|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buena la cámara por lo que se ve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sobretodo con objetos inmóviles. Como cámara de móvil cumple sobradamente tanto en nitidez como en zonas de oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unas fotos que saque anoche, van de a 3. La primera en modo auto, la segunda con HDR, y la tercera en modo noche.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-A510F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien, para la próxima prueba el modo pro ya verás que bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Castillo de Peñafiel por la noche
Saqué esta fotografía en modo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Os dejo unas fotos del Gran Premio de la F1 en el Circuito de Cataluña y una en la playa de Calella (nublado).
La verdad es que esta camara me encanta. No me esperaba estos resultados Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, sobretodo la foto de los tercios. Me ha sorprendido la cámara. Yo diría que el a5 2016 tiene la mejor cámara dentro de la clasificación gama media alta premium no?. Que pensáis vosotros?. Hay mejores móviles con cámaras mejores dentro de su categoría?.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no soy experto en fotografía, pero deria que son una pasada, menuda calidad, yo con eso me basta y me sobra.
Gracias por compartir las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el Moto g4 Plus le haga competencia en cámara. Ya veremos a ver cómo rinde. Yo la verdad me encanta la fotografía, sobre todo a nivel semi profesional con réflex. Como siempre no voy con la réflex, he de decir que este Samsung se comporta genial. Sabiendo claro que es una cámara de móvil. También diré que yo siempre mejoro algo más foto con snapseed o lightroom.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor en cámara, el a5 o el s5?. gracias
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
usáis la app de cámara por defecto o alguna otra? Echo en falta en el modo pro poder ajustar la velocidad de obturación,sabéis de alguna app que lo permita? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo puedo comparar la camera con el de un iPhone 6 y en la mayoría de casos salen mucho mejor en este a5 2016 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||