|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como podria bajar de nuevo a la b564?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, contacto con el soporte de huawei para avisar de que la nueva actualización llegada por ota, b574, tiene una ñeor fluided con respecto a la b564 y mira lo que me responden😂😂 cada dia me sorprenden mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que es lógico que te respondan así. Ahora ya no puedes preguntarles nada bajo IMEI o no te darán la respuesta que quieres Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recubida por ota,no veo cambio alguno,menuda actualizacion ....
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha cambiado es el parche de seguridad de google ahora es 01 junio.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,claro, ahí está el problema, te habrán pedido el IMEI, y por el IMEI conocen perfectamente que tu móvil es de compañía.
Así que es lógico que te respondan así. Ahora ya no puedes preguntarles nada bajo IMEI o no te darán la respuesta que quieres Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas Volumen - y Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B560 DUAL SIM Ahora abrimos la carpeta FlashRom B564 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR ROM PULSA AQUI.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B564. No deberiais de tener ningun problema aun asi recomiendo despues de terminar hacer un reset a fabrica y si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FlashRom Marshmallow C432B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim[/b]
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas Volumen - y Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B560 DUAL SIM Ahora abrimos la carpeta FlashRom B564 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR ROM PULSA AQUI.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B564. No deberiais de tener ningun problema aun asi recomiendo despues de terminar hacer un reset a fabrica y si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si huawei publicó la b564, y problamente publiqué la b5674 como actualización, http://consumer.huawei.com/es/suppor...key4=p8%20lite
no veo motivo lo de pasar por desloquear bootloader...basta con meter esta en la sd y actualizar normalmente. Además no debería perderser datos.
|
||||
|
||||
|
hola, yo mi p8 lite es libre y actualize a b564 por medio de hi care , cuando me podra llegar la b574? mas o menos.Un saludo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me salté la actualización ayer pero ahora no puedo poner Next Laucher como launcher predeterminada (ya que me gusta mucho). Cuando pulso set default en el ajustes del next, el laucher vuelve a miui. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que han actualizado puede comentar algo de la batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom China de Sokkoban mejora notablemente la batería..!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una dudilla, al actualizar a la B574 he visto q en la barra de notificaciones ya no sale la foto de contacto del whatsapp cuando te mandan un mensaje, ¿hay forma de volver a ponerlo con la imagen en vez del icono de la app?
Gracias. |