|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar notificación si el teléfono ha vibrado (aplicación??)
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna aplicación o forma de hacer que si en algún momento el teléfono vibra, nos salga una notificación. Esto lo he pensando porque en el Pokemon GO al salir un Pokemon el teléfono vibra y si en ese momento saltase una notificación, podría enterarme gracias a la Xiaomi MiBand. A veces lo llevo en el bolsillo y no me entero de que ha vibrado. Un saludo y espero que me echéis una mano para saber si habría alguna forma de conseguir esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna aplicación o forma de hacer que si en algún momento el teléfono vibra, nos salga una notificación. Esto lo he pensando porque en el Pokemon GO al salir un Pokemon el teléfono vibra y si en ese momento saltase una notificación, podría enterarme gracias a la Xiaomi MiBand. A veces lo llevo en el bolsillo y no me entero de que ha vibrado. Un saludo y espero que me echéis una mano para saber si habría alguna forma de conseguir esto. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2016/...and-tools.html Última edición por R@mi Día 21/07/16 a las 07:40:33. Razón: Corregir información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||