer post. MIUI8-Oficial ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro Me gustaria tanto instalarlo como tener la opcion de que si necesito restaurar el sistema desde el móvil (Recovery) puede hacerlo y se me quede esta misma ROM. Un saludo y gracias. ![]() Ahora solo con descargar el Zip y tenerlo en la memoria interna o SD seria suficiente para poder hacer recovery desde TWRP 3.0.0.0 ByCofface??? En alguna carpeta en concreto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial global estable es la 7.5.2.0 (Ojo, cuatro bloques de 1 dígito)
MIUI Global 7.3.2.0.0 LHPCNDD (cinco bloques) Estas rom son refritos de tiendas chinas, la oficial solo lleva cuatro bloques de un dígito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||