|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa por que es un archivo adjunto en xda jeje si tienes la sesion iniciada la descarga al instante
Aca tenes el enlace del post MusicPlayer Feed
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa por que es un archivo adjunto en xda jeje si tienes la sesion iniciada la descarga al instante
Aca tenes el enlace del post MusicPlayer Feed ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > acceso a notificaciones. Comprueba que esta activado para la app y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer algo más? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Gizumhi una vez instalado lo que hice fue ir a ajustes/pantalla edge/paneles edge y ahí lo tildas para que quede seleccionado, lo segundo seria tal cual lo dijo @GofreBoy
Y por ultimo si sigue sin aparecer anda a ajustes/aplicaciones/mediacontrollerfeed y fijate que tenga permitidas las notificaciones. Ya con los 2 primeros pasos tendría que bastar. Hacelos en este orden: 1ro. Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad/otros ajustes de seguridad/acceso a notificaciones. 2do. Ajustes/Pantalla edge/Paneles edge y en caso que siga negandose a funcionar 3ro. Ajustes/Aplicaciones/MediaControllerFeed/Notificaciones/Permitido
|
||||
|
||||
|
Tienes razón @pichuli78 las disculpas del caso. En cuanto al tema original por mas búsqueda que he realizado no encuentro nada, lo único que encontré es un borde para poner widgets pero no queda tal cual lo muestran en la captura mas adelante, queda igual como si pusieras el widget en el launcher.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||