|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Allo y Duo podrían ser aplicaciones predeterminadas del sistema en Android Nougat
Allo y Duo podrían ser aplicaciones predeterminadas del sistema en Android Nougat ![]() Leemos en andro4all.com En el pasado Google I/O celebrado en febrero, los de la gran G nos presentaban sus nuevas apuestas para intentar competir en un campo cada vez más monopolizado por WhatsApp y Facebook Messenger: el de la mensajería instantánea. Allo y Duo, eran las dos aplicaciones, muy parecidas pero destinadas a fines diferentes, que Google daba a conocer y que intentarían ir un paso más allá con respecto a sus rivales, introduciendo características o funcionalidades que no encontraríamos en otros clientes. Pero tal como decíamos, en un campo tan monopolizado como lo es el de la mensajería, Google necesita otros métodos para hacer llegar estas nuevas aplicaciones a los usuarios, y al igual que en otras ocasiones, la decisión de Google, que muy probablemente será criticada, será incluir estas dos nuevas aplicaciones como software predeterminado en el sistema, en la nueva versión 7.0 Nougat de Android. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google marcándose un nuevo Microsoft: en lugar de hacer aplicaciones útiles y libres, obligar a tener (que no usar) chapuzas sin sentido. Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no ha cambiado Aunque si no estás de acuerdo, te instalas una ROM y adiós aplicaciones de Google preinstaladas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sustituyeron los sms por Hangouts y ahora con éste nueva aplicación otra vez.
Google podría hacer una muy buena aplicación de mensajería, la red ya la tiene...
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien que vengan instaladas por defecto, además para enviar mensajes con Messenger creo ya hay suficiente, una aplicación sencilla y que cumple. Por contra Hangouts es la única aplicación que no he abierto desde que compré el teléfono y que no deja eliminar. Y ahora otras dos aplicaciones más, pues vale, a la gente que le guste y que quiera usarlas que lo haga, pero a los demás es basura que está ahí, y viniendo de Google no me parcece bien, esto no deja de ser bloatware.
|
|
|
||||
|
||||
|
BloatGoogleWare... cada vez peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre salta alguien con Microsoft, Apple también te obliga y usar sus apps y hasta este año no podías ni "ocultarlas" me encantaría que w10m diera un pelotazo y le quitará cuota a estos impresentables, todo el mundo en contra de microsoft y me parece su SO el mejor, ni cerrado como la basura de los, ni infestado como esta basura. No me extraña que estén todos en contra de Microsoft para que no desarrollen allí por que como lo consigan se los come.
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre salta alguien con Microsoft, Apple también te obliga y usar sus apps y hasta este año no podías ni "ocultarlas" me encantaría que w10m diera un pelotazo y le quitará cuota a estos impresentables, todo el mundo en contra de microsoft y me parece su SO el mejor, ni cerrado como la basura de los, ni infestado como esta basura. No me extraña que estén todos en contra de Microsoft para que no desarrollen allí por que como lo consigan se los come.
![]()
|
||||
|
||||
|
Leo mucho erudito por aquí : "Windows Mobile es mejor", "Hangouts es uns basura... '
Unos ni idea y otros ni lo han probado. Patético. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Spaces, una de las últimas ocurrencias de Google, en un evento del GDG los propios organizadores decían que era un asco. Son proyectos que nacen muertos y sólo se mantienen a base de dos cosas: imponerlos o hiperpublicitarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||