|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro energía sacar de pantalla
Se puede sacar el mensaje de Modo de ahorro energía activado (obvio que sin desactivarlo) no quiero que aparezca cada vez que veo las notificaciones o veo la hora en el teléfono. Adjunto 📷
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso ya no vuelve a salir?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices es Ajustes / bloqueo y seguridad/ notificaciones en pantalla de bloqueo . Y luego se le da no mostrar notificaciones ??? Ya lo hice y sigue apareciendo ese cartel gris con el modo ahorro de energía |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al desactivar eso, no se ven las notificaciones de otras apps.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero como es una notificación del SISTEMA y NO HAY posibilidad de configurar las notificaciones como SÍ que existe en otras instaladas por el usuario, es la única posibilidad que yo encuentro. El compañero supongo que lo deberá tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que android tienes jansof?? A mi me sigue apareciendo, tengo android mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que OS poneis, y para que no OS notifique findmymobile? Las notificaciones vienen de una app llamada "controles remotos". En ajustes/aplicaciones hay varias llamadas " controles remotos" pero ninguna deja desmarcar la casilla "notificaciones".
Alguna idea para que deje de notificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una posible solución...
Yo uso la app Goodlock (que viene a ser una modificación del propio touchwiz) y la notificación de que se está usando el ahorro de energía no me aparece. Tienes más información sobre Goodlock aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170758 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||