|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s por 299€ ¿merece la pena?. Gracias!
Buenas tardes a tod@s, he visto el iPhone 5s por 299€ en algunas tiendas (de fiar).
¿Creéis que merece la pena? De lo contrario ¿cuál me aconsejáis por ese precio? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Apple no tiene ninguno similar por ese precio. Para eso el SE, si lo que te interesa es IOS.
|
||||
|
||||
|
Si te cuesta de verdad estirarte a esos 100 más, pues si lo vale, es verdad que hay mejores opciones pero con android en apartados de cámara y batería. Pero una cosa es ios que te da una fluidez y seguridad que android no la ofrece, además appel te da como una sensación de exclusividad aunque suene estupido es así y lo cuidas más que a otros celulares. |
|
|
||||
|
||||
|
En si me parece buena opción por ese precio la verdad, pero si puedes por 100€ más tienes el iPhone SE como te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película no me compraría un 5s, me estiraria un poco más y me compraría el SE por el tema de actualizaciones procesador cámara etc.
O si no me compraría un buen Android por ese dinero. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6s, y tuve el 5 normal es bastante bueno aunque si se nota la velocidad. Deberías checarlo en un distribuidor autorizado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||