|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sd ayuda!!
Puede ser que mi red note Pro no tenga para sd? Sólo trae dos huecos para microsim, la he encajado como he podido y no la lee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 normal, el que lleva procesador Mediatek, no tiene ampliación de memoria mediante SD.
Comprueba cuál es tu versión en Ajustes---- Información del teléfono. Si en CPU te poner 6 núcleos 1.8GHZ es el PRO, si te pone que son 8 núcleos a 2GHZ es el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post23744525 |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 normal, el que lleva procesador Mediatek, no tiene ampliación de memoria mediante SD.
Comprueba cuál es tu versión en Ajustes---- Información del teléfono. Si en CPU te poner 6 núcleos 1.8GHZ es el PRO, si te pone que son 8 núcleos a 2GHZ es el normal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como comparar cual es tu bandeja
Redmi Note 3 Mediatek doble microSIM sin microsd ![]() Redmi Note 3 Pro con microSIM y al otro lado microsd o nanosim, los dibujitos indican la posicion que hay que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 8 núcleos..pensaba que era el Pro el que había comprado, me ha costado 130 con un mes...me ha estafado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dijo que era el PRO entonces te ha engañado... Es el de 3 gb de RAM y 32GB o el de 2/16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de aliexpress hay que fijarse si la opcion escogida por el comprador es una MTK o un PRO ya que en muchas de esas tiendas hay varias elecciones diferentes. Si en tu pedido pone que es un Note 3 PRO entonces es error del vendedor. Lo mismo si es en tienda externa a aliexpress, en tu pedido tiene que aparecer que modelo has comprado. Si en la orden de pedido tienes un Note 3 normal, es error del comprador, y en ese caso no hay nada que puedas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|