|
||
|
|
||||
|
||||
|
bucle en simbolo mui
Hola. Estaba probando el móvil con un equipo de sonido, esto es, intentando sacar el sonido del móvil por la salida 3,5 a un equipo de audio en un teatro. De repente se ha apagado y se ha quedado en bucle reiniciando constantemente cuando sale el simbolo mui. Lo he reiniciado en fastboot y se queda con el dibujo ese que parece un conejo o algo así, pero no va más allá. Le he quitado la bateria porque si no no deja de reiniciarse. ¿Alguien sabe qué le puede pasar y si tiene remedio.?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, no facilitas nada de información. Comenta al menos qué versión de ROM tenías en tu smartphone, si habías desbloqueado el bootloader, si tenías instalado TWRP... No somos adivinos
![]() Desde luego tiene muy mala pinta, yo en tu lugar probaría alguno de los tutoriales que hay en el subforo de ROMs y desarrollo para recuperar el terminal (por ejemplo el de Gasolution). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, no facilitas nada de información. Comenta al menos qué versión de ROM tenías en tu smartphone, si habías desbloqueado el bootloader, si tenías instalado TWRP... No somos adivinos
![]() Desde luego tiene muy mala pinta, yo en tu lugar probaría alguno de los tutoriales que hay en el subforo de ROMs y desarrollo para recuperar el terminal (por ejemplo el de Gasolution). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda un poco también del tema de sonido. ¿Podría ser porque estaba conectada la alimentación phantom para micros? no estoy seguro si en la mesa de sonido estaba conectada, pero podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el fastboot habilitado puedes flashear tu rom utilizando esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Se te ha desconfigurado el sistema sin poder hacer una restauracion de fabrica, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Se te ha desconfigurado el sistema sin poder hacer una restauracion de fabrica, nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Se te ha desconfigurado el sistema sin poder hacer una restauracion de fabrica, nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta meter una rom por MiFlash con el tutorial de Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho seleccionando la opcion de flash ALL? si lo has hecho, prueba metiendole el recovery de trwp, e instalando la rom en .ZIP desde ese recovery haciendo antes limpieza completa. Mientras puedas acceder al fastboot esas cosas te las va a dejar hacer.
Tambien otra cosa, al hacer una instalacion nueva, se necesita unos 5 minutos o a veces 10 para iniciarse el sistema porque se esta configurando todo durante la pantallita del logo. A mi me tarda bastante mas de 5 minutos cuando hago eso. Cuando debajo del Logo de Mi aparece la palabra android es porque esta configurandose. Última edición por uxiopd Día 22/07/16 a las 21:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ten paciencia a ver si se esta cargando y no le das paciencia y si no prueba a hacer esto a mi me ha pasado al flashera algunas roms me daba todo ok y se quedaba en el logo
Dale a e M M C |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he intentado todo. No es que se quede en el logotipo, sino que aparece y al segundo se reinicia para volver a aparecer. Así durante más de una hora y calentándose hasta el punto de asustar. He hablado con un técnico de sonido y me ha comentado que el ser cargó un bq de la misma forma. Así que ya sabéis.: si conectáis un móvil a una mesa de sonido aseguraos que no está activada la alimentación phantom. ������
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he intentado todo. No es que se quede en el logotipo, sino que aparece y al segundo se reinicia para volver a aparecer. Así durante más de una hora y calentándose hasta el punto de asustar. He hablado con un técnico de sonido y me ha comentado que el ser cargó un bq de la misma forma. Así que ya sabéis.: si conectáis un móvil a una mesa de sonido aseguraos que no está activada la alimentación phantom. ������
![]() Un mes antes me habìa pasado lo mismo, pero como a los minutos volviò a encender no le tomè importancia, pero ahora ya no pasa de ahì /: |