|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Z5 en modo flash
13072016
Que alguien me ayude con esto; estube instalando una rom original y luego se quedò como se ve en la foto...20160713_061222.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo es la primera vez que veo esa pantalla, para que se te pueda ayudar, comentas muy poco
Puedes explicar de principio a fin, cómo llegaste hasta está situación. Saludos 13072016
Que alguien me ayude con esto; estube instalando una rom original y luego se quedò como se ve en la foto...Archivo Adjunto 902269 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el software con PC Companion.
Entra en Support zone, elige Actualización del software y cuando te salga un aviso de que no se ha podido encontrar un teléfono pincha en Reparar teléfono y sigue las instrucciones. Última edición por Ninja1400 Día 13/07/16 a las 18:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
14072016...
Mil gracias por su ayuda se pudo hacer con pc-companion y funcionò...y sanpablo le informo que eso sucediò cuando estaba cambiando la ron, el mismo se quedo en flashmode fue asi que saliò esa pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
@lualviro, me alegro que resolvieras el problema con la ayuda de @Ninja1400.
Sin embargo, a mi no me queda claro cómo llegaste a esa pantalla, puedes explicarlo?. Fue utilizando flashtool, TWRP u otra herramienta? Que significa “ quedo en flashmode “ Que nivel de batería tenías. Que versión de herramienta Procedencia del archivo, etc. Cualquiera que haya leído esto ya más o menos sabe por donde empezar para resolver un problema igual o similar al tuyo, pero la cuestión esta en saber que causa esta situación para no llegar a ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flashmode
21072016.
flashmode significa que se quedò en modo instalaciòn, la version de la rom la bajè de aca mismo, tenìa un nivel de baterìa de 85%; usè la versiòn de flashtool 0.9.18.1 lo demàs como me lo indicò el compañero Ninja1400...Mil disculpas por lo tarde de la respuesta... ![]() La rom la baje de aca la 253... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177428 Última edición por lualviro Día 22/07/16 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
21072016.
flashmode significa que se quedò en modo instalaciòn, la version de la rom la bajè de aca mismo, tenìa un nivel de baterìa de 85%; usè la versiòn de flashtool 0.9.18.1 lo demàs como me lo indicò el compañero Ninja1400...Mil disculpas por lo tarde de la respuesta... ![]() La rom la baje de aca la 253... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177428 ![]() |