|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Sabrían si el tema de garantía, si alguien lo ha mandado a ese sat y q tal resultó
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la redmi s3 PRO, pero después de leer el post aun no me queda claro lo de la garantía. Hay que elegir la casilla de los 2 años en Europa+cupón (como pone en el tutorial) o el de 1 año en china+ cupón e inmediatamente pasan a ser dos años en Europa. Algunos decís una cosa y otros otra y el precio cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la redmi s3 PRO, pero después de leer el post aun no me queda claro lo de la garantía. Hay que elegir la casilla de los 2 años en Europa+cupón (como pone en el tutorial) o el de 1 año en china+ cupón e inmediatamente pasan a ser dos años en Europa. Algunos decís una cosa y otros otra y el precio cambia
![]() Sigue el tuto y estaras bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buen hilo compañeros, yo busco uno para mi sobrino, esta pelado es estudiante...jeje
Merece la pena el 3s pro o con el 3s suficiente? Solo hay diferencia en cuanto a la memoria de 2 a 3 y de 16 a 32gb, pero se supone que se puede añadir almacenamiento con una micro sd no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga el Redmi 3 S PRO, pudiera hacer algún vídeo o review por que no hay nada de información. Comparandolo con otros modelos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habéis dicho ya pero no soy capaz de verlo, la versión que lleva el 3s Pro es la 6 Marshmallow con MIUI 8 o la 5.1.1 Lllipop con MIUI 7?
Y los que habeis pedido el 3s y no dorado os ha llegado ya alguno? Una vez resuelva este par de dudas voy directo a pedirme el mio! |
|
|
||||
|
||||
|
será que el precio varía en función del color??? |
|
|
||||
|
||||
|
buen hilo compañeros, yo busco uno para mi sobrino, esta pelado es estudiante...jeje
Merece la pena el 3s pro o con el 3s suficiente? Solo hay diferencia en cuanto a la memoria de 2 a 3 y de 16 a 32gb, pero se supone que se puede añadir almacenamiento con una micro sd no? ![]() En alliespres sale por unos 147€ el 3S Pro |
|
|
||||
|
||||
|
el martes pedi un redmi 3s gris envio EUEXPRES, desde la pagina trae enviado pero no me pone pagina para el seguimiento, alguien me la puede decir? y cuanto tarda mas o menos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
3s Pro pedido! Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen bootloader bloqueado?
Se puede poner rom en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno la semana pasada y me llego en 8 días(7 desde que me lo enviaron).
Xulio para flashearlo es lo mismo casi, lo que pasa que tienes que coger las roms específicas para el 3s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sara por lo que me comentas te refieres a que los binarios ROM's,bootloaders del 3S ( NO PRO) sirven para el 3SPRO???? Gracias de antemano, |