ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Para el streaming ¿alguna solución? creo que voy a empezar a probar las nuevas de neo... que esas si tendrá que rular esto o eso pienso yo jejeje

Viejo 13/06/11, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Esta cache si no recuerdo mal era inamovible. En la partición ext se puede mover las aplicaciones y la Dalvick Cache. El problema lo tienes con el Hboot cm7r2 que tiene tan solo 5Mb de espacio en la partición /cache. Si descargas Algún programa o juego pesado la cache se queda corta y te sale un error de descargas si no recuerdo mal. Te toca instalar otro Hboot para solucionar el problema.
Yo he preguntado eso en el hilo de alpharev y me han dicho que teoricamente mueve esa particion a la ext

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Si por ejemplo usas el root explorer y te vas a /sd-ext veras que dentro hay tres carpetas app y app-private que son parte de la carpeta /data y dalvik-cache que es parte de /cache pero no la particion /cache completa. Esto lo hace el script de DarkTremor integrado en la rom. Al iniciar le dice al sistema que estas carpetas están en /sd-ext dejando solo enlaces simbólicos en las particiones originales.

Me imagino que se podrá mediante algún script en el inicio mover toda la partición /cache a la ext pero eso dejaría un espacio vació en la partición original y no tendría sentido. Habría que buscar alguien que haya echo un script para eso en xda imagino. También seria necesario ver si el script de Darktremor y el otro pueden coexistir juntos o es necesario desactivar el de Darktremor.

Suerte.
Viejo 14/06/11, 06:59:17
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Si por ejemplo usas el root explorer y te vas a /sd-ext veras que dentro hay tres carpetas app y app-private que son parte de la carpeta /data y dalvik-cache que es parte de /cache pero no la particion /cache completa. Esto lo hace el script de DarkTremor integrado en la rom. Al iniciar le dice al sistema que estas carpetas están en /sd-ext dejando solo enlaces simbólicos en las particiones originales.

Me imagino que se podrá mediante algún script en el inicio mover toda la partición /cache a la ext pero eso dejaría un espacio vació en la partición original y no tendría sentido. Habría que buscar alguien que haya echo un script para eso en xda imagino. También seria necesario ver si el script de Darktremor y el otro pueden coexistir juntos o es necesario desactivar el de Darktremor.

Suerte.

Muy bien explicado, gracias

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620

Suerte.
Hola!!

No se como será, pero en Redux hace unos meses ocurria el mismo problema con las descargas del Market para archivos grandes, pero algo hizo ihlades, el cocinero, y movió la caché a la SD de alguna manera. Fin del problema!! El problema es que ahora el tio está de examenes, y tiene su ROM en stand-by, así que no se le puede preguntar, aunque quizá alguien del Foro de Redux en XDA pueda/sepa...

De todas formas, yo tengo el Hboot CM7 (no el nuevo, el original), que deja 5Mb tambien para caché, y con la ROM de Neo (la Reflex S), y tampoco tengo problemas, y he bajado, el Maps, Angry Birds, y algun otro "megaarchivo" sin problema!! De hecho, con Quick System Info, me dice que tengo una caché de Sistema de 202Mb!! Habría que enterarse como se hace eso, pero estoy contigo, @princess of hell, debe ser a traves de un script...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Para el streaming ¿alguna solución? creo que voy a empezar a probar las nuevas de neo... que esas si tendrá que rular esto o eso pienso yo jejeje
En la Reflex S rula perfectamente el streaming (acabo de probarlo, porque soy mas de ver las cosas en pantalla grande!! ).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
fasiko fasiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Alguien sabe de alguna app que tenga fsck.ext? Es que tengo el problema que de vez en cuando se le va la pinza al instalar alguna app o dándole una buena paliza y se reinicia sólo el terminal y claro, al no desmontar correctamente la ext4 de la sd, me la deja con problemas.

Al principio creía que era problemas de permisos, hasta que me dió por pincharla en la suse y pasarle un fsck.ext4 y ví la cantidad de problemas que tenía la partición.
Y claro, como me pasa almenos una vez cada 2 semanas, pues me vendría canela tener la utilidad en el terminal para pasarla directamente (aunque sea desde recovery).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
En la Reflex S rula perfectamente el streaming (acabo de probarlo, porque soy mas de ver las cosas en pantalla grande!! ).

Saludos!!!
Pues acabo de encontrar otro kernel de bajo consumo (875) de la redux que le viene nikelado a nuestra ginger y lo sorprendente es que funciona el streaming, al menos el dreamdroid y el vplayer no se cortan ya como hacía antes....

para el que lo quiera probar lo he puesto en mi firma también, es el último, de todos modos seguiré indagando por que esta rom va fenomenal y si esto no falla mas con este kernel pues de lujo jejeje

EDITO: funciona mejor pero se sigue cortando por tanto mejora lo presente y es de bajo consumo pero sigue fallando el streaming, me probaré otra rom a ver.

Saludos

Última edición por javilonas Día 14/06/11 a las 16:16:49. Razón: añadir frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Chicos dado que Gingerbread no va a salir para la Desire estoy pensando en poner esta ROM. Cuanto os suele durar la batería?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Depende del uso que le des, pero...

Me dura unas 36 horas (la pongo a cargar quizás con un 30 y pico %) haciendo uso de whatsapp, facebook, varias cuentas de correo y con el JuiceDefender conectando el 3g cada 30min (si está la pantalla encendida el 3g tamién está conectado). La pantalla en casa a 20 y en la calle normalmente al 100%.

Estos días que estoy de exámenes, y no salgo mucho de casa, me dura un pelín más. Hoy la he cargado a las 48h aprox.

Última edición por kerchy Día 14/06/11 a las 18:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
http://famille.viollet.free.fr/DeFro...VS-128-CFS.zip

edito: en mi Firma tienes los dos que mejor van en estos momentos de bajo consumo, prueba los dos y quédate con el que mejor le vaya....
Compañero, sospecho que tenemos dos Desis parecidas porque lo que has recomendado, hasta ahora me ha ido bien.

Llevo el Kernel DeFrost, de momento. Cual de los otros dos te ha dado mejor consumo?. Alguno de esos dos de bajo consumo soporta la grabación de llamadas?.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Chicos dado que Gingerbread no va a salir para la Desire estoy pensando en poner esta ROM. Cuanto os suele durar la batería?

saludos
Pues mira, yo con el Kernel DeFrost que tiene Javilonas en su firma, 3G activo siempre, datos de referencia y sincros varias (facebook, twitter, noticias, tiempo, Gmail) y según lo que navegue, entre 24 y 36 horas. Si le doy caña a internet a dolor, salgo de casa con el 100% y llego por la noche con un 30-40%, pero si no lo toco casi llegaría a los dos días. En cuanto a consumo muy bien, pero hay que decir que mi Desi es de las Amoled y aguanta casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Gracias por las respuestas chicos. La mia es AMOLED (o eso creo, es de principios de Julio del 2010) a ver que tal le sienta esta ROM.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Gracias por las respuestas chicos. La mia es AMOLED (o eso creo, es de principios de Julio del 2010) a ver que tal le sienta esta ROM.

saludos
Creo recordar que si en la caja no te hace referencia expresa a amoled, no es,

Respecto al consumo, a diario la trasteo poco, tengo todo el dia conexion 3g y al llegar a casa el wifi, gmail y whatsapp en sincronizacion, con una media hora de pantalla encendida al dia (mandando whatsapps, respondiendo un mail o viendo alguna pagina) me consume un 25-30% diario. Fundir la bateria en un dia "cuesta", estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo me he pasado temporalmente a la insertcoin 1.0.8 por el tema de el streaming y la verdad me está sorprendiendo al ser sense lo bien que va...

Me pasaré por aquí a preguntar por el streaming en nuevas versiones....

Saludos
Viejo 15/06/11, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

saludos
No te lo pienses tanto y ponla, vas a ganar en todo; la velocidad a la que se mueve todo nada que ver con cualquier Froyo, y la batería dura algo más también ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Will20 Will20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
bajate del market Battery Calibration deja el movil cargando tooooooda la noche y por la manana le das calibrar!!

para lo de los contactos hay varias opciones, yo utilizo Gesture search de google, pues no voy marcando los numeros si no escribiendolos en la pantalla... los numeros de telefono o el nombre y es muy rapido (tambien puedes poner otras cosas para buscar yo solo tengo contactos) ademas tengo el adw launcher y cuando deslizo la pantalla hacia arriba se abre la aplicacion y queda lisata pa escribir.... prueba como dije ahi diferentes!!!

que estes bien!
Muchas gracias, pero el problema de la batería sigue... eso si, me he dado cuenta de que cuando se está cargando, pasa del 89 al 100%, que es el mismo porcentage de batería que luego no tiene.. si alguien tiene la solución..me sería de mucha ayuda.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Will20 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero el problema de la batería sigue... eso si, me he dado cuenta de que cuando se está cargando, pasa del 89 al 100%, que es el mismo porcentage de batería que luego no tiene.. si alguien tiene la solución..me sería de mucha ayuda.
Gracias de nuevo!
Estas utilizando un kernel HAVS???
que kernel usas?
Viejo 16/06/11, 04:47:12
Array

[xs_avatar]
Will20 Will20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
Estas utilizando un kernel HAVS???
que kernel usas?
El 2.0 de ManU , el HAVS AXI 128 CFS...

Tiene algún problema este kernel ?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Will20 Ver Mensaje
El 2.0 de ManU , el HAVS AXI 128 CFS...

Tiene algún problema este kernel ?
no se si tenga problemas o no, pero yo he visto aveces esos cambios de "porcentaje" en kernels HAVS (no tengo idea por que) , la pregunta que queda es si estas satisfecho con los resultado?
si, sí pues aguanta te y vive con eso si no intenta otro kernel

las maravillas de ser ROM y tener libre tu elección!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /