Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

bucle en simbolo mui

Hola. Estaba probando el móvil con un equipo de sonido, esto es, intentando sacar el sonido del móvil por la salida 3,5 a un equipo de audio en un teatro. De repente se ha apagado y se ha quedado en bucle reiniciando constantemente cuando sale el simbolo mui. Lo he reiniciado en fastboot y se queda con el dibujo ese que parece un conejo o algo así, pero no va más allá. Le he quitado la bateria porque si no no deja de reiniciarse. ¿Alguien sabe qué le puede pasar y si tiene remedio.?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estamos en lo de siempre, no facilitas nada de información. Comenta al menos qué versión de ROM tenías en tu smartphone, si habías desbloqueado el bootloader, si tenías instalado TWRP... No somos adivinos

Desde luego tiene muy mala pinta, yo en tu lugar probaría alguno de los tutoriales que hay en el subforo de ROMs y desarrollo para recuperar el terminal (por ejemplo el de Gasolution).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estamos en lo de siempre, no facilitas nada de información. Comenta al menos qué versión de ROM tenías en tu smartphone, si habías desbloqueado el bootloader, si tenías instalado TWRP... No somos adivinos

Desde luego tiene muy mala pinta, yo en tu lugar probaría alguno de los tutoriales que hay en el subforo de ROMs y desarrollo para recuperar el terminal (por ejemplo el de Gasolution).

Saludos
Ya. Perdón. La versión de rom es la 7.3.7 la última actualización. no está desbloqueado ni le he metido mano, sólo he ido actualizando rom conforme iban saltando las otas. No se, algo raro ha pasado, porque ha sido a raiz de desconectar el cable de audio.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que entienda un poco también del tema de sonido. ¿Podría ser porque estaba conectada la alimentación phantom para micros? no estoy seguro si en la mesa de sonido estaba conectada, pero podría ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
teniendo el fastboot habilitado puedes flashear tu rom utilizando esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Se te ha desconfigurado el sistema sin poder hacer una restauracion de fabrica, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje

Se te ha desconfigurado el sistema sin poder hacer una restauracion de fabrica, nada mas.
A ver si solo es eso. Lo que no entiendo es que en el tutorial hay unos procesos que se tienen que hacer en el móvil y yo ni puedo encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje

Nada. Me he cargado algo físico seguro. He flaseado siguiendo los tutoriales y me ha dicho rom flaseada correctamente. Pero al reiniciar sigo el loop con el símbolo mi.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
intenta meter una rom por MiFlash con el tutorial de Gasolution
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Lo has hecho seleccionando la opcion de flash ALL? si lo has hecho, prueba metiendole el recovery de trwp, e instalando la rom en .ZIP desde ese recovery haciendo antes limpieza completa. Mientras puedas acceder al fastboot esas cosas te las va a dejar hacer.
Tambien otra cosa, al hacer una instalacion nueva, se necesita unos 5 minutos o a veces 10 para iniciarse el sistema porque se esta configurando todo durante la pantallita del logo. A mi me tarda bastante mas de 5 minutos cuando hago eso. Cuando debajo del Logo de Mi aparece la palabra android es porque esta configurandose.

Última edición por uxiopd Día 22/07/16 a las 21:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Exacto ten paciencia a ver si se esta cargando y no le das paciencia y si no prueba a hacer esto a mi me ha pasado al flashera algunas roms me daba todo ok y se quedaba en el logo
Dale a e M M C
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero ya lo he intentado todo. No es que se quede en el logotipo, sino que aparece y al segundo se reinicia para volver a aparecer. Así durante más de una hora y calentándose hasta el punto de asustar. He hablado con un técnico de sonido y me ha comentado que el ser cargó un bq de la misma forma. Así que ya sabéis.: si conectáis un móvil a una mesa de sonido aseguraos que no está activada la alimentación phantom. ������
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
El Josafat GS El Josafat GS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viriagus Ver Mensaje
Gracias, pero ya lo he intentado todo. No es que se quede en el logotipo, sino que aparece y al segundo se reinicia para volver a aparecer. Así durante más de una hora y calentándose hasta el punto de asustar. He hablado con un técnico de sonido y me ha comentado que el ser cargó un bq de la misma forma. Así que ya sabéis.: si conectáis un móvil a una mesa de sonido aseguraos que no está activada la alimentación phantom. ������
A mi me pasa lo mismo /: Justo hoy me pasò eso y pues no encuentro soluciòn, ya le he cambiado la rom, pero sigue reiniciándose :C
Un mes antes me habìa pasado lo mismo, pero como a los minutos volviò a encender no le tomè importancia, pero ahora ya no pasa de ahì /:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /