|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he estado unos dias fuera y que sorpresa... ya tenemos la 2.3.4.
Me surge una duda antes de empezar a trastear.... tengo que instalar odex o la deodex? antes de instalar la de criskelo. Gracias ahora bissssbo me intento poner al dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v71 con speedmod y no se bajan los videos de youtube desde la aplicacion, a alguien le va bien? a lo mejor es cosa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth v71
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la manera de desblokear el galaxy como en los tables con honeycomb?? Vale la pena visualmente? Es que realmente creo que esta rom ya no se puede mejorar mas xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento esta tarde he salido con el coche y me he llevado como no, mi SGS.
Con la V71 y el Kernel SpeedMod T8 me ha funcionado el BT con el coche sin problema alguno. El modelo de manos libres del coche es un Parrot CK-3100. Y ahora cuando llego me encuentro con la V72, pues nada flaseada y a probarla. Por cierto el BT tambien me funciona con la transferencia de archivos desde el PC a el SGS.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo no he puesto ningún reloj, solo hice la instalación de la 69, update a la 70 y cuando salió la full 71 la instalé desde el recovery, no entiendo cual será el problema, esperaré a que salga otra full a ver que pasa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v72 se puede instalar desde la v70?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que no se como se repite tantas veces.
Siempre que haya un update es para la última FullRom que haya disponible y los updates son acumulativos, es decir que si hay más de un update seguido con solo instalar el último sobre la última FullRom disponible tendrás todo. Siempre es así a menos que criskelo diga lo contrario. Ejemplo: Estamos en la v71 FullRom y el update V72. Si saca un nuevo update llamado v73 será para la V71 FullRom y con instalar la V71 y el update v73 tendreis todo. Espero os haya quedado claro, aunque se que en cuanto pase esto de página pocos lo leerán. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo sin poder activar el bluetooth desde el switchpro he probado todo lo que se ha puesto v 69 v70 varios kernel y no hay forma me sigue saliendo updating bluetooth setting el caso es que desde la barra de notificaciones si activa y funciona bien, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo no se pueden instalar los fondos animados de los molinos ni el de la playa desde Nitrality. Puede ser que haya que adaptarlos?
Por cierto, a mi me va mucho mejor DarkCore 2.7.3 que SpeedMod T8. El SpeedMod come batería cosa mala Otra cosa @criskelo, que me dices del update para los que no queramos que los escritorios roten? Sólo los escritorios, pero si las aplicaciones que permitan rotación... O si es sencillo y lo puedo modificar yo pues mejor, así lo voy haciendo y te descargamos de trabajo los tiquis miquis como yo...
Última edición por AntiSpam7 Día 14/06/11 a las 00:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v72 sigo sin bluetooth. Será cosa del kernel, de momento tengo el semaphore que venía de serie en la v71.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el Bluetooth: es por el Kernel!! Ya pasó en versiones anteriores, y el problema siempre es el kernel. Probad a flashear el speedmod o el darkcore por ejemplo y veréis como se soluciona.
Y no, el speedmod no come batería más que los demás, gasta más o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el Bluetooth: es por el Kernel!! Ya pasó en versiones anteriores, y el problema siempre es el kernel. Probad a flashear el speedmod o el darkcore por ejemplo y veréis como se soluciona.
Y no, el speedmod no come batería más que los demás, gasta más o menos lo mismo. ![]() Última edición por AntiSpam7 Día 14/06/11 a las 01:13:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que no se como se repite tantas veces.
Siempre que haya un update es para la última FullRom que haya disponible y los updates son acumulativos, es decir que si hay más de un update seguido con solo instalar el último sobre la última FullRom disponible tendrás todo. Siempre es así a menos que criskelo diga lo contrario. Ejemplo: Estamos en la v71 FullRom y el update V72. Si saca un nuevo update llamado v73 será para la V71 FullRom y con instalar la V71 y el update v73 tendreis todo. Espero os haya quedado claro, aunque se que en cuanto pase esto de página pocos lo leerán. ![]() Actualizado a la v72 (gracias a unos y a otros) y de momento nada que decir en contra a la espera de probar mañana el bluetooh, pues a algunos le da error. Todavia sin un kernel definido. Ahora llevo el semaphore, pero me parece que el darcore 2.7.3 me iba mejor en consumo. No sé, ya toi liao. Será de tanto probar. Creo que voy a tirar el galaxy y me voy a coger un iphone autista que ahí no hay problema (coña) ![]() Hasta mañana y a dormir........ Mañana ya tendremos la v73 (un abrazo @criskelo y descansa hombre) |