|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tenemos con "el mejor móvil del año"... Al final no es tener "el mejor del mundo" sino "el mejor para mí" y eso implica muchas variables individuales y particulares (presupuesto de cada uno, uso del teléfono, aplicaciones que instala, cobertura donde vive y calidad de su wifi, móviles anteriores que ha tenido y expectativas que llevaba...)
Luego están los fanboys, que en todas las marcas hay (en alguna más que en otras, pero va acorde al volumen de mercado que ocupan)... La felicidad no es tener lo mejor del mundo, sino tener aquello que nos haga sentirnos agusto y satisfechos. Por qué alguien no se compró el lg g5? Porque no era el móvil que necesitaba. Por qué me compré un lg g5? Porque cubría mis necesidades y ahora me siento satisfecho con el producto. Todo lo demás... Paja en ojo ajeno, buscar los 3 pies al gato, hablar por no callar, etc... Viva la riqueza de la lengua castellana Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer parecemos forofos de futbol..yo he tenido los top..s6 todos..todos los notes menos el 5..g4 v10 ahora g5 y iphone 6s plus...y con ninguno he dicho joo este es el mejor del mundo..unos me han gustado mas que otros unos me han parecido mas fluidos que otros y asi..el mejor movil del mundo seria la combinacion de varios modelos top..bateria del mate 8..pantalla con el brillo y los blancos de una buena ips como iphone y z5 premiun..los colores de los galaxy que llevara irda y radio..gran angular..mezclar varios en sus puntos fuertes pero eso ya es soñar por soñar...jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer parecemos forofos de futbol..yo he tenido los top..s6 todos..todos los notes menos el 5..g4 v10 ahora g5 y iphone 6s plus...y con ninguno he dicho joo este es el mejor del mundo..unos me han gustado mas que otros unos me han parecido mas fluidos que otros y asi..el mejor movil del mundo seria la combinacion de varios modelos top..bateria del mate 8..pantalla con el brillo y los blancos de una buena ips como iphone y z5 premiun..los colores de los galaxy que llevara irda y radio..gran angular..mezclar varios en sus puntos fuertes pero eso ya es soñar por soñar...jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El mejor movil ya lo demostro ser el nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ser lo más imparcial posible
LG debe ponerse las pilas y sacar de una vez un móvil redondo en todas sus características que sea un puto killer en ventas y en hipe Desde el G2 que LG no consigue crear un móvil tan tan bueno Está claro que un G4 o G5 tienen mejores especificaciones que un G2 pero ni por asomo con tanto éxito Yo he criticado mucho a LG pero no por ser un hater sino más bien por frustración Es como aquel niño que espera un juguete para reyes y le llega otro que no le gusta Esta es mi sensación con LG Nunca acaba de cuidar todos los aspectos técnicos ni de hardware ni software de su nuevo buque insignia Siempre falla algo... materiales de mierda, módulos inútiles, batería pírrica, marcos en pantalla imperdonables para un móvil de 700 euros, pantallas con demasiados defectos "fugas de luz y poco brillo" En fin que ya va siendo hora de dejarnos de fanboyismos sea la marca que sea... Yo quiero un LG G6 como el G2 con todo lo bueno que está por llegar y que sea un éxito de ventas con un diseño precioso, con una batería como la del G2, una pantalla excelente y una capa más parecida a android puro pero con mejoras propias de LG También quiero que a los 3 meses no cueste la mitad de precio hay que valorar más lo tuyo joder que esto parece un mercadillo a ver dónde baja más a cada hora que pasa Quiero un foro lleno de gente con muchos post, con mucho desarrollo y no un DESIERTO! Habrá quien me llame hater y bla bla bla pero al menos escribo lo que pienso sin ser un fanboy Un poco de autocrítica no viene mal y observando el desastre número de ventas del G4 y G5 aquí LG debe reaccionar Si LG fábrica un G2 versión G6 2017 ahí estaré!! Un saludo PD Optimus G... acabado en cristal, lo tuve y era precioso muy muy premium! LG cuando quiere sabe hacer bien las cosas Última edición por kzyw Día 21/07/16 a las 17:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debe ponerse las pilas y sacar de una vez un móvil redondo en todas sus características que sea un puto killer en ventas y en hipe Desde el G2 que LG no consigue crear un móvil tan tan bueno Está claro que un G4 o G5 tienen mejores especificaciones que un G2 pero ni por asomo con tanto éxito Yo he criticado mucho a LG pero no por ser un hater sino más bien por frustración Es como aquel niño que espera un juguete para reyes y le llega otro que no le gusta Esta es mi sensación con LG Nunca acaba de cuidar todos los aspectos técnicos ni de hardware ni software de su nuevo buque insignia Siempre falla algo... materiales de mierda, módulos inútiles, batería pírrica, marcos en pantalla imperdonables para un móvil de 700 euros, pantallas con demasiados defectos "fugas de luz y poco brillo" En fin que ya va siendo hora de dejarnos de fanboyismos sea la marca que sea... Yo quiero un LG G6 como el G2 con todo lo bueno que está por llegar y que sea un éxito de ventas con un diseño precioso, con una batería como la del G2, una pantalla excelente y una capa más parecida a android puro pero con mejoras propias de LG También quiero que a los 3 meses no cueste la mitad de precio hay que valorar más lo tuyo joder que esto parece un mercadillo a ver dónde baja más a cada hora que pasa Quiero un foro lleno de gente con muchos post, con mucho desarrollo y no un DESIERTO! Habrá quien me llame hater y bla bla bla pero al menos escribo lo que pienso sin ser un fanboy Un poco de autocrítica no viene mal y observando el desastre número de ventas del G4 y G5 aquí LG debe reaccionar Si LG fábrica un G2 versión G6 2017 ahí estaré!! Un saludo PD Optimus G... acabado en cristal, lo tuve y era precioso muy muy premium! LG cuando quiere sabe hacer bien las cosas ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG debe ponerse las pilas y sacar de una vez un móvil redondo en todas sus características que sea un puto killer en ventas y en hipe Desde el G2 que LG no consigue crear un móvil tan tan bueno Está claro que un G4 o G5 tienen mejores especificaciones que un G2 pero ni por asomo con tanto éxito Yo he criticado mucho a LG pero no por ser un hater sino más bien por frustración Es como aquel niño que espera un juguete para reyes y le llega otro que no le gusta Esta es mi sensación con LG Nunca acaba de cuidar todos los aspectos técnicos ni de hardware ni software de su nuevo buque insignia Siempre falla algo... materiales de mierda, módulos inútiles, batería pírrica, marcos en pantalla imperdonables para un móvil de 700 euros, pantallas con demasiados defectos "fugas de luz y poco brillo" En fin que ya va siendo hora de dejarnos de fanboyismos sea la marca que sea... Yo quiero un LG G6 como el G2 con todo lo bueno que está por llegar y que sea un éxito de ventas con un diseño precioso, con una batería como la del G2, una pantalla excelente y una capa más parecida a android puro pero con mejoras propias de LG También quiero que a los 3 meses no cueste la mitad de precio hay que valorar más lo tuyo joder que esto parece un mercadillo a ver dónde baja más a cada hora que pasa Quiero un foro lleno de gente con muchos post, con mucho desarrollo y no un DESIERTO! Habrá quien me llame hater y bla bla bla pero al menos escribo lo que pienso sin ser un fanboy Un poco de autocrítica no viene mal y observando el desastre número de ventas del G4 y G5 aquí LG debe reaccionar Si LG fábrica un G2 versión G6 2017 ahí estaré!! Un saludo PD Optimus G... acabado en cristal, lo tuve y era precioso muy muy premium! LG cuando quiere sabe hacer bien las cosas ![]() Lo del foro no te quejes, hay bastante actividad de gente que anda de pasada, o tiene un S7, y viene a contarnos como le va. |
|
|
||||
|
||||
|
LG debe ponerse las pilas y sacar de una vez un móvil redondo en todas sus características que sea un puto killer en ventas y en hipe Desde el G2 que LG no consigue crear un móvil tan tan bueno Está claro que un G4 o G5 tienen mejores especificaciones que un G2 pero ni por asomo con tanto éxito Yo he criticado mucho a LG pero no por ser un hater sino más bien por frustración Es como aquel niño que espera un juguete para reyes y le llega otro que no le gusta Esta es mi sensación con LG Nunca acaba de cuidar todos los aspectos técnicos ni de hardware ni software de su nuevo buque insignia Siempre falla algo... materiales de mierda, módulos inútiles, batería pírrica, marcos en pantalla imperdonables para un móvil de 700 euros, pantallas con demasiados defectos "fugas de luz y poco brillo" En fin que ya va siendo hora de dejarnos de fanboyismos sea la marca que sea... Yo quiero un LG G6 como el G2 con todo lo bueno que está por llegar y que sea un éxito de ventas con un diseño precioso, con una batería como la del G2, una pantalla excelente y una capa más parecida a android puro pero con mejoras propias de LG También quiero que a los 3 meses no cueste la mitad de precio hay que valorar más lo tuyo joder que esto parece un mercadillo a ver dónde baja más a cada hora que pasa Quiero un foro lleno de gente con muchos post, con mucho desarrollo y no un DESIERTO! Habrá quien me llame hater y bla bla bla pero al menos escribo lo que pienso sin ser un fanboy Un poco de autocrítica no viene mal y observando el desastre número de ventas del G4 y G5 aquí LG debe reaccionar Si LG fábrica un G2 versión G6 2017 ahí estaré!! Un saludo PD Optimus G... acabado en cristal, lo tuve y era precioso muy muy premium! LG cuando quiere sabe hacer bien las cosas ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con coger lo mejor de cada modelo OG, G2, G3, G4 y éxito de ventas!! Yo espero mucho más por parte de LG Pero siempre acabo frustrado porque se quedan a medias Que lo vendan por 700 euros ok pero dame un puto killer con aspecto de Angelina Jolie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es verdad pero leches un G5 sin marcos negros pintados de 5.5 muy finito tipo G3 con una trasera tipo G4 y un acabado vidrio o metal tipo Opo o Htc o Huawei y a vender como churros
Es que con coger lo mejor de cada modelo OG, G2, G3, G4 y éxito de ventas!! Yo espero mucho más por parte de LG Pero siempre acabo frustrado porque se quedan a medias Que lo vendan por 700 euros ok pero dame un puto killer con aspecto de Angelina Jolie ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas redondo en android ahora mismo para mi es el G5 ( si te toca uno sin holguras, ni separaciones, ni pantalla oscura)
Historiacamente el mas redondo es el G2. seguido de cerca del S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto esa afirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado un trillón de veces, no hay móviles mejores que otros, sino necesidades diferentes entre diferentes personas. Yo un iPhone no lo quiero ni regalado (una forma de hablar), ni un S7 tampoco, porque para mí ni valen lo que piden por ellos y los veo (en persona) y no me dicen absolutamente nada ninguno de los 2, y son los más vendidos ehhh. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no miras donde comprar el movil mas redondo que hay: http://tecnopolismag.com/2015/03/06/...fono-circular https://www.indiegogo.com/projects/r...i-smartphone# No hay terminal mas redondo que este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas no dicen qué terminal es mejor, sino el que mejor se promociona y más conoce la gente. Vivimos en una sociedad en la que no importa si llegamos justos a fin de mes si tenemos el último modelo de móvil en el bolsillo, o peor aún, pagarlo a plazos durante 24 meses porque no podemos pagarlo al contado.
Ya se ha hablado un trillón de veces, no hay móviles mejores que otros, sino necesidades diferentes entre diferentes personas. Yo un iPhone no lo quiero ni regalado (una forma de hablar), ni un S7 tampoco, porque para mí ni valen lo que piden por ellos y los veo (en persona) y no me dicen absolutamente nada ninguno de los 2, y son los más vendidos ehhh. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() El G2 se vendió un montón y tampoco se promociono ni la mitad que el G5 Y si nos referimos a los más geeks que somos nosotros pues tampoco parece que haya calado entre nosotros Móvil mejores que otros claro que los hay siempre que cuesten lo mismo o parecido Se comparan y se saca una conclusión Está claro que quien quiera batería extraíble y radio o gran angular optará por un G5 pero por sus necesidades Yo si fuese LG no estaría nada contento con las ventas de mi flagship de turno De echo ya han cortado algunas cabezas porque sus ventas no son ni la mitad de lo esperado PD En ningún momento he metido al S7 por medio ya que no pretendo hacer un vs... Hablo únicamente de LG en respuesta al OP Saludos Sandemans... LG también es marca eh...! Y una marca líder creo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.... para nada estoy de acuerdo com esto que dices
El G2 se vendió un montón y tampoco se promociono ni la mitad que el G5 Y si nos referimos a los más geeks que somos nosotros pues tampoco parece que haya calado entre nosotros Móvil mejores que otros claro que los hay siempre que cuesten lo mismo o parecido Se comparan y se saca una conclusión Está claro que quien quiera batería extraíble y radio o gran angular optará por un G5 pero por sus necesidades Yo si fuese LG no estaría nada contento con las ventas de mi flagship de turno De echo ya han cortado algunas cabezas porque sus ventas no son ni la mitad de lo esperado PD En ningún momento he metido al S7 por medio ya que no pretendo hacer un vs... Hablo únicamente de LG en respuesta al OP Saludos Sandemans... LG también es marca eh...! Y una marca líder creo yo ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |