|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para negociar
Es absurdo que este hilo se siga llamando 2ª compra conjunta. Esto es un link para comprar en kiero y punto. EL que quiera comprar en kiero que lo compre, para eso hay otro link, pero este está perdiendo el rumbo total.
El precio de sapinmoviles es de 487 euros puesto en casa. Y me parece un buen precio. Nadie ha dicho que lo compremos allí, pero como vamos a negociar nada si aquí todo lo tiramos por tierra y no vemos más que la oferta actual de kiero. Así no se negocia y así no se consiguen mejores precios. La verdad es que este hilo ya no tiene sentido porque es evidente lo que hay. ![]() Estaremos pendientes de contestar cualquier duda y dar cualquier información que sea necesaria, pueden llamar de 10am a 15pm a nuestras oficinas o por aquí , fb o twitter, estaremos online. Saludos Pablo M Director General Grupo SPAIN ONLINE SL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos , informarles que durante el fin de semana se realizaron 25 pedidos en nuestra web con el código de descuento, algunos de usuario de este foro y otros que vienen de la comunidades sociales en la cuales participamos, en breve sacaremos fotos del stock en nuestras oficinas en el momento del despacho por SEUR.
Estaremos pendientes de contestar cualquier duda y dar cualquier información que sea necesaria, pueden llamar de 10am a 15pm a nuestras oficinas o por aquí , fb o twitter, estaremos online. Saludos Pablo M Director General Grupo SPAIN ONLINE SL ![]()
|
||||
|
||||
|
Es absurdo que este hilo se siga llamando 2ª compra conjunta. Esto es un link para comprar en kiero y punto. EL que quiera comprar en kiero que lo compre, para eso hay otro link, pero este está perdiendo el rumbo total.
El precio de sapinmoviles es de 487 euros puesto en casa. Y me parece un buen precio. Nadie ha dicho que lo compremos allí, pero como vamos a negociar nada si aquí todo lo tiramos por tierra y no vemos más que la oferta actual de kiero. Así no se negocia y así no se consiguen mejores precios. La verdad es que este hilo ya no tiene sentido porque es evidente lo que hay. ![]() Una pena...
|
||||
|
||||
|
El precio es el mismo, la diferencia en hacerlo por compa conjunta, es que nos regalarían una microsd 8gb clase 4.
|
||||
|
||||
|
Promo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos , informarles que durante el fin de semana se realizaron 25 pedidos en nuestra web con el código de descuento, algunos de usuario de este foro y otros que vienen de la comunidades sociales en la cuales participamos, en breve sacaremos fotos del stock en nuestras oficinas en el momento del despacho por SEUR.
Estaremos pendientes de contestar cualquier duda y dar cualquier información que sea necesaria, pueden llamar de 10am a 15pm a nuestras oficinas o por aquí , fb o twitter, estaremos online. Saludos Pablo M Director General Grupo SPAIN ONLINE SL ![]() Mariang!, avisa cuando te llegue y ahora a esperar q jrsoft saque una ROM para este terminal!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero crear más polémica, pero en vista de que el precio es bueno y seguro que nos interesa a más de uno (a fecha de hoy y a título personal, en cuanto pueda, lo acabaré comprando por aquí, ya sea en compra conjunta o individual), ¿porque no hacemos una votación los que estamos en la lista, para ver si hacemos una conjunta con ************? y a partir de aquí, decidimos, siendo consecuentes. Me ofrezco para hacer las gestiones y comerme los marrones, pero no devuelvo la pasta, ¿eh?
Es simplemente una propuesta, ¿que opinais?. Saludos. Es absurdo que este hilo se siga llamando 2ª compra conjunta. Esto es un link para comprar en kiero y punto. EL que quiera comprar en kiero que lo compre, para eso hay otro link, pero este está perdiendo el rumbo total.
El precio de sapinmoviles es de 487 euros puesto en casa. Y me parece un buen precio. Nadie ha dicho que lo compremos allí, pero como vamos a negociar nada si aquí todo lo tiramos por tierra y no vemos más que la oferta actual de kiero. Así no se negocia y así no se consiguen mejores precios. La verdad es que este hilo ya no tiene sentido porque es evidente lo que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero crear más polémica, pero en vista de que el precio es bueno y seguro que nos interesa a más de uno (a fecha de hoy y a título personal, en cuanto pueda, lo acabaré comprando por aquí, ya sea en compra conjunta o individual), ¿porque no hacemos una votación los que estamos en la lista, para ver si hacemos una conjunta con ************? y a partir de aquí, decidimos, siendo consecuentes. Me ofrezco para hacer las gestiones y comerme los marrones, pero no devuelvo la pasta, ¿eh?
Es simplemente una propuesta, ¿que opinais?. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, perfecto, no cuesta nada hacerlo.
En cuánto a lo de la gestión, perdona si me he entrometido, no tengo ningún incoveniente en que la lleves tu, es que de golpe, me ha salido la vena masoca Saludos.
Última edición por robvibes Día 13/06/11 a las 23:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, perfecto, no cuesta nada hacerlo.
En cuánto a lo de la gestión, perdona si me he entrometido, no tengo ningún incoveniente en que la lleves tu, es que de golpe, me ha salido la vena masoca Saludos. ![]() Creo que se debería abrir un tema para organizar una compra, teniendo en cuenta que de este foro ya han salido 6 peticiones. Si los @kenernest , @jorge_kai no tienen inconveniente, arrancamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo últimamente no paran de pegarme broncas en el curro, pues así tenía una excusa para desahogarme
![]() Pues nada, queda pendiente de la confirmación del jefe y compañía.
Última edición por robvibes Día 13/06/11 a las 23:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os he pedido es que alguien me sustituya porque no voy a poder actualizar con la regularidad que el hilo merece. enhorabuena a los que habeis conseguido la nueva oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un novato. La oferta me parece tentadora. ¿qué hay que hacer para pedir un código? ¿tenéis stock a día de hoy? Al resto de la comunidad: ¿Cuánto se podría tardar en conseguir una compra conjunta de 50 personas? Lo digo porque parece dificil poner de acuerdo a tanta gente y quizas por una MicroSD 8Gb no merezca la pena esperar mucho... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pedido a kierounputomovil pero cancelado por causas ajenas, este mes no podre hacerme con el
Atencion de lujo, recomendados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí un novato. La oferta me parece tentadora. ¿qué hay que hacer para pedir un código? ¿tenéis stock a día de hoy? Al resto de la comunidad: ¿Cuánto se podría tardar en conseguir una compra conjunta de 50 personas? Lo digo porque parece dificil poner de acuerdo a tanta gente y quizas por una MicroSD 8Gb no merezca la pena esperar mucho... Gracias! ![]() Hasta las tres de hoy además hay posibilidad de que llegando a 50 compradores (creo que somos ya 40) nos den una tarjeta de 8Gb. Pidiéndolo hoy lo tienes el día 23 en casa, a mí se me va a hacer eterno. Por cierto tienen una atención increíble con los compradores, las dudas o problemas son resueltos al instante
|
||||
|
||||
|
Hola hablamos con el administrador del foro y quedamos en todo lo referente a nuestra empresa lo pondremos en este hilo, A los que les interese los espero en el hilo , atención es un hilo de consulta no para promocionar ofertas.
Saludos.. Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 14/06/11 a las 12:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la compra conjunto en ************, quiero 1
apuntadme
|
|
|